Sharon Kendrick – Varias Jeques

Comprometida con un jeque

Comprometida con un jeque

El jeque Rashid de Quador había llamado a Jenna para que cumpliera con su obligación: convertirse en su esposa, tal y como se había acordado. Pero en Nueva York Jenna había descubierto que Rashid era un mujeriego, por lo que había decidido fingir que ya no era virgen para librarse de aquella boda…

 

El príncipe del desierto

El príncipe del desierto

Su amante era en realidad un príncipe del desierto…
Nada más verla, el millonario Darian Wildman supo que Lara Black era la elegida; tanto para ser la nueva imagen de su campaña publicitaria… como para convertirla en su amante.
La atracción que había entre ellos era cada vez más fuerte y ninguno de los dos era capaz de mantenerse alejado del otro. Y el deseo se apoderó de ellos… pero entonces Darian descubrió algo que iba a cambiar su vida por completo… y también la de Lara.

 

El Rey de las Arenas
o
El Rey de las Arenas

El deber hacia su reino le impedía dejarse llevar por la pasión…
Francesca se quedó sorprendida cuando Zahid al Hakam, un amigo de la familia, apareció en la puerta de su casa. Después de todo, ahora era el jeque de Khayarzah y debía de estar acostumbrado a moverse en otros ambientes. Seguía tan atractivo como siempre y ella se sintió tentada a aceptar su invitación de ir a trabajar con él a su país.
Zahid descubrió que la desgarbada adolescente que él conoció se había convertido en toda una belleza. ¿Sería justo tener una aventura secreta con ella?

 

La amante del jeque

La amante del jeque

Todo el mundo quería saber si el jeque había vuelto con la modelo con la que había estado a punto de casarse…
Como respetado gobernante de aquel reino del desierto, Hashim Al Aswad sólo podía casarse con una mujer de virtud impecable… Por eso había abandonado a Sienna Parker cuando su pasado había salido a la luz… aún tenía las fotos que daban prueba de ello.
¿Pero realmente sabía la verdad que se escondía tras el escándalo? Quizá hubiera decidido no casarse y sólo acostarse con ella, pero… ¿podría alejarse de una pasión como aquélla?

 

Actualizacion!!!

La Joya Del Jeque

La Joya Del Jeque

La escandalosa proposición del rey del desierto.

¿Casarse con un jeque a cambio de una cuantiosa recompensa económica?

En otras circunstancias, la tímida investigadora Jane Smith se hubiera reído en la atractiva cara de Zayed Al Zawba. Salvo que solo serían seis meses y el dinero rescataría a su hermana, que estaba ahogada por las deudas…

El jeque Zayed Al Zawba, rey de Kafalah, haría lo que tuviese que hacer para heredar las tierras de Dahabi Makaan, ricas en petróleo. Incluso casarse con la feúcha y severa Jane Smith.

Pero Zayed no esperaba que la aburrida ropa de Jane escondiese tan deliciosas curvas… o que su inteligencia y su belleza virgen fuesen una tentación a la que era incapaz de resistirse.

 

La Perdición del Jeque
o
La Perdición del Jeque

El jeque Tariq vivía la vida demasiado deprisa… Tariq era tan independiente que no se fiaba de nadie más que de sí mismo, con un poco de ayuda por parte de Isobel Mulholland, su indispensable y sensata secretaria. Cuando un accidente de automóvil dejó herido al dinámico jeque y lo hizo depender completamente de Isobel, su primera reacción fue ponerse furioso. El único modo de superarlo era aprovechar al máximo aquella oportunidad de tener a Isobel a su disposición. Bajo los cuidados de la encantadora Isobel, Tariq empezó a pensar en seducirla. Aquella dulce mujer, a la que había tenido delante todo el tiempo, podría convertirse en su perdición…

 

¡Que paren las rotativas!¡Un bebé inesperado para el jeque y Elsa Jackson, la juerguista!
Fuentes sin identificar aseguran que la organizadora de bodas de famosos, Elsa Jackson, está embarazada. La señorita Jackson, actualmente soltera, provocó un gran revuelo el mes pasado, durante la fiesta en la que se anunció el compromiso de su hermana, futura princesa de Santina. En aquella ocasión arrojó el contenido de una copa de champán al jeque Hassan Al Abbas, tras una discusión en público.
Que cada uno se imagine lo que ocurrió después en privado. Un informador de palacio confirmó que la señorita Jackson fue vista saliendo de la lujosa suite del jeque la mañana posterior a la fiesta. Tal vez esta cenicienta acabe convirtiéndose en miembro de la realeza, igual que su hermana, e incluso en madre del heredero…

 

Tierna seducción

Tierna seducción

Una familia real dividida por el orgullo y la sed de poder volverá a unirse gracias al amor y la pasión.
El príncipe Kaliq Al’Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha de Calista criada por un padre cruel y convencida de que no era digna de amor. Cuando el jeque Kaliq se hizo con su adorado caballo, Eleni se negó a separarse de éste y comenzó a trabajar para Kaliq como moza de cuadras. El príncipe había decidido seducirla; luego descubrió que era virgen y la conquista le resultó aún más interesante y atractiva. Sin embargo, Kaliq iba a encontrarse ante un dilema: su cuerpo deseaba a Eleni, pero su corazón ansiaba protegerla…

 

Sharon Kendrick – Varias Jeques

Una Respuesta

  1. Elizabeth Corral 25 febrero, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.