Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sheri WhiteFeather – Varias Contemporaneas

Actualizacion!!!
Desde Siempre

Desde Siempre

Dakota Graywolf no podía desafiar las tradiciones cheyennes. Así que cuando Annie Winters le pidió que fuera su esposo y el padre de tres niños cheyennes, él le dijo que sí y lo consideró un orgullo.

Dakota esperaba que ese acto de deber le proporcionara una cierta recompensa. Ansiaba conocer a la voluptuosa Annie de todas las maneras posibles, cada noche. Pero ella sostuvo los términos de su acuerdo como un escudo, protegiendo su inocencia. Aún así, Dakota sabía que tenía que tener a esa mujer en su lecho. Y que ella debería de quererlo en cuerpo y alma…

 

 
Estaba acostumbrada a enfrentarse con los hombres en la sala de reuniones…Parecía que con Flint Kingman, Gina Barone había encontrado la horma de su zapato en el trabajo… y en el dormitorio. Y, además de tener que trabajar con el hombre al que había contratado su familia contra sus deseos, se vio obligada a fingir estar teniendo una aventura con él para que la prensa no hablara del escándalo del negocio familiar.
Gina no tardó mucho en sumergirse en el mundo de fantasía de Flint… y allí la reina de hielo se dejó derretir por el calor de su adversario…
El Corazon De Un Extraño 

El Guerrero

El Guerrero

Dakota Lewis sólo deseaba una cosa en el mundo: ¡a su mujer! Oficialmente Katie Lewis seguía siendo su esposa, pero ya no vivían bajo el mismo techo… ni dormían en la misma cama. Dakota estaba acostumbrado a luchar duro, pero tener que enfrentarse al verdadero motivo por el cual ella lo había abandonado era la prueba más dura de su vida.
Lamentaba enormemente no haber estado ahí cuando Kathy más lo había necesitado, por eso estaba decidido a no abandonarla jamás…

 

Historia De Una Traicion

Historia De Una Traicion

Aquella mujer le había arrebatado todo lo que debía ser suyo… A Walker Ashton le habría gustado que su hermana nunca hubiera descubierto que su madre seguía viva y que nunca le hubiera pedido que la encontrara. Había llegado a ser el director general de Ashton-Lattimer y siempre ponía los negocios por delante del placer… Pero placer fue precisamente lo que encontró al conocer a Tamra Winter Hawk, la mujer que cuidaba de su madre… y la mujer más bella que había visto en su vida. Walker no entendía por qué Tamra lo atraía tanto, ni por qué no podía dejarse llevar por dicha atracción.

 

Jaula De Oro

Jaula De Oro

El deseo que sentía por ella le impedía ver el peligro que se acercaba…

En otro tiempo había sido la amante de un poderoso mafioso y ahora Natalie Pascal volvía a estar atrapada, pero de muy diferente manera. El que la apresaba era el agente especial Zack Ryder, el guapísimo encargado de darle una nueva identidad y una oportunidad de limpiar su oscuro pasado. Y no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en el único capaz de consolarla, el único capaz de ahuyentar sus pesadillas con sólo acariciarla.
Zack siempre obedecía las reglas, y eso significaba no relacionarse íntimamente con una testigo. Pronto ella tendría una nueva vida de la que él no sabría nada…

 

Lejos De Todo

Lejos De Todo

Solitario y generoso, Shane Night Wind vivía fiel a sus costumbres comanches, aunque algunos decían que se ocultaba tras ellas. En el fondo de su corazón escondía sueños que no se había atrevido a divulgar jamás… hasta que una mujer embarazada consiguió que el silencioso guerrero bajara la guardia.

La futura madre soltera Kelly Baxter conmovió a Shane. Mientras la ayudaba a traer al mundo a su hija, una puerta se abrió en el alma del errante guerrero. Finalmente, vio que su corazón podría volver a latir de felicidad, pero solo si encontraba el coraje para convertir a Kelly en su esposa.

 

Noches De Ardiente Pasion

Noches De Ardiente Pasion

Lea Nguyen llevaba años soñando con encontrarse cara a cara con su familia biológica, pero resultó que en lugar de conocer a su padre, se vio confinada junto a su atractivo guardaespaldas, Michael Whittaker. Cada noche, el cuerpo de Michael le daba la seguridad que siempre había deseado. Pero cada día, Lea mantenía oculto su terrible secreto…
Alguien estaba acosando a Abraham Danforth y Michael debía descubrir quién era. Se suponía que vigilar a la hija ilegítima de Danforth era su obligación… pero se había convertido en un placer…
Si ella era la culpable, tendría que delatarla, pero si no lo era…

 

Noches Indias

Noches Indias

El reloj biológico de Joyce Riggs era como una bomba a punto de estallar y su desesperación por evitarlo la condujo directamente a los brazos de Kyle Prescott. El mestizo apache lo sabía todo acerca de exorcizar demonios y accedió, no sin cierta reluctancia, a ayudar a Joyce a liberar la mente de su secreto conflicto, aun a sabiendas de que el tiempo que pasaran juntos podría llevarlos a lo inevitable.
Llegados a ese punto los dos se plantearon una relación sin compromisos, pero ¿qué pasaría si Joyce le confesara su necesidad de tener un hijo y su esperanza de que él le concediera ese deseo?

 

Segun La Tradicion

Segun La Tradicion

Nick Bluestone había hecho un juramento: se casaría con la viuda de su hermano gemelo, y criaría a su pequeña siguiendo la tradición comanche. La deseable Elaina sería su esposa, pero Nick nunca podría olvidar que aquella decisión la había tomado su hermano, no ella.
Elaina había decidido casarse, pero inten¬taba convencerse de que la atracción que sen¬tían no le había influido. Lo que sentía por Nick era mucho más intenso y peligroso que la simple atracción. Una vez, le había entregado su corazón a un Bluestone. ¿Se atrevería ahora a rendirle su alma a otro comanche?

 

Un Hijo Nuestro

Un Hijo Nuestro

Ser la madre del hijo de Colt Raintree? Para Melanie Richards aquella petición era un sueño hecho realidad. Estar cerca de aquel irresistible hombre de sangre india una vez más, lograr que la acariciase, que gritase apasionadamente su nombre… Pero Colt no sabía quién era ella en realidad, ni su oferta incluía las palabras “para siempre”.

Melanie sabía el precio que tendría que pagar por tener el hijo de su guerrero. ¿Cómo podría Colt perdonar alguna vez su engaño?¿Cómo podría entender que ella había aceptado su oferta movida por la pasión? Si pudiera desnudar su alma y decirle la verdad a su amante…

 

Una Intensa Atraccion

Una Intensa Atraccion

Aquél era su hombre y aquélla su noche

Emily Chapman se sintió completamente cautivada cuando notó sobre ella la mirada de aquel desconocido de ojos negros.
Lo que James Dalton sentía por Emily Chapman era tan intenso que debería haber estado prohibido. En aquel momento no importaba nada más… Pero él tenía mucho que ocultar y Emily también tenía sus propios secretos. Así que al día siguiente cada uno seguiría su camino… a no ser que un encuentro casual convirtiera el pasado en un futuro por el que merecía la pena luchar.

 

Viento De Estrellas

Viento De Estrellas

Te desafío a que te enamores de mí.
La prensa describía a Maggie Connelly como joven, insensata e impulsiva, pero lo único que le ocurría era que estaba enamorada… de Lucas Starwind. Sin embargo, el duro detective cherokee prefería esconder su corazón detrás de su aparente valentía. No obstante, Maggie consiguió colarse en su vida y le prometió curarle el corazón si después él se casaba con ella.
Luke no creía en el amor, pero sí en el deseo. Maggie Connelly, a quien casi doblaba en edad, lo había desafiado a sentir, a desear, a esperar… Luke se resistía porque sabía que si la estrechaba entre sus brazos, jamás podría dejarla marchar.

 

Sheri WhiteFeather – Varias Contemporaneas

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.