Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sherryl Woods – Serie Historias de Chesapeake

Siempre digo que es un misterio lo que piensan las editoriales, como veran han sacado el libro 13 y ni señas del 10, 11, 12? es una locura. Tambien puede ser que se haya ido con otro nombre? Bueno si alguna sabe algo de estos libros, ya sabe, me manda un mail y lo compartimos!!!

 

 

1º Amor o Venganza

1º Amor o Venganza

Habían pasado años desde la última vez que Abby O’Brien había estado en Chesapeake Shores. Aquel pueblo de Maryland que su padre había construido encerraba demasiados recuerdos tristes. Además, trabajando como agente de bolsa en Wall Street y dos gemelas de cinco años de las que ocuparse, apenas le quedaba tiempo libre. Sin embargo, una llamada de auxilio de la más pequeña de sus hermanas le hizo regresar al que había sido su hogar para ayudar a Jess a defender su sueño de renovar la Posada del Nido del Águila. Pero para evitar que su hermana se quedara sin la posada antes de abrirla siquiera, no sólo tendría que enfrentarse a las difíciles relaciones de su familia, sino también a Trace Riley, el hombre al que había dejado años atrás. Trace podía convertirse en un obstáculo para sus proyectos, o en la prueba de que las segundas oportunidades surgían de la forma más inesperada.

2º Una Razón para Amar

2º Una Razón para Amar

Tras sus dos últimos fracasos teatrales y rota su relación con su mentor, la joven dramaturga Bree O’Brien decidió abandonar Chicago y el teatro, y regresar a casa. La apertura de una floristería prometía convertirse en un nuevo desafío que la ayudaría a sentirse plenamente realizada. Pero no todo iba a ser paz y tranquilidad en Chesapeake Shores, con su madre reapareciendo de nuevo en su vida y su ex novio en pie de guerra.
Jake Collins tenía muchas razones para querer a Bree fuera de su vida, pero ninguna de ellas podía competir con la única que tenía para desear que se quedara: continuaba enamorado de ella. Él estaría dispuesto a olvidar los sufrimientos del pasado en el caso de que Bree se quedara, pero… ¿sería así? La única manera de averiguarlo era estar dispuesto a arriesgar de nuevo su corazón.

3º Amor y Confianza

3º Amor y Confianza

Kevin O´Brien se había trasladado a Chesapeake Shores buscando un refugio para su hijo de dos años y para él mismo, sin imaginarse que, allí, una atractiva librera iba a poner en peligro su corazón.
Shanna Carlyle reconoció inmediatamente a Kevin como un alma herida, y ella ya tenía demasiada experiencia en ese tipo de hombres. Sin embargo, tanto aquel encantador médico como su hijo le resultaban irresistibles.
Y justo cuando Kevin estaba a punto de profundizar en su relación con Shanna, apareció una persona del pasado de ésta que le hizo dudar de que ambos pudieran tener una segunda oportunidad en la vida.

05 – Un Futuro Compartido

05 – Un Futuro Compartido

Heather Donovan es una madre soltera que ve sueño de tener un hogar y una familia al alcance de su mano cuando se muda a la costa de Chesapeake. Los generosos brazos del bullicioso y afectuoso clan O’Brien la acogen a ella y a su hijo. Pero aceptar su apoyo parece distanciar aún más al padre de su hijo, Connor O’Brien. El divorcio de sus padres y carrera como brillante abogado divorcista han hecho de él un hombre que recela del matrimonio.

Entonces todo cambia. ¿Conseguirá la posibilidad de un futuro sin Heather hace que Connor vea el amor y su carrera con otros ojos? Heather está a punto de renunciar a sus viejos sueños de encontrar el amor, tener una familia y sobre todo de tener Driftwood Cottage, el hogar que en secreto desea que sea suyo. va a requerir una buena dosis de persuasión, y algo de ayuda por parte de la familia O’Brien, conseguri que Heather crea que hay sueños por los que merece la pena luchar.

06 – Romance En La Bahia

06 – Romance En La Bahia

Ahora que Jess O’Brien estaba lista para compartir su futuro con un hombre, sus amigas la convencieron para registrarse en un servicio de citas, ¡pero no recibió pretendientes! El responsable de ello era su amigo de la infancia y psicólogo Will Lincoln, que ya había elegido al hombre perfecto para ella: él mismo.
Will había amado a Jess prácticamente desde siempre. Conocía sus defectos y su fuerza, pero a pesar de su sinceridad y de su encanto, Jess temía que la viera como un caso de estudio psicológico más que como a una chica. Con su familia y el pueblo de Chesapeake Shores detrás, Will finalmente dejó claro lo que sentía, pero ¿era suficiente para convencer a Jess de que corriera el riesgo de su vida?

7. Un momento en la Vida

7. Un momento en la Vida

En la unida comunidad de Chesapeake Shores, Maryland, el que Susie O’Brien y Mack Franklin aseguren no estar saliendo tiene a todo el mundo desconcertado, sobre todo cuando pasan juntos todo el tiempo libre del que disponen.

 Susie se emociona cuando su amistad por fin se calienta. Entonces, justo cuando parece que el final feliz está a su alcance, Mack pierde el trabajo que adora y Susie se enfrenta a un devastador diagnóstico. Pero los O’Brien siempre se unen en las crisis. Incluso su prima Jess, que ha sido rival de Susie durante casi toda la vida, se convierte en su mayor apoyo más… sobre todo cuando el antiguo amor de Mack regresa la ciudad. Lo que está en juego es mucho, pero Susie está preparada para el desafío siempre que Mack esté a su lado.

Actualizacion!!!
08 – Secretos Por Descubrir

08 – Secretos Por Descubrir

Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo, los O’Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas.

Liz March quería superar sus heridas y empezar de cero después de sufrir una traición que la había destrozado. Tal vez el hecho de concederse una oportunidad con Aidan fuera más de lo que podía soportar, pero su corazón se negaba a escuchar lo que le decía su cabeza. Sin embargo, cuando parecía que el amor duradero estaba a su alcance, el secreto de Aidan lo cambió todo.

¿Tendría aquel desconocido, que había conseguido que volviera a sentirse viva, el poder necesario para convencerla de que olvidara el pasado y mirara hacia el futuro?

 

9. Jardín de Verano

9. Jardín de Verano

Enamorarse de una mujer como Moira fue el inesperado broche de oro a las vacaciones que Luke O`Brien pasó en Dublín. De modo que cuando ella se presentó por sorpresa en Chesapeake, él la recibió emocionado, por lo menos en un primer momento. Disfrutar de una aventura con aquella rosa silvestre de Irlanda era una cosa, ¿pero estaba dispuesto a comprometerse para siempre con Moira? Quizá lo estuviera en el futuro, pero no en aquel momento, cuando estaba completamente volcado en montar un negocio.
Tras la reacción de Luke, Moira se vio obligada a hacer un profundo examen de conciencia. Marcada por el abandono de su padre, se preguntaba si Luke, con su pasado de mujeriego, sería el hombre de familia que ella añoraba…

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!

10 – A Seaside Christmas

Como hija única de una madre soltera, Jenny Collins no deseaba nada más que ser parte de una familia numerosa y astuta como los O’Briens. Irónicamente, sin embargo, cuando su madre se casó con esa familia, Jenny se sintió más forzada que nunca.

Ahora, después de años en Nashville como un compositora establecida, Jenny regresa a Chesapeake Shores para colaborar en una producción de Navidad… y para hacer las paces con el pasado. Como si eso no fuera lo suficientemente desafiante, Caleb Green, el cantante que le rompió el corazón, la ha seguido a la ciudad, decidido a recuperarla.

Con la ayuda de un poco de magia navideña de O’Brien, ¿encontrarán Jenny y Caleb una manera de hacer música dulce para siempre?

 

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!

11 – The Christmas Bouquet

Para la muy motivada estudiante de medicina Caitlyn Winters, atrapar el ramo de novia en una boda navideña ha provocado una reacción en cadena que está segura de que es más una maldición que una bendición. No solo se ha enamorado del residente de medicina familiar Noah McIlroy, sino que un embarazo inesperado amenaza sus planes bien planeados para el futuro. No ayuda que Noah, con toda la ayuda de sus parientes O’Brien, esté completamente de acuerdo con la perspectiva del matrimonio y feliz para siempre.

Se necesita mucha paciencia, amor y persuasión familiar para ayudar a Caitlyn a darse cuenta de que aún puede tener todo lo que siempre quiso, incluyendo un hogar en su amada Chesapeake Shores y un hombre que entiende todos sus sueños.

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!

12 – Dogwood Hill

Cuando el ex mariscal de campo de fútbol profesional Aidan Mitchell llega a Chesapeake Shores para tomar un puesto de entrenador en la escuela secundaria, es aceptado por la ciudad, especialmente por los O’Briens. Pero Aidan tiene un secreto que podría alterar todas sus vidas.

Para la herida Liz March, quien está intentando comenzar de nuevo después de una traición devastadora, arriesgarse con Aidan puede ser más de lo que ella puede manejar. Su corazón, sin embargo, se niega a escuchar su cabeza. Pero justo cuando parece estar el para siempre al alcance, el secreto de Aidan amenaza con cambiarlo todo.

¿Este extraño tentador que la ha hecho sentir viva tiene el poder de convencerla de mirar más allá del pasado y alcanzar el futuro?

 

Actualizacion!!!
13 – El Camino Del Amor

13 – El Camino Del Amor

Carrie Winters había crecido bajo la atenta mirada no solo de su abuelo, Mick O`Brien, sino de todo el pueblo de Chesapeake Shores.

Ahora que había vuelto a casa después de pasar una temporada en Europa, con una carrera muy glamurosa en el mundo de la moda y con el corazón roto, parecía que había demasiada gente que quería comprobar si iba a estar a la altura de las expectativas de la familia.

Y, como si eso no fuera suficiente, se sintió atraída por el sexy y desconsolado Sam Winslow, que estaba buscando a alguien que le ayudara a criar al sobrino que había entrado a formar parte de su vida después de que ocurriera una tragedia.

Su propia vida era un caos, así que, ¿estaría Carrie preparada para emprender una nueva carrera profesional y una nueva relación con un hombre? ¿Sería Sam la persona que necesitaba para crear la familia fuerte y afectuosa que siempre había querido?

 

Sherryl Woods – Serie Historias de Chesapeake

2 Comentarios

  1. yomis747 7 febrero, 2017
  2. Anami79 10 abril, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.