Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sierra Brave – Serie Horse Mountain Shifters

01 – Horse Mountain Heat

La guapa curvilínea Scarlett esperaba un anillo de compromiso para Navidad, pero en su lugar atrapó a su novio en la cama con otra mujer. Con el corazón roto y humillada, alquila una cabaña en las montañas para evitarle a su familia una navidad miserable. Justo al lado, el sexy vaquero Davis Banks echa un vistazo a Scarlett y sabe que ha encontrado a una mujer que vale la pena montar ¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! Si Scarlett abre el paquete de Davis, tal vez podría tener una Feliz Navidad después de todo.

 

02 – Real Cowboys Love Cats

A los vaqueros de verdad les encantan los gatos…
Después de haber crecido aislado de otros cambiaformas, Abram no se siente completamente cómodo consigo mismo. Sin embargo, después de la muerte de su amada madre humana, se traslada a Horse Mountain para reconectarse con la familia de su padre. El amor era lo último en su mente hasta que conoce a Maddie. Cuando Maddie conoce a Abram, le encanta él, pero no ve mucho futuro para una relación entre ellos. Un hombre al que no le gustan los gatos, debería ser un factor decisivo para una cambiaformas puma como ella. Pero cada vez que se acerca, su cuerpo se vuelve loco ¿Podría ser él su compañero predestinado?

 

03 – Brindling Lucy

Obstinado, orgulloso y autodisciplinado, Chance Locklear cree que su camino siempre es correcto. No le gustan los contratiempos en su estricta rutina, así que cuando la matriarca de su clan de cambiaformas equinos lo empareja con un malcriada de veintiún años, no está nada contento. Mientras crecía como miembro de un clan de cambiaformas rebeldes, Lucy Tate no tuvo el lujo de una vida fácil o predecible, pero aprendió a vivir con el comportamiento egocéntrico de sus padres que le causaban problemas o la dejaban en la estacada. Cuando las últimas travesuras de su padrastro la obligan a abandonar su trabajo como crupier de blackjack e irse de la ciudad, le molesta tener que vivir con un extraño y trabajar como criada mientras se esconde. Para empeorar las cosas, ha sido puesta bajo el cuidado de un guardián metamorfo equino arrogante pero sexy que exige su respeto. La primera vez que Chance la tiró sobre su regazo para darle una palmada, estaba sorprendida y enojada, pero su cuerpo reaccionó a su toque de una manera completamente diferente. Justo cuando los dos comienzan a ceder a su atracción compartida y admiten que son compañeros predestinados, aparecen fuerzas externas para separarlos ¿El destino, el amor y el sexo increíble serán suficientes para salvar su relación?

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.