Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sierra Simone – Trilogia New Camelot

01 – American Queen

01 – American Queen

Se incluyen diversos formatos

Comienza con un beso robado bajo el cielo inglés, y termina con una caminata al altar. Comienza con el presidente enviando a su mejor amigo a cortejarme en su nombre, y termina con mi corazón partido en dos. Comienza con secretos enterrados y deseos peligrosos… y termina con nosotros tres atados por un amor odioso, más filoso que cualquier alambre de púas.

Mi nombre es Greer Galloway, y sirvo al placer del Presidente de los Estados Unidos.

Esta es la historia de una Reina Americana.

02 – American Prince

02 – American Prince

He sido muchas cosas.
He sido un hijo y un hermanastro. Un capitán del ejército y un vicepresidente.
Pero solo con Él, soy un príncipe. Su pequeño príncipe.
Solo con Maxen y Greer mi mundo tiene sentido, solo entre ellos puedo encontrar la paz de los demonios que me persiguen. Pero los hombres como yo no estamos hechos para ser felices. No lo merecemos. Y debería haber sabido que un amor tan afilado como el nuestro podía cortar en ambos sentidos.
Mi nombre es Embry Moore y sirvo al placer del presidente de los Estados Unidos… por ahora.
Esta es la historia de un príncipe americano.

Actualizacion!!

03 – American King

03 – American King

Dicen que cada trágico héroe tiene un defecto fatal, un pecado secreto, una pequeña puntada tejida a su futuro desde el nacimiento. Y aquí estoy yo. Mis pecados ya no son secretos. Mis defectos nunca han sido más fatales. Y nunca he estado más cerca de la tragedia de lo que estoy ahora.

Soy un hombre que ama, un hombre cuyo amor exige mucho a cambio. Soy un rey, un rey que fue tan tonto como para construir un reino sobre los huesos del pasado. Soy un esposo, un amante, un soldado, un padre y un presidente.

Y sobreviviré esto. Larga vida al rey.

Sierra Simone – Trilogia New Camelot

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.