Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sloanne Kennedy – Varias Contemporanea

A Touch of Color

A Touch of Color

Cuando Nate se registra con una aplicación de emparejamiento, la florista brillante, colorida y siempre de moda espera encontrar al tipo que finalmente lo verá como algo más que una aventura de una noche. De hecho, espera poder encontrar a “la única” que quiere las mismas cosas que él hace: una valla blanca, niños, monovolumen, un perro, y no le importa tenerlos con un hombre que otros puedan pensar que brilla demasiado brillante. algunas veces.
Entra Harrison Garrison.
El abogado tenso está mal para Nate. Es rígido, distante, controlador, emocionalmente cerrado y se contenta con vivir su vida en blanco y negro … con quizás un poco de gris tirado aquí y allá. Pero cuando un malentendido conduce a un encuentro que es muy candente, Nate empieza a pensar que tal vez la aplicación de emparejamiento lo consiguió justo después de todo.
Hasta que descubra la verdadera razón por la que Harrison se inscribió en la aplicación …
¿Será Nate el que finalmente agregará un toque de color a la vida de Harrison, o la aplicación perdió completamente la marca?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.