Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sophia Lynn – Varias Jeques

El Acuerdo del Jeque

El Acuerdo del Jeque

Cuando Meghan Peluso empieza su nuevo trabajo en Oriente Medio, no espera enamorarse. Pero después conoce a Zayed, un atractivo y dominante jeque y toda su vida cambia. Mientras pasan tiempo juntos, Zayed le hace la propuesta de ser su novia para toda la vida. Meghan está de acuerdo; pero sus formas dominantes más tarde suponen un desafío que ella no está preparada para afrontar…
Zayed es un acaudalado jeque con influencias; justo el tipo de hombre que puede traer un cambio bueno a su mundo. Sorprendido por las miradas de Meghan, él está convencido de que es sólo otra cara bonita con poco conocimiento sobre la realidad, y mucho menos sobre la política.

Pero cuando ella demuestra lo contrario con sus comentarios audaces, él queda impresionado…

El Insólito Deseo del Príncipe Billonario

El Insólito Deseo del Príncipe Billonario

Leah Montgomery es una resuelta abogada americana que no tiene tiempo para juegos. Así que cuando su amiga Daosy le pide que le ayude con el caso de un jeque que es un playboy es un poco reacia a aceptarlo.
El Jeque Zayn al-Fasi necesita un abogado duro que luche por él. Cuando se encuentra por primera vez a Leah y a su ardiente naturaleza , él sabe que ella es la adecuada. Pero mientras desarrollan su relación, él no puede evitar quedarse prendado por su belleza.
Leah nunca se imaginó que pudiera verse involucrada románticamente con sus clientes, pero el jeque Zayn es diferente. Él combina la actitud audaz de ella con su naturaleza dominante y ella no tiene suficiente. Cuando las cosas se ponen calientes tras una función de negocio, Leah se da cuenta de que tiene problemas…
Cuando Leah lucha contra su atracción por él, Zayn crea un plan para hacerla suya. Pero, ¿puede un mujeriego príncipe conseguir su objetivo con una enérgica mujer americana?

El Secreto del Jeque

El Secreto del Jeque

Cautivada por el jeque…
Sarah no esperaba enamorarse cuando llegó a Dubái. Sin embargo, cuando conoce al jeque Tamir Mohammed, cae rendida ante sus encantos.
Sarah piensa que su relación con Tamir no es más que producto de una fantasía, pero una visita inesperada al médico le indica lo contrario…

Atención: Esta historia contiene escenas de amor subidas de tono.

El Secreto del Príncipe Multimillonario – La Propuesta del Jeque

El Secreto del Príncipe Multimillonario – La Propuesta del Jeque

El Secreto Del Príncipe Multimillonario 

Siempre fue el príncipe de sus sueños, pero ¿puede ser su rey?

Philip Demarier tiene una responsabilidad con su familia y con su reino.

Se casará con la chica con la que le han ordenado casarse, pero sólo después de desahogarse un poco al otro lado del océano. Cuando se reencuentra con un antiguo amor y su pasión se reaviva, ¿cumplirá Philip con su deber? Y cuando descubra que tiene una hija, ¿cómo podrá renunciar a ella?

Marnie Drake nunca creyó que volvería a ver al atractivo príncipe.

Cuando él aparece de forma inesperada, se siente atraída por él como una polilla hacia una llama. Pero, ¿se le permitirá quedarse con él? ¿O es su química demasiado explosiva para el mundo real?

 

La Propuesta del Jeque

Vanessa Talullah casi había terminado sus estudios de medicina.

Joven y hermosa, por la noche recibía proposiciones con regularidad de jeques millonarios y hombres de negocios de Dubái. Era el oscuro y tentador jeque Adir Bazzi quién la distraía cuando trataba de centrarse en su graduación. Mientras su interés se intensificaba y su química se calentaba, ella debía decidir si de verdad confiaba en él. ¿Este misterioso jeque la quería o simplemente era una novedad para entretenerse?

El jeque Adir Bazzi está obsesionado con la adorable Vanessa.

Consigue tiempo cada semana para visitar el casino donde ella trabaja y cada vez se enamora un poco más de la estudiante de medicina, sexy y de fuerte carácter. Mientras su familia trabajaba para encontrarle pareja, él sabía que ya la había encontrado y estaba tratando de convencerla para que le tome en serio. Solo después de que empezara su apasionada relación, su poder como jeque llevó las cosas a un nuevo y complicado nivel. Un nivel que puede hacer que ella huya…

¿Rechazará Vanessa sus sentimientos a causa del miedo? ¿Adir será capaz de expresar la verdad de sus sentimientos? ¿Le tomará en serio Vanessa? ¿O saldrá corriendo?

 

La Amante embarazada del Jeque – La Prometida del Jeque

La Amante embarazada del Jeque – La Prometida del Jeque

La Amante Embarazada Del Jeque 

Este playboy siempre obtiene lo que desea…

Madeline Anthony había sido desafortunada en el amor. Su nuevo comienzo en Dubái se suponía que haría que sus pensamientos cambiaran desde el romance hacia su carrera profesional. Todo iba bien en el departamento hasta que conoció a Zayid Tuma, un sexy y encantador jeque.

Él era la tentación en persona, y probarlo solo una vez la dejó con ganas de más …

pero Madeline estaba decidida a resistirse.

Zayid no estaba acostumbrado a perseguir a las mujeres, pero esta ardiente leona merecía el esfuerzo. Con una química como está ¿por qué ella se resiste? ¿Saldrá corriendo cuando el resultado de la pasión los una de por vida?

La Propuesta del Jeque

Cuando Alice visita Oriente Medio para celebrar la boda de su amiga Sheridan con el Príncipe Kahlid, conoce a Karim, el tipo de hombre que siempre ha estado buscando. Es sexy, exótico y masculino. Pero hay un problema: ¡está prometido!

Cuando su prometida rompe el compromiso, Karim le pide a Alice que se convierta en su novia suplente para no perder la herencia. Ella acepta su oferta de convertirse en su compañera temporal sin promesas de amor; sin embargo, no está preparada para enfrentarse a lo que sucede.

Karim está prometido con una hermosa mujer. Es rico y pertenece a la realeza. Seguro de sí mismo, sabe perfectamente lo que quiere. Sin embargo, cuando su prometida rompe el compromiso, no sabe qué hacer. Le gusta Alice, pero ¿cómo va a pedirle que se case con él como si se tratase de un acuerdo de negocios?

Cuando ella acepta, acuerdan no enamorarse. Después de la boda, a medida que la química y la pasión crece entre ellos, Karim comienza a darse cuenta de que está sucediendo algo con lo que no contaba.

¿Podrá Alice confiarle su corazón a un jeque playboy como Karim? ¿Le demostrará Karim a Alice que sus sentimientos son sinceros?

La Asistente del Jeque

La Asistente del Jeque

Cuando Estelle Waters es elegida por el príncipe Amir Kalil para que se convierta en la asistente personal de su familia, a ella no puede hacerle más ilusión viajar y explorar la exótica Dubái. Cuando Amir la pone al corriente y el coqueteo se convierte en pasión, Estelle descubre que Amir tal vez no sea lo que parece.

La Bebé del Jeque

La Bebé del Jeque

La aventura adolescente de Abigail Langston con Adir al-Omari acabó tristemente hace cinco años cuando él la abandonó inesperadamente. Ahora, ella es reticente a cualquier historia de amor y ejerce de historiadora de arte, mientras educa a la hija que ha tenido con Adir, sin que éste lo sepa.
Cuando por casualidad tropieza de nuevo con Adir, que ya es jeque, ella estalla de rabia, asustada por la pasión que la desborda. No se encuentra preparada para la verdad de lo ocurrido hace tantos años…
El jeque Adir Al-Omari estaba profundamente enamorado. Sólo cuando supo que Abigail no quería volver a verlo jamás, decidió enterrar su amor y tratar de olvidarla. Así que, al cruzarse con ella cinco años más tarde, queda perplejo cuando ella le lanza enseguida una bebida a la cara.
Tras lograr hablar con ella, él nota en su cara que nunca ha dejado de amarlo. ¿Cómo puede él ahora impedir que resurja el amor que sepultó?
¿Será capaz Abigail de confiar nuevamente en él? ¿Podrá probarle Adir lo que ocurrió realmente entonces? ¿Le dirá Abigail lo de su hija?

La Novia raptada del Principe rico

La Novia raptada del Principe rico

¿Un jeque al rescate?

Irene Bellingham nunca imaginó que la secuestrarían. Pero, cuando se encuentra en grave peligro en Oriente Medio, sólo una persona puede salvarla.

El jeque Raheem ben Ali.

El jeque Raheem ben Ali está furioso por esa valiosa pieza de arte robada de su país. Sabe que Irene es clave para obtenerla, pero su fiera terquedad es desesperante y sospechosa. Mientras su deseo por ella crece, él debe idear cómo ganársela.

¿La salvará Raheem? ¿O desolará a la mujer que ha acabado por amar por su propio interés?

La Princesa comprada del Jeque

La Princesa comprada del Jeque

Puedes capturar el fuego, pero no puedes domesticarlo.

Cuando Emily Dorne es secuestrada en la calle, no tiene ni idea de qué clase de peligros la aguardan allí o qué sentimientos largo tiempo olvidados desencadenará el hombre que la compra.
Su enamoramiento del instituto ya no es un chico de ojos soñadores, es un jeque poderoso y sexy, y está listo para hacer suya a Emily.
La última persona a la que esperaba ver el jeque Adnan al Mahsi durante su operación encubierta era a un viejo amor. Ahora que ella estaba de nuevo en sus suspiros, él quería explorar el chisporroteante calor que había entre ellos. ¿Pero Emily le dejaría, o huiría?

Sophia Lynn – Varias Jeques

3 Comentarios

  1. maria torres 10 agosto, 2016
  2. Francisca 15 mayo, 2017
  3. monii lii 15 mayo, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.