Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Staci Hart – Serie Austen

01 – Wasted Words

Algunas verdades universales se niegan a ser ignoradas.
La mantequilla de cacahuete y la jalea son una pareja hecha en el cielo. Los espaguetis y las albóndigas son los mejores amigos para siempre. Y a los tipos como Tyler Knight no les gustan las chicas como Cam Emerson.
Ella supo desde el momento en que lo conoció que él no pertenecía a su estantería, el ex jugador, de seis pies, con una cara tan americana que podría haber vendido pastel de manzana. Así que lo dejó en un estante junto a las supermodelos y las estrellas de rock. Y ella ocupó su lugar en su propio estante, el de los nerds de cómics vestidos de franela y cara pálida. La mayoría de sus novios han existido entre las páginas de los libros, pero en lugar de preocuparse por su propia vida amorosa, ella pone toda su energía en jugar a Cupido, usando su trabajo en la barra de libros, Wasted Words, como su terreno de juego.
Tyler Knight siempre mira el lado bueno. Su lesión del fin de su carrera se convirtió en un trabajo como agente deportivo. Una horrible ruptura lo llevó a Cam, su estrafalaria e inteligente compañera de cuarto, que es mucho más hermosa de lo que ella cree. Ella ha dejado perfectamente claro que no está interesada en él -al menos no así- pero si alguna vez cambia de opinión, él no lo dudará. Porque él no ve las líneas que ella ha trazado entre ellos, por mucho que ella insista en que están ahí. En el fondo sabe que a pesar de sus diferencias, son una pareja bien hecha.
Una comedia romántica independiente, inspirada en Emma de Jane Austen.
Actualizacion!!

02 – A Thousand Letters 

A veces tu vida se divide por una sola decisión.
He pasado todos los días de los últimos siete años lamentando la mía: él se fue y yo no lo seguí. Mil cartas quedaron sin respuesta, mis palabras como pétalos en el viento, girando en la nada, llevándome con ellas.
Pero ahora ha vuelto.
Apenas reconozco el hombre en el que se ha convertido, pero todavía puedo ver un atisbo del niño que me pidió que fuera suya para siempre, el niño del que me alejé cuando era joven y tenía miedo.
Tal vez si hubiera vuelto a casa en mejores circunstancias, podría hablarme sin enojo en su voz. Tal vez si yo hubiera dicho que sí hace todos esos años, me miraría sin el peso del rechazo en sus ojos.
Tal vez si las cosas fueran diferentes, habríamos tenido una oportunidad.
Una decisión lamentable lo envió lejos. Un doloroso viaje lo trajo de vuelta a mí. Sólo desearía poder quedármelo.
Un romance contemporáneo inspirado en la Persuasión de Jane Austen
Actualizacion!!

03 – Love, Hannah

Durante nueve largos meses, he estado luchando para averiguar cómo ser un padre soltero y cómo aprender a estar solo.
Durante nueve largos meses, he estado fallando.
Cuando Hannah entró por la puerta, respiré por primera vez desde que me encontré solo. Se metió en nuestras vidas sin esfuerzo, mostrándome lo que me he estado perdiendo todos estos años. Porque Hannah me hizo sonreír cuando pensé que había guardado la noción de felicidad con mi álbum de bodas.
Se suponía que sólo iba a ser la niñera, pero es mucho más.
El día que mi esposa se fue debería haber sido el peor día de mi vida, pero no lo fue. Fue cuando Hannah se fue, llevándose mi corazón con ella.
Actualizacion!!

Cuando Annie Daschle llega a la ciudad de Nueva York, lo único que puede controlar es su lista.
No la muerte de su padre o la pérdida de su casa. No el agujero en su corazón o la válvula defectuosa que ha dictado tanto de su vida. Pero ella puede poner el lápiz en el papel para hacer una lista de todas las formas en que puede vivir en voz alta, como su padre hubiera querido.
Mirar la ciudad desde lo alto del Empire State Building: Marcado.
Comer perritos calientes en los escalones de The Met: Marcado.
Conseguir un trabajo en Wasted Words: Marcado.
Lo que no estaba en su lista: Greg Brandon.
Y justo cuando cree que ha descubierto dónde ponerlo, todo cambia. En el lapso de unos pocos latidos, se encuentra atrapada en medio de algo de lo que no puede salir, sin respuestas claras y sin reglas. Con o sin lista, se da cuenta de que no puede controlar nada en absoluto, ni siquiera su corazón.
Ni las decisiones que toma, ni el momento en que se detiene.

Un romance contemporáneo inspirado en Sensatez y Sensibilidad de Jane Austen

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!