Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Staci Hart – Serie Austen

01 – Wasted Words

01 – Wasted Words

Algunas verdades universales se niegan a ser ignoradas.
La mantequilla de cacahuete y la jalea son una pareja hecha en el cielo. Los espaguetis y las albóndigas son los mejores amigos para siempre. Y a los tipos como Tyler Knight no les gustan las chicas como Cam Emerson.
Ella supo desde el momento en que lo conoció que él no pertenecía a su estantería, el ex jugador, de seis pies, con una cara tan americana que podría haber vendido pastel de manzana. Así que lo dejó en un estante junto a las supermodelos y las estrellas de rock. Y ella ocupó su lugar en su propio estante, el de los nerds de cómics vestidos de franela y cara pálida. La mayoría de sus novios han existido entre las páginas de los libros, pero en lugar de preocuparse por su propia vida amorosa, ella pone toda su energía en jugar a Cupido, usando su trabajo en la barra de libros, Wasted Words, como su terreno de juego.
Tyler Knight siempre mira el lado bueno. Su lesión del fin de su carrera se convirtió en un trabajo como agente deportivo. Una horrible ruptura lo llevó a Cam, su estrafalaria e inteligente compañera de cuarto, que es mucho más hermosa de lo que ella cree. Ella ha dejado perfectamente claro que no está interesada en él -al menos no así- pero si alguna vez cambia de opinión, él no lo dudará. Porque él no ve las líneas que ella ha trazado entre ellos, por mucho que ella insista en que están ahí. En el fondo sabe que a pesar de sus diferencias, son una pareja bien hecha.
Una comedia romántica independiente, inspirada en Emma de Jane Austen.

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+