Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Stella Cameron – Serie Navy Seals

No Traducido al Español!!!
01 – Sheer Pleasures

Wilhelmina sabe que se dirige a aguas traicioneras cuando se pone en busca de su amigo más viejo, que desapareció de un club privado en las montañas Cascade del estado de Washington. Pero ella no se da cuenta hasta qué punto es traicionera – hasta que conoce a Roman Wilds, un ex-Navy SEAL que está trabajando encubierto.

No Traducido al Español!!!
02 – True Bliss

Había una vez, una solitaria privilegiada Winters Bliss y el salvaje rebelde adolescente Sebastian Plato que eran novios secretos, ocultando su amor de un mundo hostil. Hasta que los celos de un rival y las acusaciones chocantes destrozaron sus sueños, obligando a Sebastian a huir de su ciudad natal. Ahora, quince años más tarde, él está de vuelta – el chico malo hecho bueno – rico y despiadado suficiente para comprar y vender a todas aquellas personas que trataron de arruinar su vida hace tanto tiempo.
Pero Sebastian tiene otra agenda. Esta vez, incluso cuando un enemigo desesperado planea destruirlo, no se va hasta que obtenga lo que quiere más que la venganza: La mujer a la que amó una vez, ahora y para siempre. Su verdadera felicidad…

No Traducido al Español!!!
03 – Guilty Pleasures

Polly es una exitosa personalidad televisiva con un peso pesado y malicioso sobre sus hombros, su ex marido, Sam.

Nasty Ferrito, ex-Navy SEAL, cae duro para la belleza de la pantalla pequeña y Polly no está luchando contra la atracción tan fuertemente como ella piensa que ella es.

En una ciudad con sus propios secretos culpables, una amenaza sombría más complicada de lo que ella o Nasty podría haber imaginado se cierra pulg Cada placer tiene su precio y todos los deseos su lado peligroso. El amor cambia todo.

04 – De amigos a amantes

A Fabiola Crowe la aterraba desvelar su secreto. Se había enamorado de su mejor amigo, pero no podía decírselo porque corría el riesgo de perderlo para siempre.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.