Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Stephanie Laurens – Serie Crónicas Navideñas De Lady Osbaldestone

01 – Los Gansos Perdidos De Lady Osbaldestone

01 – Los Gansos Perdidos De Lady Osbaldestone

Tres años después de quedar viuda, Therese, Lady Osbaldestone finalmente se instala en su propiedad de Hartington Manor en el pueblo de Little Moseley en Hampshire.
En 1810 Therese espera pasar su Navidad habitual con su Celia, su a hija menor, pero esta ha enviado a sus tres hijos menores, Jamie, George y Lottie, a pasar esa Navidad con su abuela en Little Moseley.
Therese asume que los niños se entretendrán solos, pero rápidamente descubre que lo que divierte a tres jóvenes curiosos, confiados y seguros no es compatible con la paz de la aldea. Ella y los niños descubren que solo faltan doce días para la Navidad, y la bandada de gansos del pueblo ha desaparecido.
Cada hogar en el pueblo perdió la pieza central de su fiesta de Navidad. ¿Pero cómo podría desaparecer un rebaño entero sin el menor rastro? Los niños están tan desconcertados y tan curiosos como Therese, y ella toma el misterio como la distracción perfecta tanto para los tres niños como para ella misma.
Mientras buscan los gansos, ella y sus tres ayudantes se topan con dos lugareños que, claro, tienen una gran necesidad de ayuda para ordenar sus vidas. Therese, quien nunca rehuyó un emparejamiento, se compromete a guiar a la señorita Eugenia Fitzgibbon a los brazos del decididamente solitario Lord Longfellow. Para su sorpresa, descubre que sus nietos han heredado habilidades y talentos tanto de su difunto esposo como de ella misma. Y con todos los eventos típicos de la aldea que se llevan a cabo antes de Navidad, ella y sus tres ayudantes tienen una gran cantidad de oportunidades para empujar y dirigir sutilmente.
Sin embargo, aunque parece que su emparejamiento está teniendo éxito, ni ellos ni nadie más han encontrado una pluma de los gansos de la aldea. ¿Dónde podrían estar las aves? Y con el pasar de los días y la Navidad acercándose inexorablemente, ¿encontrarán las malditas aves a tiempo?

 

02 – Lady Osbaldestone Y Los Villancicos Perdidos

02 – Lady Osbaldestone Y Los Villancicos Perdidos

Therese, Lady Osbaldestone y su gente están encantados cuando los tres hijos de su hija menor, Jamie, George y Lottie, insisten en regresar a la casa de Therese, Hartington Manor, en el pueblo de Little Moseley, para pasar las dos semanas previas a la Navidad. En los eventos tradicionales del pueblo.
Entonces, inesperadamente, una de las nietas mayores de Therese, Melissa, llega a la puerta. Su madre, la hija mayor de Therese, le ruega a Therese que lleve a Melissa hasta la reunión familiar en Navidad; de lo contrario, Melissa no tiene a dónde ir.
El año anterior, Therese aprendió el truco para mantener a sus invitados inesperados fuera de las travesuras. Ella se echa para atrás y descubre que el nuevo organista, que toca de manera excelente, tiene un extraño fallo. Requiere la música escrita delante de él antes de poder tocar una pieza, y el libro de villancicos de la iglesia ha desaparecido.
Therese ofrece voluntariamente de inmediato sus servicios y los de sus nietos, quienes están muy felices de lanzarse a la búsqueda para encontrar el libro de villancicos que falta. Su desaparición amenaza una de las tradiciones navideñas más valoradas de la aldea, el Servicio de Villancicos, pero como el libro siempre se prestó libremente dentro de la aldea, nadie se imagina que no se encontrará con una pequeña búsqueda.
Pero a medida que los intrépidos cuatro de Therese siguen el rastro del libro de casa en casa, el misterio de dónde se ha desvanecido el libro sólo se profundiza. El organista escucha a los niños cantar y los invita a formar un coro especial para invitados. A los niños les encanta cantar, y siempre que encuentren el libro a tiempo, podrán dar un servicio especial para el pueblo.
Sin embargo, a medida que se acerca la Navidad, quedan las preguntas: ¿Los cuatro desentrañarán el retorcido camino del libro perdido a tiempo para salvar el Servicio de Villancicos del pueblo? ¿Tendrán éxito en empujar al organista y al arpista que han encontrado para que jueguen junto a él para apoderarse de los felices despiertos que se ciernen ante las narices de la pareja?

 

Actualizacion!!!
03 – Lady Osbaldestone Y Los Budines De Ciruela

03 – Lady Osbaldestone Y Los Budines De Ciruela

Therese, Lady Osbaldestone y su familia nuevamente dan la bienvenida a los hijos de su hija menor, Jamie, George y Lottie, además de sus primas Melissa y Mandy, quienes han insistido en pasar las tres semanas antes de Navidad en la casa de Therese, Hartington Manor, en el pueblo de Little Moseley.
Los niños están ansiosos por los eventos tradicionales de la aldea, y este año, Therese ha organizado una nueva distracción: los budines de ciruela que ella y su personal están haciendo para toda la aldea. Pero mientras limpian las monedas donadas como fichas de buena suerte de los budines, los niños descubren que tres no son monedas del reino. Cuando se lo consultan, el reverendo Colebatch convoca a un amigo, un erudito arqueológico de Oxford, que confirma que las monedas son romanas, lo que aumenta la posibilidad de un tesoro romano enterrado en algún lugar cercano. El profesor Webster junto con su sobrina Honor, se quedan en la aldea, escribiendo, disponible para consulta si los niños y sus ayudantes descubren más tesoros.
Pronto queda claro que descubrir la fuente de las monedas, o incluso qué aldeano las donó, no es un asunto sencillo. Entonces los niños se encuentran con un caballero agradable que sabe mucho sobre antigüedades romanas. Se presenta a sí mismo como Callum Harris, y acuerdan permitirle ayudar, y él vuelve a encaminar su búsqueda.
Pero mientras los cinco de la mansión, asistida por los caballeros de Fulsom Hall, recorren el pueblo en busca de las monedas y buscan signos de excavación en el campo y Harris revisa las bibliotecas de la casa de campo del pueblo acumulando evidencia de un complejo romano en algún lugar cercano, de donde realmente provenían las monedas, en realidad permanecía frustrantemente esquivo.
Entonces Therese reconoce a Harris, que es más de lo que pretende ser. También observa el romance floreciente entre Harris y Honor Webster, y dado que la niña no sabe el nombre completo de Harris, y mucho menos su tensa relación con su tío, Therese interviene. Pero mientras puede diseñar una resolución exitosa para un romance de la temporada, además de una reconciliación de hace mucho tiempo, otro romance que golpea mucho más cerca de casa está más allá de su capacidad de manipulación.
Mientras tanto, la búsqueda de la fuente de las monedas continúa, pero el tiempo se acaba. ¿Los nietos de Therese y sus ayudantes del Fulsom Hall localizarán la villa del comerciante romano que Harris está seguro de que se encuentra cerca antes de que todos dejen el pueblo para pasar la Navidad con sus familias?

 

 

Stephanie Laurens – Serie Crónicas Navideñas De Lady Osbaldestone

Cargando...

Una Respuesta

  1. mbh 6 noviembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+