Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Stephanie Laurens – Serie Las Hermanas Cynster I

01 – A salvo en sus brazos (VE)

Está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster, aunque antes ella deberá enfrentarse a secuestradores y peligros y vivirá un audaz rescate a manos del vizconde de Breckenridge

Heather Cynster estaba decidida a encontrar a su héroe, al noble caballero que habría de conquistarla y llevarla al altar, pero, cansada de buscarle sin éxito en los formales salones de baile londinenses, decidió salir de su plácido mundo y asistir a una velada mucho más… informal.

Lamentablemente, su prometedora búsqueda fue interrumpida por el entrometido vizconde de Breckenridge, que la salvó de un posible escándalo… y sin querer la puso en peligro, ya que un misterioso enemigo aprovechó para atraparla, meterla en un carruaje y llevársela de Londres.

Había llegado el momento de que Breckenridge, conocido por su vida disipada, demostrara que era el hombre que ella había estado buscando…
23º Libro traducido para nuestro foro!!!

 

01 – Vizconde Breckenbridge Al Rescate

Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

Usted está cordialmente invitado a la boda de la señorita Heather Cynster
… pero no antes de que ella se encuentre con secuestradores, peligro, y un audaz rescate a manos del vizconde Breckenridge.

Decidida a cazar a su propio héroe, uno que la haría perder la cabeza y la llevara a la felicidad conyugal, y desesperada de encontrarlo en los formales salones de baile de Londres, Heather Cynster sale de su mundo seguro y audazmente asiste a una velada picante.

Pero su prometedora caza se ve perjudicada por la suprema interferencia del vizconde Breckenridge, quien la salva del escándalo y la lleva directamente al peligro cuando un misterioso enemigo se apodera de ella, la ata en un bulto y la lleva fuera de Londres.

Ahora le toca al notorio Breckenridge probarse el mismo como el héroe que ella ha estado buscando desde el principio.

¡Actualización¡

02 – A salvo con tu amor(VE)

Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

Se solicita el placer de su compañía en la boda de la señorita Eliza Cynster, ¡pero no será hasta que el más inesperado héroe la rescate de un osado secuestro!

Cuando Eliza Cynster es secuestrada en el mismísimo baile de compromiso de su hermana Heather y sus captores la llevan rumbo a Edimburgo, su desesperación y su empeño en escapar la impulsan a recurrir al primer posible salvador que se cruza en su camino y que resulta ser Jeremy Carling, un erudito caballero que vive centrado en sus estudios.

Lidiar con villanos y llevar a cabo rescates son tareas a las que Jeremy no está acostumbrado ni mucho menos, pero no puede abandonar a una damisela en apuros. Eliza y él se embarcan juntos en una frenética huida donde los peligros acechan y los obstáculos abundan para escapar del misterioso noble escocés que ordenó el secuestro. Una última confrontación final en una fría cumbre revelará cómo podría ser su futura vida en común si tienen la valentía necesaria para aferrarse al inesperado amor que ha surgido entre ellos y admitir ante el mundo entero lo que sienten el uno por el otro.

29º Libro traducido para nuestro foro!!!

 

02 – Al Rescate De Eliza Cynster

Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

El placer de su compañía se solicita en la boda de la señorita Eliza Cynster…pero no hasta que ella haya sido rescatada de un secuestro audaz por el más inesperado de los héroes!

Descaradamente secuestrada del baile de compromiso de su hermana Heather, Eliza Cynster se encuentra al norte de Edimburgo. Desesperada y decidida a escapar, ella se vale del primer campeón posible que pasa delante- el estudioso caballero Jeremy Carling.
Los villanos y los rescates están muy lejos de la experiencia de Jeremy, sin embargo, no puede abandonar a una damisela en apuros. Pero el peligro acecha y los obstáculos abundan en su carrera para escapar del misterioso terrateniente, hasta que un enfrentamiento final en un acantilado azotado por el viento revela lo que podría sostener su vida futura – si ambos son lo suficientemente audaces para capturar y poseer el amor inesperado que ahora ellos comparten.

¡Actualización¡

03 – A salvo con su captor(VE)

Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

Nos complace invitarle a la boda de la señorita Angelica Cynster, ¡aunque antes su héroe y ella deberán enfrentarse a un taimado enemigo y poner fin a una antigua rencilla en las Tierras Altas de Escocia!

Angelica Cynster es una dama obstinada que está convencida de que reconocerá a primera vista al hombre destinado a convertirse en su esposo. En cuanto sus ojos se encuentran con los de un misterioso caballero en un salón de baile iluminado por la luz de las velas, sabe sin lugar a dudas que él es el elegido, pero su corazón palpita acelerado poco después por una razón muy distinta: ¡su héroe la ha secuestrado!

El octavo conde de Glencrae se ve obligado a secuestrar a Angelica, la única hermana Cynster con la que no había querido tener que lidiar. Para salvar su castillo y su clan, debe convencerla de que le ayude, y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el trato.

45º Libro traducido para nuestro foro!!!

03 – La Captura del Conde Glencrae

Tres héroes, tres rescates, tres bodas.

Colmados de dicha, solicitamos su asistencia al enlace de la señorita Angélica Cynster… ¡Pero no hasta que ella y su héroe se enfrenten a un artero enemigo y solucionen una antigua rencilla en las Highlands de Escocia!

La testaruda Angélica Cynster está segura de que reconocerá al esposo que le depara el destino nada más verlo. Y cuando sus ojos se cruzan con los de un misterioso aristócrata a través de un salón de baile a la luz de las velas, sabe sin la menor duda que él es el elegido. Pero su corazón pronto empieza a latir con fuerza por otro motivo muy distinto… ¡cuando su héroe la secuestra!

El octavo Conde de Glencrae no tiene otra alternativa que secuestrar a Angélica, la única de las hermanas Cynster con quien no desea tener nada que ver. Pero para salvar su castillo y a su clan, debe persuadirla para que le ayude… y está dispuesto a ofrecerle matrimonio para sellar el acuerdo.

Una Respuesta

  1. maria torres 28 abril, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!