Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Stephanie Laurens – Serie Los Cavanaugh


Descargar

Leer ahora

01 – Los Planes De Lord Randolph Cavanaugh

01 – Los Planes De Lord Randolph Cavanaugh

Un noble independiente
Lord Randolph Cavanaugh es leal y devoto, pero solo con la familia. Para el resto del mundo es distante e intocable, un empresario respetado y motivado. Pero Rand anhela más en la vida, y cuando viaja a Buckinghamshire para revisar una inversión reciente, descubre a una mujer apasionada que desafiará su autocontrol…

Una dama decidida
Felicia Throgmorton tiene la intención de mantener a flote a su familia. Durante décadas, su padre fue consumido por sus inventos y ahora, meses después de su muerte, con sus finanzas en ruinas, su hermano insiste en continuar con los ajustes de su padre. Felicia está desesperada por mantener unido lo que queda de la finca. Luego descubre que debe ayudar a persuadir a su último inversor de que las locuras de su padre son un riesgo que vale la pena correr…

Juntos, el equipo perfecto
Rand llega a Throgmorton Hall para descubrir el invento en el que ha apostado su reputación, ha explotado, el inventor no es lo que esperaba, y una mujer ferozmente inteligente ahora tiene la clave de su éxito futuro. Pero el coraje inquebrantable ante los obstáculos desalentadores es un rasgo que comparten, y Rand y Felicia se ven obligados a actuar juntos contra enemigos despiadados para proteger todo lo que aprecian.

 

02 – La Persecucion De Lord Kit Cavanaugh

02 – La Persecucion De Lord Kit Cavanaugh

Un caballero de medios
Lord Christopher «Kit» Cavanaugh, uno de los solteros más elegibles de Londres, ha descubierto su verdadero camino y no incluye el esperado matrimonio de la sociedad. Kit es todo un negocio y ha elegido el bullicioso puerto de Bristol para lanzar su pasión: Cavanaugh Yachts.

Una mujer de carácter
La pasión de la señorita Sylvia Buckleberry es su escuela para niños pobres. Cuando una nueva empresa obliga a la escuela a abandonar su edificio, debe actuar rápidamente. Pero confrontar a Kit Cavanaugh es una tarea desalentadora que se hizo aún más difícil por su primera y única reunión anterior, cuando, creyendo que nunca lo volvería a ver, lo había tratado con desdén. Aún así, Sylvia está decidida a ser persuasiva.

Un dúo imparable
Pero rápidamente queda claro que hay otros que quieren cerrar la escuela, y Cavanaugh Yachts. Trabajando codo a codo, Kit y Sylvia luchan para asegurar su escuela y exponer al guardia negro tratando de sabotear su negocio. Sin embargo, un villano aún más cobarde acecha, uno que amenaza el futuro, ambos descubren que ahora lo aprecian.

 

03 – El Engaño De Lady Eustacia Cavanaugh

03 – El Engaño De Lady Eustacia Cavanaugh

Una dama apasionada por la música y el maestro al que desafía por una causa digna se encuentran luchando contra villanos tanto del pasado como del presente mientras luchan por asegurar las mayores recompensas de la vida: amor, matrimonio y familia.
Stacie, Lady Eustacia Cavanaugh, es inflexible en que el matrimonio no es para ella. Rica y bien nacida, no necesita nada, y con el matrimonio fuera de la mesa, para darle un propósito a su vida, se embarca en un plan para promover las carreras de los músicos locales emergentes introduciéndolos en la aristocracia a través de una serie de noches musicales.
Frederick, marqués de Albury, se ha imaginado una vida como erudito musical, una que persigue en gran medida fuera de la vista de la aristocracia. Entonces su madre lo engaña para que conozca a Stacie, y el desafío que le presenta es… tentador. En varios frentes. Suficiente para que no la rechace de inmediato.
Se produce un baile de persuasión sutil y, paso a paso, Frederick se encuentra convencido de que el plan de Stacie tiene mérito real y que le corresponde apoyarla. Al menos para un evento.
¿Frederick quiere más que la vida estéril y académica que pensó que era para él?
¿Puede Stacie superar sus miedos más profundos y alcanzar y alcanzar sus sueños de niña?

 

Stephanie Laurens – Serie Los Cavanaugh

Descargar
Cargando...

3 Comentarios

  1. mjmoreno 4 octubre, 2019
  2. lila 15 octubre, 2019
  3. mariad 20 noviembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.