Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Stephanie West – Serie Cadi Warriors


Descargar

Leer ahora

 

 Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

Nueva Version!

01 – The Warrior’s Pet

Giselle se quedo estupefacta cuando vio que las criaturas alienigenas reptiles que rodeaban la jaula donde estaba encerrada. Rodeada de cientos de alienigenas reunidos para lo que parecía una subasta ¿Cómo diablos podría salir de esto? Y si lo hacia ¿Cómo podría sobrevivir en un planeta extraño? Kagan vio a su mascota, nada como ella había puesto nunca un pie en Cadi. Giselle se negó a comportarse e incluso disfrutó sus intentos de reprenderla, deleitándose con el duro manejo de un macho que generalmente se contiene con las hembras. Giselle era valiente en lugar de dócil, defendiéndose rodeada de incertidumbre ¿Puede Giselle encontrar aceptación y amor en un planeta alienigena o no será siempre más que la mascota de un guerrero?

02 – Warriors Providence

Providence trabajó duro para convertirse en una de las primeras mujeres en unirse a su escuadrón de rescate. Era difícil ser una más de los chicos y sin embargo no lo era, todo al mismo tiempo, pero estaba preparada para la tarea. Además, no había nada más satisfactorio que ayudar al prójimo, era para lo que ella había nacido. Ni en un millón de años Providence esperaba ser secuestrada de una misión de rutina en la costa de Florida por….ALIENS.
Dagaa y Madhava, que alguna vez fueron enemigos, se convirtieron rápidamente en amigos después de una guerra civil de siglos de duración. Ambos estaban más que preparados para ver a Cadi entrar en una nueva era. Pero ahora se enfrentan a una nueva batalla, que convence a todos los Cadi de abrazar y rescatar a los Toufik, sus antiguos esclavos, de un planeta moribundo. No iba a ser una tarea fácil.
Las luchas internas amenazan la paz que tanto les costó conseguir y ponen a Cadi en peligro frente a un nuevo enemigo.
Con tanto en juego, Madhava y Dagaa se ven sorprendidos cuando encuentran a una hembra humana de pelo ardiente en la nave de su enemigo. La naturaleza audaz y amorosa de Providence despierta un lado que ambos guerreros habían olvidado hace mucho tiempo. El único problema es que Dagaa y Madhava puedan compartir su afecto, y Providence pueda soportar el amor no sólo de uno, sino de dos guerreros sobreprotectores. Sólo el destino conoce la providencia de un guerrero.
Nota: Este libro incluye escenas M/F/M.

Actualizacion!!!
03 – Warrior’s Paradox

June está muy aburrida en la colonia de la Nueva Tierra. Los Miran Sona miman a los colonos humanos, pero June no es una criadora, es una científica. Así que, cuando se presenta la oportunidad, se escabulle a bordo de la nave espacial de los Miran Sona, para ver bien la tecnología con la que solo podía soñar. Lo siguiente que sabe June es que se encuentra atrapada en un planeta de demonios de aspecto bárbaro. Asustada e insegura, June se esconde en el primer lugar que encuentra, un laboratorio de ingeniería de alta tecnología.
Los Toufik recién liberados están desapareciendo en Cadi, y depende de Tytus ayudar a sus compañeros guerreros a descubrir quién está detrás de los secuestros. Lo último que espera encontrar al acecho en su laboratorio es una hembra humana. Todo lo que Tytus ha conocido es su trabajo, hasta que la atractiva hembra aparece de la nada. June despierta sus deseos más salvajes, que está seguro de que ella no puede querer ni resistir. A pesar de que va en contra de la ley de Cadi, tensa la alianza con los Miran Sona y pone en riesgo su
misión, Tytus se niega a dejar ir a June.

Es un misterio cómo las cosas salen tan bien, cuando todo alrededor va tan mal. Pero eso es lo que obtienes cuando te enfrentas a la Paradoja de un Guerrero.

 

Descargar
Cargando...

4 Comentarios

  1. acebes1964 2 julio, 2017
  2. aisha 24 agosto, 2019
  3. luz maria15 2 diciembre, 2019
  4. yamile cobo 2 diciembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.