Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Stormy Glenn – Serie Assassinos Inc.

1 – Solo Bob

1 – Solo Bob

Mi nombre es Bob. Es sólo Bob. Ni siquiera Robert o Roberto o algo tan emocionante como eso. Es sólo Bob. Bob Mills. No es un nombre de extravagante o un nombre que inspira grandes cuentos románticos. Nadie le escribe odas a Bob. Nadie grita Bob en la cima de la pasión. No hay grandes obras maestras con Bob como el personaje principal. Ni siquiera puedo pensar en ningún personaje de ficción llamado Bob.
Para empeorar las cosas, soy contable y llevo gafas. Soy dueño de un gato. Tengo una tarjeta de biblioteca, y la uso. Si el universo kármico pudiera haberse equivocado con alguien, era conmigo.
Emocionante, ¿verdad?
Sí, como no. No hay nada emocionante en mi vida. Nunca.
Todo cambió cuando alguien puso un contrato por mi vida…

 

1.5 – La Boda de Bob y Shade

1.5 – La Boda de Bob y Shade

A veces lo simple es mejor

02 – Stone, Amante Frio

02 – Stone, Amante Frio

Sinclair
Ahora que había reemplazado al concejal James como líder de los shifters pantera, pensé que la vida sería un poco más fácil. Chico, estaba equivocado.
Entre perder a mi compañero y los atentados a mi vida, tengo que averiguar qué pasó con los siete niños desaparecidos, y no sé en quién confiar.

Stone
Me había hecho permanecer lejos de mi compañera durante años por un sentimiento de culpa. Todo terminó cuando descubrí que alguien quería matarle. Para mantener a Sinclair a salvo, tendré que hacer algo que nunca pensé hacer… pedir ayuda.

03 – La Fuerza De Un Asesino

03 – La Fuerza De Un Asesino

Samson
Yo era un asesino, uno de los más fuertes. Mi fortaleza era mi baza para completar mis misiones. Cuando fui capturado y forzado a luchar en los fosos de la jaula, esa fuerza fue utilizada contra mí ya que fui utilizado como monstruo feroz para entretener a otros. Mi salvación vino en forma del hombre que me
obligó a luchar… mi compañero.

Henry
Yo era un shifter omega obligado a ser un luchador. No era un trabajo que yo quisiera e iba en contra de mi naturaleza, era más difícil de lo que pensé que sería. Cuando me arrojaron al foso y me obligaron a luchar por mi vida, estaba listo para rendirme. Mi salvación vino en forma del hombre que me obligó
a luchar… mi compañero.

Actualizacion!!!
04 – Stryking Out

04 – Stryking Out

Stryker
Me enviaron a una misión para investigar a un shifter con armas.
No fui enviado a buscar a mi compañero, y sin embargo, allí estaba él.
Cada pulgada hermosa de él. Era una lástima que estuviera justo en medio del lío en el que estaba para detener. Si puedo mantenerlo con vida el tiempo suficiente, podría descubrir cómo mi compañero terminó en tantos problemas.

Frankie
Mi vida se volcó cuando descubrí a un hombre sexy escondido en la bodega en un cóctel. Encontrarlo desnudo en mi cama más tarde esa noche, casi superó todas las fantasías que había tenido. El hecho de que él fuera un shifter no parecía tan importante. El hecho de que él pensara que yo era un shifter hacía que las cosas fueran un poco raras. Cuando hombres armados irrumpieron en mi apartamento para matarnos, lo extraño adquirió un nuevo significado. Las cosas se volvieron más raras desde allí.

 

Stormy Glenn – Serie Assassinos Inc.

Una Respuesta

  1. patiroices 24 octubre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.