Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sue Mercury – Serie Vaxxlian Mates

01 – Alien Protector

01 – Alien Protector

La pequeña humana es su pareja perfecta. Ella simplemente aun no lo sabe.
Cuando Deza rescata a una mujer humana en peligro, es amor a primera vista e inmediatamente anuncia su deseo de aparearse con ella. ¿El único problema? Annika se niega a aparearse con un extraterrestre al que solo conoce durante cinco segundos. No es fácil de disuadir, así que se dedica a cortejar a la pequeña y adorable humana, ansioso por ganarse sus afectos y finalmente reclamarla como su compañera.

Annika planea regresar a la Tierra lo antes posible y no puede permitirse desarrollar sentimientos por el fornido Vaxxlian que le salvó su vida… incluso si él es el hombre alienígena más sexy, amable y soñador que jamás haya conocido. A pesar de su vacilación, sus besos la hacen derretirse y sus brazos son el refugio más dulce. Cuando le hace un sincero gesto el día de Navidad para animarla, ella comienza a preguntarse si tal vez, solo el hecho de aparearse con Deza no sea la idea más impulsiva del universo…

 

Actualizacion!!!
02 – Alien Healer

02 – Alien Healer

El guerrero alienígena la encontró primero, y se quedara con ella.
Al huir de su prometido controlador, Mila se gana la vida como piloto transportando mercancías a una parte peligrosa del espacio. Cuando la acusan de asesinato y la condenan a muerte en un planeta anticuado, ella cree que es realmente el fin. Eso… hasta que ella descubre a un hermoso extraterrestre con brillantes ojos verdes que la vigilan. El alienígena cura sus heridas y promete mantenerla a salvo. Pero, ¿puede confiar en el extraño que insiste en que irá a su planeta natal como su compañera?
Stax sabe que la pequeña humana tiene secretos, pero todavía la quiere, incluso si ella es culpable de algún crimen horrible. Él la llevará a Nueva Vaxx y eso es definitivo. Pero primero tiene que reclamarla. Cuando lleguen a su planeta de origen, él quiere que su olor en ella la proteja de todos los demás machos, ya que las hembras son preciosas y es la única raza alienígena compatible con la suya. Pase lo que pase, no se arriesgará a perder a la pequeña humana que ha llegado a amar. Él la protegerá, y luchará por ella. Siempre.

 

Actualizacion!!!
03 – Alien Giant

03 – Alien Giant

Un guerrero alienígena de nueve pies de altura me secuestró.
¿Cómo va tu día?
Diana es una sobreviviente. Eso es todo lo que sabe. Pero tiene grandes planes una vez que escape del peligroso puesto de avanzada donde ha estado varada durante los últimos diez años. Planes que incluyen comprar su propia nave y viajar a un planeta escasamente poblado para vivir el resto de sus días bajo el sol. No más multitudes, no más aire recirculado, y no más peleas de jaula. Ella ciertamente no planea ser “rescatada” por un gigante alienígena sexy con brillantes ojos verdes que quiere hacer bebés con ella.
Kirn está encantado con la pequeña humana feroz que ha robado lejos del puesto de avanzada. Ah, qué bella es ella, y fuerte. Ella se resiste a sus avances al principio, pero confía en que acepte convertirse en su compañera pronto. Es un guerrero vaxxliano muy respetado. ¿Cómo podría ella no quererlo? Teniendo en cuenta su enorme tamaño, promete ser lo más amable posible cuando finalmente se empareje con ella. Pero como está a punto de descubrir, reclamar a una mujer humana nunca sale según lo planeado.

 

Actualizacion!!!
04 – Alien Brute

04 – Alien Brute

El guerrero alienígena me compró.
Pero él no quiere una esclava.
Él me quiere como su compañera.

Las cicatrices brutales que cubren la cara de Fynd no son nada comparadas con las heridas que se han infectado en su corazón. Después del amargo y público rechazo por parte de su pareja desde hace mucho tiempo, él duda que alguna mujer quiera convertirse en suya… así que compra una pequeña mujer humana llamada Lucy en un mercado de esclavos. Ella le dará unos cuantos hijos y él le proveerá a cambio, pero él no esperará que ella albergue ningún afecto por él.
¿Cómo podría? Él es un monstruo
Desea que ella no fuera tan dulce y hermosa. También desea que su corazón no se llene de calidez en su presencia. Es probable que ella nunca le devuelva sus afectos, pero él no puede dejarla ir. Nunca. Un guerrero Vaxxliano siempre se aparea de por vida.

La vida no ha sido fácil para Lucy. Ella reza para que su próximo amo sea amable, y está aterrorizada cuando el nuevo alienígena que la compra se parece a un toro furioso con brillantes ojos verdes. Después de que ella intentara escapar, está segura de que la castigará severamente. Su viejo amo lo habría hecho. Pero el guerrero alienígena llamado Fynd la besa en su lugar, un beso sorprendentemente tierno que la hace sentir nerviosa por dentro, y comienza a preguntarse si tal vez hay más de lo que parece en el guerrero alienígena que no sonríe.

Hay una dulzura debajo de su exterior endurecido, pero romper sus defensas no será fácil. En cuanto a guerreros alienígenas, él es tan terco y orgulloso como todos. ¿Podrán ambos encontrar la curación en los brazos del otro, o una nueva amenaza los separará para siempre?

 

Actualizacion!!!
05 – Alien Hunter

05 – Alien Hunter

La protegerá, la reclamará y perseguirá a sus enemigos.
Ha llegado el momento de que Zann, el agente más hábil que el ejército vaxxliano haya conocido, se establezca y reclame a una mujer humana como suya. Pero después de la larga y sangrienta guerra contra los Irrcon, ¿es capaz de mostrarle a su compañera el afecto y la ternura adecuados? Durante demasiado tiempo ha estado envuelto en la oscuridad, violentos impulsos y pensamientos vengativos. Lleva años cazando enemigos vaxxlianos, saboreando el sonido de sus gritos y despachándolos sin piedad.
Sin embargo, una mirada a la humana llamada Sasha, y el corazón de Zann se calienta por primera vez en mucho tiempo. Ella es la criatura más hermosa que jamás haya visto, y su espíritu suave pero resistente lo cautiva. Tal vez él no es tan frío y oscuro de corazón como alguna vez creyó. Cuando convencerla de que se una él prueba ser un desafío, le ofrece un trato que no puede rechazar. Él podría estar comprando su rendición, pero no puede imaginarse de jando ir a la preciosa hembra.

La ex embajadora en desgracia, Sasha Embers solo quiere una cosa: limpiar su nombre y reparar las relaciones entre los planetas Tarrkollia y la Tierra después de que se haya visto envuelta en un incidente intergaláctico que involucra a un despreciable príncipe. Pero demostrar su inocencia será difícil cuando hay una recompensa por su cabeza y su propia gente se ha vuelto contra ella.
Cuando un gran guerrero vaxxliano se ofrece para protegerla y ayudarla a limpiar su nombre, ella acepta rápidamente su ayuda, aunque hacerlo significa que debe convertirse en su compañera. Ella no planea enamorarse, pero los oscuros y misteriosos besos del guerrero la hacen derretirse y su toque magistral enciende una tormenta de pasión en su interior. ¿Puede una unión que comenzó como un acuerdo comercial llevar al verdadero amor?

 

Sue Mercury – Serie Vaxxlian Mates

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.