Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Sue Mercury – Serie Vaxxlian Mates

01 – Alien Protector

01 – Alien Protector

La pequeña humana es su pareja perfecta. Ella simplemente aun no lo sabe.
Cuando Deza rescata a una mujer humana en peligro, es amor a primera vista e inmediatamente anuncia su deseo de aparearse con ella. ¿El único problema? Annika se niega a aparearse con un extraterrestre al que solo conoce durante cinco segundos. No es fácil de disuadir, así que se dedica a cortejar a la pequeña y adorable humana, ansioso por ganarse sus afectos y finalmente reclamarla como su compañera.

Annika planea regresar a la Tierra lo antes posible y no puede permitirse desarrollar sentimientos por el fornido Vaxxlian que le salvó su vida… incluso si él es el hombre alienígena más sexy, amable y soñador que jamás haya conocido. A pesar de su vacilación, sus besos la hacen derretirse y sus brazos son el refugio más dulce. Cuando le hace un sincero gesto el día de Navidad para animarla, ella comienza a preguntarse si tal vez, solo el hecho de aparearse con Deza no sea la idea más impulsiva del universo…

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.