Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Susan E. Phillips – Serie Golfistas – American’s Lady


Descargar

Leer ahora
Tambien conocida como Susan Elizabeth Phillips
La bella Francesca Seritella Day ha crecido mimada por su madre, adorada por los hombres, y honrada por la sociedad londinense.
Cuando su madre muere de repente, se encuentra sola en el mundo y casi sin dinero.Una oportunidad para ganar dinero haciendo una película la lleva a América sólo para encontrarse con que el trabajo ha sido un engaño.
Con muy pocos recursos, es recogida por dos desconocidos para llevarla al aeropuerto y volver a Londres. De cualquier forma sus planes se derrumban cuando descubre que el hombre que cree que la espera en Londres está consolándose ya con alguien más.
Teniendo miedo de ser el hazmerreír de la sociedad londinense, se queda en América y entra en un pequeño pueblo donde nadie tiene en cuenta ni su belleza, ni el dinero que tuvo, ni las personas ricas y famosas que conoció..
Cuando Dallas Beaudine, un golfista profesional, recoge a Francesca al lado de la carretera, sabe que ella es un problema grande. Él odia de ella el despotismo, la vanidad y la ignorancia del mundo real. Excepto que, por mucho que odie su actitud, se siente fuertemente atraído por ella y no puede hacer nada por frenar ese sentimiento. Pero una infancia desgraciada, un matrimonio fallido, y un hijo muerto impiden que él se tome en serio una relación. Francesca Day se enamora de Dallie, él único hombre que ha conocido con una belleza física comparable a la de ella.
Ella empieza a imaginar un final feliz para los dos cuando Holly Grace, esposa separada de Dallie regresa al pueblo. Sintiéndose traicionada, se escapa del pueblo, determinada a empezar un nuevo capitulo de su vida, con sólo lo que lleva puesto… y un bebé en camino.
Casi una década más tarde, y después de un camino dificil, Francesca emerge para convertirse en un personaje de éxito en la televisión.
Ella se encuentra con Dallie otra vez y comprende que su amor no ha muerto, sino que es todavía más fuerte. Cuando Dallie descubre que es padre sin saberlo de un niño de 9 años, se enfurece con Francesca y aprovechando uno de los muchos viajes de ella, coge al niño y se lo lleva.
Pero cuando ve que Francesca se ha transformado en una persona más fuerte, comienza a enamorarse de ella. También admira cómo ha criado a su hijo. De cualquier forma Francesca no acepta su amor fácilmente pues sabe que Dallie todavía vacila debído a todas sus experiencias pasadas.
Sólo arriesgando todo para conquistar un prestigioso torneo de golf, finalmente puede resolver su pasado y reclamar el amor y la familia que él siempre ha anhelado.
Una Dama inglesa
Lady Emma Wells-Finch, la correcta profesora de la escuela para chicas St. Gertrude en Inglaterra, es una mujer con una misión… tiene dos semanas para echar a perder su reputación. Llega a Texas con las faldas al vuelo, apuntando con el paraguas, y dándo ordenes con su bella boca, y sabe que una única cosa la salvará de perder todo lo que más quiere: ¡La completa y absoluta deshonra!
Un Pillo texano
El golfista mundialmente famoso, Kenny Traveler ha sido traicionado y en consecuencia está suspendido del circuito de golf, a pocas semanas del torneo más importante. Sólo una cosa restaurará su carrera: ¡una completa y absoluta respetabilidad! Desafortunadamente, ha sido chantajeado para ser el acompañante de la mandona Lady Emma y ella está resuelta a visitar honky-tonks, salas de tatuajes, y cosas peores, mucho peores…
Amor, al Estilo Típico Norteamericano
Cuando un hombre magnífico que no puede permitirse otro escándalo se encuentra con una mujer terca que está decidida a causar uno, cualquier cosa puede ocurrir. ¿Pero el amor? Oh, el amor. Eso es imposible.Eso es escandaloso. ¡Eso es … inevitable!

3º Glitter Baby

3º Glitter Baby

Fleur Savager aparece en las portadas de las revistas más glamorosas del mundo. Hollywood la idolatra, los hombres la adoran. Así que, ¿por qué lo ha dejado todo?
La respuesta está enterrada en un convento de Francia… en su niñez. Allí acechan los secretos… secretos que debe sacar a la luz antes de que alguien lo haga. La cuestión es, ¿podrá hacerlo?
Glitter Baby es una brillante creación. Belinda Savagar reconoce las dotes de su hija Fleur, pues sólo ella conoce quién es el ilustre padre, y decide explotar ambas cosas y hacer de Fleur la chica más glamorosa y buscada de América.
Ser una estrella era sencillo… hasta que tiene que co-protagonizar una película con el rompecorazones de Hollywood Jake Koranda. Es entonces cuando descubre sentimientos que no puede controlar y se ve por primera vez cara a cara con su extraño pasado, la amarga enemistad de sus padres. Las revelaciones son devastadoras… Es hora de que Glitter Baby madure.

4º Primera Dama

4º Primera Dama

Cordelia Litchfield Case, hija de un poderoso político y viuda de un presidente asesinado, ha pasado toda su vida bajo el escrutinio del servicio secreto y de la prensa. Cuando su padre insiste en que continúe con sus deberes sociales de primera dama para el nuevo presidente soltero, ella decide liberarse de su glamurosa prisión y vivir la vida como una americana más. Sabe que no puede eludir al servicio secreto para siempre, pero cada momento que pasa como ciudadana anónima es algo que no tiene precio.
Mat Joric es un pelele en manos de una mujer en problemas. Cuando su ex-mujer fallece y le deja encargado de sus dos hijas, accede a llevarlas de la costa este a casa de su abuela en Iowa. No había recorrido demasiado camino cuando se apiada de otra mujer y se ofrece a llevarla a cambio de que se ocupe del bebé y de la adolescente. Nealy acepta su oferta. Pero nunca se imaginó que podría llegar a perder el corazón por las dos niñas y el apuesto hombre que cree es un trabajador de la siderurgia. Cuando Nealy descubre su verdadero oficio, Mat desea haber confesado antes. Entretanto, están embarcados en una aventura como Nealy jamás ha conocido. Pero el servicio secreto le sigue de cerca el rastro y, a pesar de sus esfuerzos, está destinada a ser cazada. La cuestión es: ¿Qué le sucederá a esta especie de familia cuando sean encontrados?

5. Lo que hice por amor

5. Lo que hice por amor

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se agrieta.
¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual…
Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgie.
Dos enemigos se encuentran trabajando juntos y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y donde las emociones más intensas pueden estar escondidas detrás de sorprendentes disfraces.

6º Llamame Irresistible

6º Llamame Irresistible

Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

7º La Gran Fuga

7º La Gran Fuga

Tiene el cabello negro y rizado que le llega a los hombros, fríos ojos azules unos pómulos pronunciados y unos labios sádicos. Después de llevar muchos años bajo la protección del Servicio Secreto, Lucy se había acostumbrado a dar su seguridad por sentado, pero ahora no se siente segura, y el hecho de reconocer vagamente al motero como un invitado en el ensayo de la fiesta de boda, uno del extraño grupo de amigos de Ted, no la tranquiliza precisamente. Aun yendo semi presentable con un traje oscuro que no le sienta bien, una arrugada camisa blanca con el cuello abierto y botas de motorista que parecían haber recibido todo el polvo del mundo, no parece alguien a quien le gustaría encontrarse en un callejón. Justo donde está en esos momentos…

Susan E. Phillips – Serie Golfistas – American’s Lady

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.