Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Susan Hatler – Serie Sueños Atesorados

01- Una Cita Inesperada
o
01- Una Cita Inesperada

Una Cita Inesperada es una pequeña historia de romance contemporáneo:
Holly puede vivir en su lugar de ensueño, ¿pero será su pequeño pueblo de vacaciones, demasiado pequeño para atraer al hombre adecuado?
A Holly le encanta vivir en su muy acogedor pueblo de montañas y toda la belleza que la rodea, suaviza su alma. Ella hace bisutería en su pequeño negocio, mientras ve la naturaleza y criaturas asombrosas fuera de su ventana. Sin embargo, su madre le ruega que regrese a la ciudad para que ella pueda encontrar a un hombre y casarse. Holly no quiere renunciar a sus sueños, pero ¿significará esto que tendrá que renunciar al amor?

02 – Un Beso inesperado
o
02 – Un Beso inesperado

Holly está más que emocionada por su primera cita con Dave. Ellos comparten el amor por su querido y pequeño hotel de montaña; además ella nunca ha sentido esas chispas por un hombre antes. Pero cuando su madre le advierte que proceda con cautela para que no se decepcione, Holly retrocede hasta que una inesperada sorpresa la incita a arriesgar por completo su corazón.

03 – Un Amor Inesperado

03 – Un Amor Inesperado

Susan Hatler – Serie Sueños Atesorados 03 a

“Un amor inesperado” (de la serie Sueños atesorados, #3) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce

Holly recibe una oferta inesperada para expandir su negocio de joyería, Creaciones Preciadas, y no sabe si aceptar el contrato o no. La venta de joyas hechas con cuentas en los festivales de su pequeño pueblo es una cosa, pero una experiencia dolorosa ocurrida en el pasado le ha llevado a ser precavida cuando se trata de correr riesgos.
A ella le gustaría hablar de sus miedos con Dave, su novio de dos meses, pero se está enamorando de él y se siente avergonzada de sus errores del pasado.
¿Supondrá abrirse a Dave que peligre el romance que están viviendo? ¿O les conducirá al lugar más hermoso que jamás podía haber imaginado?

04 – Una Propuesta Inesperada

04 – Una Propuesta Inesperada

Susan Hatler – Serie Sueños Atesorados 04

Cuando al novio de Holly le ofrecen el trabajo de sus sueños en África, Holly tiene que elegir entre el amor de su vida y el pequeño pueblo de montaña que tranquiliza su alma.

 

05 – Una Boda Inesperada

05 – Una Boda Inesperada

Susan Hatler – Serie Sueños Atesorados 05

En lugar de ser una futura novia muy emocionada, Holly se encuentra increíblemente cansada a raíz de la organización de su boda. Su prometido, Dave, dice que cualquier cosa que ella quiera estará bien para él, pero no puede conseguir que su madre y su futura suegra se pongan de acuerdo en cuanto a una fecha.

Actualización!!
06 – Una Alegría Inesperada

06 – Una Alegría Inesperada

Holly está afrontado algunos de los mayores desafíos de la vida, pero hacer senderismo en las montañas rocosas de Montana le aporta la paz que desea para compartir algo con su esposo, Dave.

Actualización!!
07 – Un Bebé Inesperado

07 – Un Bebé Inesperado

Holly ya estaba pasando por un momento complicado cuando ella y su esposo Dave recibieron el ofrecimiento de adoptar un bebé. Tomaron una decisión en el acto, pero Holly tiene miedo de arrepentirse de su decisión para siempre.

¿Y si son esos momentos inesperados en la vida de Holly los que hicieran que sus sueños más preciados se hicieran realidad?

Susan Hatler – Serie Sueños Atesorados

Una Respuesta

  1. Andrea Daru 25 septiembre, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.