Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Susan Kearney – Varias Contemporánea

EN BUSCA DE JUSTICIA 

EN BUSCA DE JUSTICIA 

Kelly McGovern no tenía ninguna experiencia en resolver crímenes, pero estaba empeñada en descubrir lo que realmente le había ocurrido a su hermano.

Haciendo uso de su valentía… y de todo su atractivo, llegó a la cruda verdad: la muerte de su hermano no había sido ningún accidente. Así que decidió acudir al único hombre en el que podía confiar: Wade Lansing, al que convenció de que se uniera a su investigación.

Kelly sabía que el amigo de su hermano tenía que elegir entre la lealtad y el deseo; pero después de varios tiroteos e interrogatorios, se impuso su lado protector…

 

Actualizacion!!!
Esclava Del Amor

Esclava Del Amor

Noche tras noche, la fisioterapeuta Brianne Nelson fantaseaba con el apuesto desconocido que había visto en la cafetería en la que trabajaba media jornada. Lo que no sospechaba era que aquel desconocido acabaría convirtiéndose en cliente suyo… Gracias a la generosidad de su hermana, Jake Lowell iba a disfrutar de los servicios de Brianne durante una temporada.Aunque no tenía la menor gana de volver a su empleo de policía, debía encontrar al tipo que le había disparado. Pero antes necesitaba una buena terapia, y lo cierto era que Brianne estaba consiguiendo que se sintiera mucho mejor…

 

Actualizacion!!!
Prisioneros Del Deseo

Prisioneros Del Deseo

Hay que tener cuidado con lo que se desea. A veces el deseo es más fuerte que la voluntad.
Un hombre…
Para un chico malo como Zane Masterson era una verdadera delicia estar a la altura de su reputación de mujeriego. Y esperaba que, haciéndose pasar por su hermano gemelo, podría también arreglar la reputación del bueno de Grey. Poco sospechaba lo poco que iba a tardar en encontrar el modo de hacerlo…
Una mujer…
La diseñadora Toni Maxwell era inteligente, sexy y siempre conseguía lo que se proponía. En ese mismo momento lo que quería era provocar un escándalo con Grey Masterson. Y no iba a dudar en darle caza para conseguirlo…
Y una emoción sin precedentes…
Zane se moría de ganas de conocer a la mujer que estaba acosando a su hermano… pero jamás habría pensado que acabaría enamorándose de ella. Claro que Toni Maxwell no era la típica acosadora; de hecho había dejado muy claro que lo único que quería era utilizar la mala reputación de los Masterson para provocar un escándalo sexual que ahuyentara a su agobiante novio. Así que lo único que podía hacer Zane era darle a aquella mujer lo que quería…

 

Susan Kearney – Varias Contemporánea

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.