Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Susan Wiggs – Serie Crónicas del Lago Willow

La reformadora inmobiliaria Olivia Bellamy accedió de mala gana a regresar al campamento de su familia en las montañas Catskills, donde su trabajo consistiría en poner a punto las instalaciones abandonadas para que sus abuelos celebraran allí sus bodas de oro. El campamento Kioga siempre había sido un destino de ensueño, pero su situación actual era tan lamentable que Olivia se vio obligada a contratar los servicios de Connor Davis, el que fuera su amor platónico durante los veranos que habían pasado juntos en aquel lugar.Sin embargo, a medida que los días se hacían más calurosos, ni siquiera las frescas aguas del lago Willow podían enfriar las pasiones ocultas ni acallar los secretos más tórridos. Los recuerdos de las vacaciones pasadas inspiraban nuevas promesas en aquel mágico entorno. Promesas que podrían perdurar más allá del verano.

Jenny Majesky lo había perdido todo en un devastador incendio. Pero entre las cenizas de su casa, escondido entre las pertenencias de su abuelo, había encontrado un extraordinario tesoro. Un tesoro que la impulsaría a investigar la verdad y la encaminaría hacia una vida que jamás habría imaginado. La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí, junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio. Pero cuando una tormenta de nieve los obligó a permanecer allí encerrados, Jenny, acostumbrada a la seguridad y a la rutina de dirigir una panadería familiar, dejó de pronto de sentirse segura. Porque aunque estuviera a salvo de la tormenta, sabía que estando junto a Rourke, su corazón siempre estaría en peligro.

Después de que su hija se marchara de casa, Nina Romano estaba finalmente preparada para iniciar una nueva etapa en su vida. La aguardaba el apasionante mundo de las citas, los viajes y los sueños por realizar. Pero apenas había empezado a disfrutar de la soledad cuando se sorprendió a sí misma enamorándose de Greg Bellamy, el nuevo propietario del hotel del lago Willow, divorciado y con dos hijos a su cargo. Greg había fracasado en su matrimonio por culpa de un trabajo exigente y agotador, pero creía haber aprendido la lección y estaba dispuesto a empezar de nuevo antes de que fuera demasiado tarde. Tenía que ocuparse del hotel, de su problemático hijo y del inesperado embarazo de su hija adolescente. Lo que menos tenía era tiempo para enamorarse. Y, sin embargo, empezaba a sentir que con Nina Romano todo podría ser diferente.

Sophie Bellamy, abogada especializada en derecho internacional, había dedicado su vida a ayudar a las víctimas de países en guerra. Pero tras sobrevivir a un intento de secuestro, comprendió que lo que realmente le importaba era poder estar con sus hijos. Perseguida por el arrepentimiento, regresó a Avalon, un pueblo idílico situado a orillas del lago Willow, decidida a recomponer los lazos familiares. Allí, Sophie descubrió los sorprendentes beneficios de vivir rodeada de nieve, entre ellos, una inesperada pasión por Noah Shepherd, el veterinario de Avalon. Noah tenía un don especial para los animales, pero nunca había tenido suerte con las mujeres… Hasta que Sophie llegó a su vida.

La eterna promesa del béisbol Bo Crutcher estaba a punto de dar el salto a la fama cuando se encontró a cargo de un hijo al que nunca había conocido. De repente se veía ante dos retos acuciantes: ser un buen padre y pulir sus modales para enfrentarse a los medios de comunicación. Kimberly van Dorn era la persona idónea para prepararlo y convertirlo en un ídolo de masas. Kim estaba acostumbrada a deportistas arrogantes y egocéntricos, pero en Bo descubrió a un hombre noble y honesto que estaba dispuesto a sacrificarlo todo por su hijo. En una pintoresca mansión junto al lago Willow, descubrió además que aquel diamante en bruto también podía enseñarle a ella muchas cosas sobre la vida… y el amor.

No lo tengo, si lo tienes, compartelo porfis!!!

6. Lakeshore Christmas

La remilgada bibliotecaria consigue por fin una oportunidad de dirigir el desfile navideño anual de Avalon y está decidida a hacer que sea realmente espectacular. Pero podría requerir que se produzca uno de esos milagros de Navidad sobre los que siempre ha leído.
Porque su codirector es Eddie Haven, una antigua estrella infantil en fase de recuperación, un hombre de cabello largo que pone un trozo de carbón en el calcetín de Maureen. Eddie no soporta la Navidad, pero una orden judicial le sumerge en plena parranda.
Maureen y Eddie discuten hasta por el último detalle del desfile, desde el casting de niños problemáticos hasta la música de Eddie, origina aunque nada tradicional. ¿Intenta Eddie sabotear su trabajo para fastidiarla? ¿O Maureen se esfuerza demasiado para que el espectáculo encaje en su ideal de la Navidad perfecta?
Y ahora… ¿es posible que se enamoren?


7. Toda una Vida
o
7. Toda una Vida

«Nunca te ates»: Claire Turner, enfermera profesional y testigo protegido, vive según su lema. Huyendo de un peligroso pasado, no conoce otro modo de hacerlo.
«Nunca te rindas»: en el crepúsculo de su vida, George Bellamy hace por fin realidad su último deseo de reconciliarse con su hermano. Claire y él viajan hasta Willow Lake, donde todo se torció para George hace cincuenta años.
«Nunca abandones»: el nieto de George, Ross, siente una gran devoción hacia su familia y una profunda desconfianza hacia la misteriosa Claire. Pero saltan chispas siempre que ella está cerca. En vista de la desgarradora pérdida, en medio del embrujo de Willow Lake, Ross y Claire se atreverán a arriesgarlo todo por amor.

8º La Elección de Daisy
o
8º La Elección de Daisy

Daisy Bellamy se había debatido durante años entre dos hombres, uno de ellos convencional y de buena familia, el otro, un espíritu libre amante del peligro. Hasta que un fatídico día, el destino tomó una decisión por ella.Establecida unos años más tarde en el lago Willow, Daisy sabía que podía ser feliz con la vida que había elegido para su hijo y para ella. Pero continuaba anhelando lo único que no podía tener.
Hasta que el amor perdido volvió a aparecer, resucitado por una promesa. Y entonces, la decisión que Daisy había creído dejar atrás, se convirtió en la más difícil a la que había tenido que enfrentarse jamás.

09 – Sueños de verano
o
09 – Sueños de verano

La vida de Sonnet Romano era casi perfecta. Tenía una magnífica carrera profesional y un novio perfecto, y acababan de ofrecerle una beca muy prestigiosa. No había nada más que pudiera desear, salvo tal vez… ¿un hermanito?
Cuando Sonnet se enteró de que su madre estaba embarazada, y de que su embarazo era de riesgo, lo dejó todo en suspenso: el trabajo, la beca, la relación con su novio… y se marchó a Avalon, su pueblo natal. Cuando su madre estuviera fuera de peligro, recuperaría su vida en el punto donde la había dejado.
Sin embargo, su madre recibió un diagnóstico adverso, y Sonnet debió decidir lo que verdaderamente tenía importancia. Se quedó en Avalon y aceptó un puesto de trabajo junto al hombre con el que había cometido su error más grande, y tal vez también el más dulce: Zach Alger, un director de cine. A Sonnet la esperaba un verano lleno de alegría y de lágrimas, de nostalgia y de posibilidades nuevas, durante el cual iba a encontrar el verdadero lugar de su corazón.

No lo tengo, si lo tienes, compartelo porfis!!!

10 – Candlelight Christmas

Un padre soltero que anhela ser un hombre de familia, Logan O’Donnell está decidido a crear la perfecta Navidad para su hijo, Charlie. Todo el clan O’Donnell llega a pasar las vacaciones en Avalon, un pueblo de una postal bonita a orillas del lago Willow, un lugar para que la familia pueda volver a conectar y volver a descubrir los dones especiales de la temporada.

Uno de los invitados es una recién llegada a Willow Lake-Darcy Fitzgerald. Perspicaz, independiente y con intención de guardar su corazón, ella es la última persona de la que Logan puede verse a sí mismo enamorandose. Y Darcy está convencida de que una relación es lo último que necesita en esta Navidad.

Sin embargo, entre el silencio nevado de los bosques de invierno, y momentos calientes en la chimenea, sus dos corazones solitarios chocan. La magia de la temporada les lleva cada uno un regalo que ninguno jamás se esperaba, un amor para toda la vida.

Actualizacion!!!

11- Reflejos del pasado

11- Reflejos del pasado

Cuando Faith McCallum llegó a la casa de los Bellamy su intención era reconstruir su vida y proporcionarles a sus hijas un futuro mejor. Sin embargo, su nueva jefa, Alice Bellamy, era una mujer obstinada y difícil.

Aunque Faith tenía recursos suficientes para hacerle frente a su clienta de afilada lengua, a menudo se quedaba sin palabras cuando estaba en presencia de su hijo, Mason Bellamy, un hombre carismático que deseaba alejarse de la mansión familiar y volver a su emocionante y ajetreada vida en Manhattan… con su guapa y elegante prometida.

El último lugar en el que quería estar Mason era el remoto pueblo de Catskills, y se suponía que Faith McCallum era su vía de escape. Contratando a aquella mujer su madre tendría compañía y él podría volver a su vida.

Pero cuando Faith hizo un terrible descubrimiento sobre el accidente de Alice, Mason se vio obligado a pensar si la ocupadísima existencia que había forjado para sí mismo era lo que verdaderamente quería… y si el hecho de explorar el pasado podía proporcionarle una nueva vida y un amor para siempre en las tranquilas orillas del lago Willow.

 

Susan Wiggs – Serie Crónicas del Lago Willow

Una Respuesta

  1. engels21 12 noviembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.