Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Suzan Tisdale – Serie Clan Graham


Descargar

Leer ahora

Actualizacion!!
1º – Rowan’s Lady

Se incluyen diversos formatos

Él construyó muros impenetrables alrededor de su corazón….

La Muerte Negra no tuvo piedad cuando se llevó a la joven y bella mujer de Rowan Graham. Con su clan casi diezmado, con el corazón hecho trizas, él se vio obligado a criar a su hija recién nacida solo. Rowan trata de mantener las promesas que le hizo a Kate en su lecho de muerte, excepto una: Él es incapaz de entregar su corazón a otra.

Ella ha construido muros alrededor del suyo…

Lady Arline ha sido obligada a un matrimonio organizado, sin amor y solitario. Detrás de la buena apariencia de Garrick Blackthorn se encuentra un hombre cruel y vengativo. Ella sólo sueña con que su matrimonio termine para poder ganar la libertad anhelada.

El destino hará que esos muros se derriben….

Justo antes de terminar con su matrimonio, con un final amargo y violento, su cruel marido secuestra a una dulce e inocente niña. Arline no sabe que la niña pertenece a un hombre de su pasado, un hombre que ha perseguido sus sueños durante más de siete años, hasta la noche que llega a rescatar a su hija. Rowan Graham se sorprende al enterarse de que la mujer de su enemigo es la mujer que conoció durante unos breves momentos siete años atrás en Escocia. La misma mujer que ayudó a asegurar la libertad de su padre adoptivo y de su hermano, ha estado arriesgando su vida para cuidar a su hija.

El destino los ha unido… pero otros están decididos a separarlos.

2º – La Reina de Frederick

Se incluyen diversos formatos

No puede haber luz sin oscuridad, ni esperanza sin desesperación, ni amor sin corazones rotos…

Algunas cicatrices no pueden verse.

Cuando el apuesto Frederick Mackintosh pide la mano de Aggie McLaren en matrimonio, ella está segura que es avaricia o locura lo que lo motiva. Además de tierras y una oportunidad de ser jefe, ella cree que no tiene nada más que ofrecer. Pronto descubre que no puede haber nada más alejado de la verdad. La esperanza que ella creía haber perdido muchos años atrás, vuelve a florecer con la amabilidad de su esposo, su honor y su fiera determinación para lograr que su matrimonio y que su clan sean un éxito.

Algunas veces, la perfección es imperfecta.

Aggie McLaren no es la esposa perfecta para Frederick Mackintosh. Ella no es estudiosa, ni vivaz, ni voluptuosa. Pequeña, tímida e incapaz de hablar, es su sonrisa la que gana su corazón, y la oportunidad de ser jefe de su propio clan lo que lo impulsa a pedir su mano en matrimonio. Frederick hará todo lo que tenga que hacer para volver a verla sonreír y para ayudarla a encontrar su propia voz.

¿El amor y la devoción serán suficientes cuando las oscuras fuerzas del pasado amenacen con destruir todo lo que han comenzado a construir?

Descargar
Cargando...

2 Comentarios

  1. Xanath 6 diciembre, 2015
  2. mng_12 9 enero, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.