Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Suzanne Brockmann – Serie Troubleshooter

Después de una lesión en la cabeza casi fatal, el teniente SEAL Tom Paoletti descubre a un terrorista internacional en su ciudad natal de Nueva Inglaterra.
Cuando llama pidiendo ayuda, la Armada descarta el peligro pensando que son imaginaciones suyas a causa de la lesión. En un esfuerzo desesperado de última hora para evitar el desastre, Tom crea su propio equipo antiterrorista improvisado, uniendo sus oficiales más leales, dos veteranos de guerra ya mayores, un par de adolescentes inadaptados, y la Dra. Kelly Ashton, la “dulce chica de al lado” que ha crecido hasta convertirse en una mujer extraordinaria. El infame chico malo del pueblo, Tom siempre ha deseado a Kelly. Ahora tiene una última oportunidad para la felicidad, una última oportunidad para ganar su corazón, y una oportunidad desesperada para salvar el día…
¡Actualizacion!
La hija y la abuela de Meg Moore han sido secuestradas por un grupo guerrillero. Aunque sabe que el gobierno norteamericano nunca negocia con terroristas, Meg está dispuesta a todo, incluso a matar, para salvar a su niña. Las exigencias de los secuestradores obligan a Meg a atentar contra un embajador, y el FBI envía a un teniente de los SEALS, John Nilsson, a tratar de resolver la situación. Lo último que Nilsson esperaba encontrar es a la propia Meg, apuntando con una pistola al embajador. Hacía muchos años que no la veía, pero aún no ha conseguido olvidar su cuerpo. John sabe que puede perder su trabajo si la ayuda a escapar, pero también sabe que ella perderá la vida si no lo hace…
Suzanne Brockmann continúa hipnotizando a sus lectores con su tiernos y duros oficiales de la Armada de los Estados Unidos, y con una historia sobre los riesgos que se corren en nombre del amor.

03 – Al límite

03 – Al límite

Su pasión es volar. Como una de las mejores pilotos de helicópteros en la reserva naval, la teniente Teri Howe es dura, dedicada, y muy hábil, hasta que vuelve un error del pasado, poniendo en peligro todo aquello por lo que ella había trabajado.

Firme como una roca, el Suboficial Mayor Stan Wolchonok ha hecho carrera resolviendo problemas. Voluntariamente acude en ayuda de Teri, sabiendo que con ello pone en peligro su personal código de honor, y quizá su corazón. Pero cuando secuestran un avión con la hija de un senador estadounidense en su lista de embarque, se ponen a prueba la inquebrantable determinación de Stan y el resuelto valor de Teri. La misión de rescate será osada y peligrosa. Pero en algún momento entre el peligro y la resolución, se empieza a borrar la línea entre los amigos y los amantes, poniendo al límite las vidas de los dos…

 

¡Actualización!

06 – Demasiado lejos

06 – Demasiado lejos

El teniente Sam Starrett es un guerrero de élite con muchos éxitos profesionales pero una vida personal desastrosa. Mientras aguarda el resultado de su divorcio, Sam ha decidido ser una presencia importante en la vida de su hija. Pero cuando se presenta en la casa de su ex esposa, descubre que su hija ha desaparecido y que una mujer yace brutalmente asesinada. Mientras tanto, la agente Alyssa Locke, que ha tenido una relación intensa pero casi catastrófica con Sam, debe encargarse de la investigación del homicidio, y ahora ambos vuelven a estar frente a frente. Alyssa intenta luchar contra la profunda atracción que siente por Sam, pero él no hace más que aumentarla. Y el complejo caso que los une los empuja a ambos al lado equivocado de la ley. Mientras la hija de Sam sigue en paradero desconocido, ni él ni Alyssa pueden predecir la terrible situación a la que serán enfrentados. Intriga y tensión sexual en una nueva novela de Suzanne Brockmann.

Jimmy Nash y Lawrence Decker han formado durante años el equipo más temible y eficiente de agentes de los servicios secretos norteamericanos. Ahora, fuera ya de la Agencia, trabajan para un grupo privado que llega donde no pueden hacerlo los gobiernos. Su primer trabajo es introducirse en el corazón de un país de Asia Central dominado por los señores de la guerra y recuperar una información vital para la lucha contra el terrorismo. Pero el principal problema se ha colado en el propio equipo: Tess, la atractiva y tenaz experta en informática, la mujer de la que Jimmy huyó sin dar explicaciones tras una sola noche de pasión, la misma mujer de la que Decker está secretamente enamorado… En un lugar donde sus vidas corren peligro en todo momento, los tres intentarán cumplir con su deber y librar un combate, al mismo tiempo, contra sus emociones.
 

Los duros comandos de la organización Troubleshooters Inc. cambian por una vez los desiertos plagados de terroristas por las lujosas mansiones de Hollywood. Cosmo Ritcher, uno de los más experimentados Navy SEAL, está acostumbrado al peligro y a las amenazas, pero no a los flashes y el acoso de los paparazzi. Su trabajo es proteger a Jean Mercedes Chatwick, una seductora productora de cine, a quien un grupo ultra intenta disuadir de que realice una película sobre soldados homosexuales en la Segunda Guerra Mundial. Cosmo y Jane pronto comprueban que los prejuicios que ambos tienen sobre sus respectivos mundos tienen poco de real, y los enfrentamientos dejan paso a una pasión explosiva, siempre en el punto de mira del fusil de un asesino. Suzane Brokmann vuelve a unir romance y suspense, mezclando personajes tan diferentes como son los curtidos soldados de operaciones especiales y las glamourosas estrellas de Hollywood.

9° La Hora de la Verdad

9° La Hora de la Verdad

Apasionadas historias de amor se cruzan con arriesgadas misiones de espionaje, intriga y mucha acción en esta nueva novela de Suzanne Brockmann en la que retoma algunos personajes de sus anteriores best-sellers. Max, un curtido agente del FBI, ha roto su relación con Gina, una joven a la que conoció en las más increíbles circunstancias durante un secuestro aéreo. A pesar de la pasión que siente por ella, todo el valor que tiene en el cumplimiento de su deber le falta a la hora de comprometerse con una mujer. Gina se marcha a África, donde no tardará en verse metida en problemas por culpa de su amiga Molly y su poco recomendable novio David Jones, un mercenario con muchas deudas pendientes entre la mafia. Con la única ayuda de su agente más fiable, Jules Cassidy, Max intentará rescatar con vida a las mujeres… y darse a sí mismo una segunda oportunidad para ser feliz.

10° Tormenta Inminente

10° Tormenta Inminente

Los hombres del equipo dieciséis de los SEAL se enfrentan a un oponente verdaderamente exigente: Troubleshooter, Inc, el equipo civil antiterrorista de ex SEAL, comandados por Tom Paoletti. Los dos grupos se enfrentan como parte de unas maniobras de invierno en las montañas de New Hampshire, donde, pese a la fría climatología y al precario alojamiento, la misión les resulta placentera; sobre todo para el contramaestre Mark Jenkins, que ha ayudado a su hermana a encontrar un trabajo a su mejor amiga, Tracy Shapiro, (su amor de séptimo grado), como recepcionista de los Troubleshooters.
Pero es la agente de los Troubleshooters y ex detective de policía de Los Angeles, Lindsey Fontaine, quien comprende todas sus bromas. Jenk y Lindsey se hacen amigos, y mucho más, mientras los dos equipos entrenan juntos.
Pero el mundo real se inmiscuye cuando Tracy desaparece en los fríos bosques. A medida que las horas se convierten en días, la búsqueda se amplía, pero Tracy parece haber desaparecido sin dejar rastro. No tardan en descubrir los cadáveres de unas mujeres brutalmente torturadas bajo el hielo de una cantera inundada, y queda de manifiesto que un asesino en serie ha hecho de ese área su hogar.
Lindsey no tarda en encontrarse aislada en la guarida bloqueada por la nieve del asesino, mientras que Jenk inicia una carrera contra el reloj, luchando contra los elementos para llegar hasta ella. ¿Podrán llevar a un violento asesino ante la justicia y rescatar a la mujer desaparecida?

11° Fuerza de la Naturaleza

11° Fuerza de la Naturaleza

Ric Alvarado todavía no se acostumbra a tener a Annie Dugan rondando por la oficina. El detective privado la ha contratado como secretaria, pero la inteligente y hermosa hermana de su mejor amigo del instituto parece no conformarse con simples tareas administrativas. Cuando llega un nuevo caso, Ric no podrá obviar sus peticiones y accederá a entrenarla. Sin embargo, lo que en un      principio parece una típica búsqueda de desaparecidos se convertirá en un peligroso juego que los llevará hasta las fauces del mismísimo capo de la Mafia, Gordon Burns.

El agente del FBI Jules Cassidy está hecho un lío. Su vida amorosa parece tambalearse por momentos, y más tras haber visto de nuevo al irresistible y carismático actor Robin Chadwick, por el que siente una profunda atracción. Y ahora, la investigación que tiene entre manos ha llegado a un punto muerto. Aunque cuenta con información fiable de las actividades ilícitas de Burns, su agente infiltrado ha dejado de dar noticias, y ya teme lo peor. Su último cartucho, un detective privado y su inexperta ayudante.

Con la ayuda de Robin, Ric y Annie penetrarán en la organización de Burns con el objetivo de ayudar a Jules a descubrir la trama mafiosa. Un comprometido encargo con altas dosis de tensión que hará emerger sus instintos más primarios.

¡Actualización!

12 – A través de la noche

12 – A través de la noche

Después de varios  años trabajando para el FBI, Jules no se ponía nervioso muy a menudo.  Al menos no en una situación con ningún  pistolero hostil, un terrorista armado, un insurgente enfadado o un secuestrador a la vista.

Cuando Jules cogió un taxi en el Aeropuerto Logan de Boston sin ningún esfuerzo, mientras se acomodaba en el asiento para el paseo increíblemente libre de tráfico hacia el hotel del centro de la cuidad, mientras  la incesante lluvia otoñal que había atormentado durante una semana toda la costa desde Virginia a Maine finalmente paraba y las nubes se abrían en una explosión final de rayos del sol al atardecer adecuada para ser acompañada por un coro completo de ángeles, él tuvo que sonreír.

¡Actualización!

12.5. El hogar es donde está el corazón

12.5. El hogar es donde está el corazón

Era algo irreal, estar en el hogar.

Claro que este apartamento no era realmente el hogar. Era una especie de semi hogar, lo cual se sumaba a esa rara sensación.

Cuando la unidad de reserva de Arlene Schroeder había sido movilizada, le había dado algunos de sus muebles a su hermano Will, pero había puesto la mayor parte  en un almacén, en uno de auto-servicio con un cuarto del tamaño de un garaje.

Por doce dólares al mes, tarifa especial para militares, arreglado por un amigo de un amigo, el escritorio antiguo y la cabecera de la cama que su abuela le legó, su cómoda y el juego formal de comedor, todos sus libros y prendas de vestir, y su preciosa caja con los zapatitos de bebé de Maggie, estarían seguros y secos y esperando por ella, hasta que regresara de Irak.

 

¡Actualización!

12.6 Cuando Tony conoció a Adam

12.6 Cuando Tony conoció a Adam

Tony Viachic , un atractivo y vigoroso SEAL de la Marina, ha mantenido su sexualidad en secreto por años bajo la amenaza de “No preguntes, No cuentes.”  Así es, hasta que conoce a Adam Wyndham, una carismática aunque conflictiva estrella de cine.  Tony sabe que aproximándose a Adam en frente de sus compañeros de equipo está poniendo en riesgo su carrera militar.  Y Adam, teniendo el corazón roto, no tiene interés en una relación.  A pesar de eso, ninguno de ellos puede negar su atracción instantánea.

Tony no se convirtió en un SEAL aceptando rechazos, y su persecución a Adam los lleva a una noche inolvidable.  Pero a la mañana siguiente, Tony tiene órdenes de embarcarse a Afghanistan, y se ve forzado a dejar a Adam con muchas cosas dejadas por decir.  Cuando Tony entra en una zona de guerra peligrosa, Adam, de vuelta en Los Angeles, lucha contra los demonios de su pasado, mientras lidia con la posibilidad muy real de que Tony podría acabar muerto en acción.  Separados por medio mundo, ambos hombres deben afrontar sus sentimientos el uno por el otro—y decidir si lo que han encontrado vale la pena para arriesgarlo todo en el nombre del amor.

¡Actualización!

13. En llamas

13. En llamas

Vinh Murphy —ex Marine y otroraoperativo para la empresa de seguridad de elite TroubleshootersIncorporated— ha estado desaparecido desde que su esposa, Angelina, fue asesinada en un fuego cruzado durante lo que debería haber sido una rutinaria asignación de guardaespaldas. Superado por el dolor, Murphy culpa al grupo neonazi conocido como la Red de Liberación por su muerte. Ahora, años más tarde, el líder de la Red de Liberación Tim Ebersole ha sido asesinado —y el FBI sospecha que Murphy podría haber apretado el gatillo. Para evitar más derramamiento de sangre, los amigos de Murphy de Troubleshooters luchan por encontrarlo y convencerlo de entregarse pacíficamente.

El propio Murphy no está seguro de lo que hizo o dejó de hacer durante los años que pasó de duelo, perdido en una niebla inducida por el alcohol. Él sabe que de vez en cuando buscó consuelo en Hannah Whitfield, una ex oficial de policía y la amiga que le presentó a su amada difunta esposa.

Pero Hannah, que lidia con la sordera que resultó de una lesión sufrida en servicio, está luchando sus propias batallas. Durante años Hannah ha tenido sentimientos por Murphy, y una dolorosa noche el sufrimiento que comparten los une de una manera que no esperaban y que ambos lamentan.

Pero finalmente, Murphy está listo para reincorporarse a la vida. Como siempre, se encuentra llamando a la puerta de Hannah, y como siempre, su vieja amiga le da la bienvenida. Sin embargo, mientras Murphy reconstruye lentamente su astillada vida, continúa combatiendo sus crecientes sentimientos por Hannah. Entonces se entera del asesinato de Ebersole y empieza a creer que la Red de Liberación lo ha marcado a él, y a Hannah, para vengar la muerte de su líder.

Ahora Murphy debe enfrentarse a la aterradora posibilidad de perder por la violencia otra mujer que ama.

Mientras los Troubleshooters lo buscan desesperadamente, Murphy corre hacia una confrontación mortal con la Red de Liberación y la decisión definitiva: entregar su vida con la esperanza de salvar a Hannah, o arriesgarlo todo para salvar el futuro que puedan tener juntos.

14 ° Oscuridad en la Noche

14 ° Oscuridad en la Noche

Totalmente deshechos después de la pérdida de uno de los suyos, los hombres y mujeres de los Troubleshooters Inc. se enfrentan a sus oponentes más letales hasta la fecha: la organización clandestina llamada La Agencia. Chantaje, extorsión y asesinato: La Agencia, que opera clandestinamente, no se detendrá ante nada con tal de conseguir su objetivo. Pero esta vez han ido demasiado lejos y han atacado muy cerca.
Dirigidos por el ex Navy SEAL Lawrence Decker, un equipo de investigadores —Jules Cassidy del FBI, Dave Malkoff, ex agente de la CIA, los Troubleshooters Sophia Ghaffari, Tess Bailey e incluso la recepcionista Tracy Shapiro—, aúnan sus fuerzas para descubrir la verdad y llevar a los asesinos ante la justicia.
Pero las cosas se complican aún más cuando Decker escapa por los pelos de un atentado contra su vida. Pronto queda claro que los cazadores se han convertido en presas, y que los Troubleshooters no sólo están resolviendo un caso, sino que ahora están luchando por la supervivencia.

¡Actualización!

15. Persecución implacable

15. Persecución implacable

Como líder de equipo de la famosa compañía de seguridad Troubleshooters Inc., Alyssa Locke no es ajena a tratar con el peligro. Su próxima misión, sin embargo, se supone que será simple: enseñar técnicas de defensa personal a una asambleísta y su jefa de personal después de que una controversia política generara una tormenta de odio  que incluye amenazas de muerte. Pero entonces, mientras Alyssa está en Nueva York con su marido Sam Starrett y un equipo SEAL, descubren un cadáver…

Su reto más difícil será protegerse a sí misma de un asesino en serie que ha estado cazando durante años conocido solo como “El Dentista”, y él está determinado a convertirla en su último trofeo.

7 Comentarios

  1. patiroices 3 julio, 2015
  2. mjmoreno 28 noviembre, 2017
  3. juanie 28 noviembre, 2017
  4. rociovergara 28 noviembre, 2017
  5. mjmoreno 30 noviembre, 2017
  6. mjmoreno 1 diciembre, 2017
  7. aisha 17 enero, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.