Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Suzanne Wright – Serie The Phoenix Pack

01 – Feral Sins

01 – Feral Sins

Si tu lobo interior y tu cuerpo reaccionan bastante entusiastas a un psicótico macho Alfa cuyo lobo tiene tendencia a volverse salvaje, no puede ser algo bueno. ¿Verdad? Como tampoco lo puede ser aceptar un acuerdo con él. Desafortunadamente, Taryn Warner, una cambia formas lobo latente, no tiene muchas opciones disponibles en este momento. De acuerdo, no tiene ninguna. Básicamente todo se reduce a si hará lo que sea necesario para escapar del acuerdo de emparejamiento que su padre hizo con el enfermo hijo de puta. Como la respuesta a este caso es sí, parece que va a tener que estar de acuerdo con el trato de Trey Coleman… y va a tener que emparejarse con él.
Habiéndole siempre disgustado las políticas de cambia formas, Trey Coleman nunca se ha preocupado por intentar formar alianzas con otras manadas. Ahora que su tío, un lobo con muchas uniones, quiere tomar el territorio de Trey y su manada, no tiene más opción que formar sus propias alianzas rápidamente o será fácilmente superado en número en la próxima batalla. Calcula que la manera más sencilla de hacerlo es emparejarse con una hembra cuyo Alfa sea poderoso e influyente. El único problema con plan es que quedaría unido a ella, y la última cosa que Trey quiere es una compañera. Cuando escucha sobre la situación de Taryn, le ofrece un trato: si afirma falsamente que él es su alma gemela y le permite reclamarla, la salvará de su acuerdo de emparejamiento y luego la dejará ir cuando la batalla con su tío finalice.
Parece un trato bastante sencillo, pero pronto Taryn y Trey se dan cuenta que obtuvieron más de lo que acordaron. Sus instintos de emparejamiento de proteger y poseer pesan sobre ellos, ansían el toque y la compañía del otro, y a sus lobos internos no les gusta estar separados. Si a eso se le suma tener que lidiar con esto durante tres meses enteros hasta que el día de la batalla finalmente llegue, ellos tienen su propia receta para el desastre… o tal vez para exactamente lo contrario.

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.