Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

T. A. Webb – Varias Homoeroticos

Amor En Un Ala Y Una Oracion

Amor En Un Ala Y Una Oracion

Querido autor,
Incluso con la derogación de DADT*, no es de conocimiento común que soy gay. Al vivir en un portaaviones, rodeado de tantos hombres en lugares tan cercanos, me preocupa que si se conoce mi sexualidad, la mayoría de ellos se sumará al pensamiento estrecho de que me siento atraído por todos ellos. Pero hay uno que ha llamado mi atención y ha puesto mis sentidos en sobrecarga. El problema es que él es un compañero piloto. No quiero causar ningún problema en nuestro entorno de trabajo, y ni siquiera sé si es gay, pero me siento atraído por él y no puedo dejar de pensar en él. Lo que no daría por una noche robada juntos, pero añoro más que eso porque me siento atraído por su personalidad, sentido del humor y fuerza de carácter tanto como me atrae su físico.
Y entonces, un día, su copiloto se enferma y me dicen que vuele con él. ¿Este tiempo juntos posiblemente nos llevará a algo? No puedo evitar esperar que lo haga.

 

Su Nombre Era Harley Manfield

Su Nombre Era Harley Manfield

Eran los tres mosqueteros.
Amigos de la universidad que se unieron rápidamente. El tiempo pasa, y cada hombre elige su propio camino en la vida. Uno va a Maine, uno a Nueva York. Harley se queda en Atlanta, manteniendo la casa segura.
Cuando ocurre una tragedia, se revelan los secretos y se rompen los corazones. Se prueba el pegamento que los mantuvo unidos, pero en medio de todo su dolor, el amor de Harley todavía los une.

 

T. A. Webb – Varias Homoeroticos

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.