Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

T. J. Klune – Saga Cómo Ser Una Persona Normal

Se retiran los links, pedir por mail!!

01 – Como Ser Una Persona Normal

Gustavo Tiberius no es normal. Él sabe eso. Todo el mundo en la pequeña ciudad de Abby, Oregon, sabe eso. Lee enciclopedias todas las noches antes de ir a la cama. Tiene como mascota un hurón llamado Harry S. Truman. Es dueño de una tienda de alquiler de vídeos a la que nadie va. Sus amigas más cercanas son una señora llamada Lottie, con pelo de Drag Queen, y el trío de conductoras de Vespa más viejas, conocido como “Somos Tres Reinas”.
Gus no es normal. Y él está bien con eso. Todo lo que quiere es que le dejen en paz.
Hasta que Casey, un asexual, hípster muy porrero y el más nuevo empleado de Lottie’s Lattes, entra en su vida. Por alguna razón, Casey piensa que Gus es la mejor cosa del mundo. Y puede que Gus empieza a pensar lo mismo sobre Casey, incluso si Casey está obsesionado con mostrar su comida en Instagram.
Pero Gus no es normal, y Casey se merece a alguien que lo sea. Queriendo de repente ser ese alguien, Gus se sale de su zona de confort y planea ser la persona más normal que existe. Después de todo ¿qué podría ir mal?

 

02 – Como Ser Una Estrella De Cine

Josiah Erickson quiere ser una estrella de cine. El problema con eso es lo mismo que la mitad de Los Ángeles. Pero está en camino, con papeles memorables como un cadáver de fondo de un programa de televisión y un hombre en un comercial de medicamentos contra el herpes. Todo lo que necesita es su gran oportunidad. Y esa ruptura puede venir en la forma de un novelista que lleva el enigmático nombre de Q-Bert.
Q-Bert, que está listo para hacer su debut como director en una película para la que Josy sería perfecto. Q-Bert, de quien Josy puede o no tener un amigo enamorado, y potencialmente algo más. Ser demisexual puede ser confuso.
Desde la Ciudad de los Ángeles hasta la pequeña ciudad de montaña de Abby, Oregón, Josy hará todo lo posible para asegurarse de que sus sueños se hagan realidad, incluso los que nunca creyó posibles.

Cargando...
Cargando...

4 Comentarios

  1. ale9299 4 julio, 2019
  2. Gla 4 julio, 2019
  3. feiffce 5 julio, 2019
  4. cristina3690 9 julio, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+