Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

T. J. Klune – Serie Año Inmemorial

Pedir por mail!!

01 – Seco + Marchito

Hace mucho tiempo, la humanidad ya no podía contener la rabia que se hinchaba en su interior, y el mundo terminó en una ola de fuego.

Cien años después, en el páramo antes conocido como América, sobrevive un hombre quebrantado que se hace llamar Cavalo. Aislándose intencionadamente de lo que queda de la civilización, reside en las ruinas de la Correccional del Norte de Idaho. Un chucho llamado Bad Dog y un robot al borde de la locura son sus únicos compañeros. El mismo Cavalo se está deteriorando, sus recuerdos se elevan como fantasmas y lo persiguen por las celdas de la prisión.

No es hasta que toma la peligrosa decisión de cruzar a las irradiadas Tierras Muertas que Cavalo entra en contacto con un psicópata mudo, uno que pertenece al grupo de asesinos conocidos como los Conejos Muertos. Tomando al hombre prisionero, Cavalo es forzado no sólo a enfrentar los horrores de su pasado, sino también las ramificaciones de las decisiones tomadas por su espantoso presente. Y es en el prisionero donde encontrará un posible futuro donde la redención no es más que un resplandor que brilla oscuramente.

El mundo ha muerto.

Esta es la historia de sus restos.

 

Actualizacion!!!
02 – Crujiente + Seco

Veintiún días.
En un mundo devastado por el fuego y que desciende a la locura, a Cavalo le ha dado un ultimátum el oscuro hombre conocido como Patrick: debe devolver a Lucas a él y a los caníbales Conejos Muertos, o al pueblo de Cottonwood y sus habitantes serán destruidos.
Pero Lucas tiene un secreto incrustado en su piel que promete alterar para siempre la forma de las cosas que vendrán, un secreto que Cavalo debe guardar, decidir si vale la pena morir por ello, incluso mientras lucha con la creciente atracción por el psicópata mudo.
Veintiún días.
Cavalo tiene veintiún días para prepararse para la guerra. Veintiún días para mantener unido lo que queda de su cordura destrozada. Veintiún días para convencer a la gente de Cottonwood de que se levante y se defienda. Veintiuno días para desentrañar el significado detrás de las marcas que cubren a Lucas.
Un significado que conduce a una sola palabra y a un lugar de inimaginable poder: Dworshak.

 

Una Respuesta

  1. Ephesius 7 febrero, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.