Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

T. J. Klune – Serie Green Creek

Se retiran los links, pedir por mail!!

 

01 – El Canto del Lobo

Ox tenía doce años cuando su padre le enseñó una lección muy valiosa. Dijo que Ox no valía nada y que la gente nunca lo entendería. Entonces se fue.
Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba. Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino.
Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega.
Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo-sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos.
Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió. Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.

 

Actualizacion!!!
02 – El Canto del Cuervo

Gordo Livingstone nunca olvidó las lecciones grabadas en su piel. Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, buscó consuelo en el garaje de su pequeño pueblo de montaña, y juró nunca más involucrarse en los asuntos de los lobos.

Debería haber sido suficiente.

Y lo fue, hasta que regresaron los lobos, y con ellos, Mark Bennett. Al final, enfrentaron a la bestia juntos como una manada… y ganaron.

Ahora, un año después, Gordo se ha encontrado una vez más como la bruja del grupo de Bennett. Green Creek se ha establecido después de la muerte de Richard Collins, y Gordo constantemente lucha por ignorar a Mark y la canción que aúlla entre ellos.

Pero el tiempo se está acabando. Algo viene. Y esta vez, se está arrastrando desde adentro.

Algunos enlaces, sin importar cuán fuertes, fueron hechos para romperse.

 

Actualizacion!!!
02.5 – Lovesong

Ella ha vivido.

Ella ha perdido.

Todo lo que ella tiene es azul.

Pero aquí, al final, se le dará una última oportunidad.

Un regalo por todo lo que ella ha soportado.

Y su canción de amor será escuchada.

7 Comentarios

  1. Gla 5 septiembre, 2018
  2. monikalban 6 septiembre, 2018
  3. giss_estevez 6 septiembre, 2018
  4. Héctor 19 septiembre, 2018
  5. Yoyo06 22 septiembre, 2018
  6. Nicoll_zambrano 21 octubre, 2018
  7. mad06 26 octubre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.