T. J. Klune – Varias Homoerotica

Se retiran los links, pedir por mail!!

Como ser una persona normal

Gustavo Tiberius no es normal.

Él sabe eso. Todo el mundo en la pequeña ciudad de Abby, Oregon, sabe eso. Lee enciclopedias todas las noches antes de ir a la cama. Tiene como mascota un hurón llamado Harry S. Truman. Es dueño de una tienda de alquiler de vídeos a la que nadie va. Sus amigas más cercanas son una señora llamada Lottie, con pelo de Drag Queen, y el trío de conductoras de Vespa más viejas, conocido como “Somos Tres Reinas”.

Gus no es normal. Y él está bien con eso. Todo lo que quiere es que le dejen en paz.
Hasta que Casey, un asexual, hípster muy porrero y el más nuevo empleado de Lottie’s Lattes, entra en su vida. Por alguna razón, Casey piensa que Gus es la mejor cosa del mundo. Y puede que Gus empieza a pensar lo mismo sobre Casey, incluso si Casey está obsesionado con mostrar su comida en Instagram.

Pero Gus no es normal, y Casey se merece a alguien que lo sea. Queriendo de repente ser ese alguien, Gus se sale de su zona de confort y planea ser la persona más normal que existe.

Después de todo ¿qué podría ir mal?

 

En Este Río Me Ahogo

Hace cinco años, Benji Green perdió a su amado padre, Big Eddie, cuando su camioneta se estrelló contra un río. Todo el mundo lo llamó un accidente, pero Benji sabe que fue más. Incluso años más tarde, él está enterrado en su pena, llevando la tienda de conveniencia de Big Eddie en la pequeña ciudad de Roseland, Oregon. Rodeado por su madre y tres tías, vive día a día, luchando por mantener su cabeza por encima del agua.
Pero Roseland no es un lugar común.
Con sueños cada vez más frecuentes de la muerte de su padre y visiones de plumas en la superficie del río, Benji encuentra su definición de la flexión de la realidad. Se cree asustado; Por fantasmas o recuerdos, ya no puede decirlo. No hasta que un hombre cae del cielo, dejando una huella ardiente de las alas en el suelo, Benji comienza a entender que el mundo es más misterioso de lo que jamás había imaginado… y más peligroso. A medida que fuerzas incontrolables descienden sobre Roseland, revelan verdades ocultas sobre amigos, familiares y el desconocido Calliel, un hombre sin el que Benji ya no puede vivir.

 

John & Jackie

 
John y Jackie se ven por primera vez cuando tienen doce años. Ahora, setenta y un años más tarde, Jack se prepara para darle a su amado esposo un regalo. Antes de que lo haga, juntos van a revivir cinco momentos clave de sus vidas cuando eran jóvenes a lo largo de una sola tarde. Desde su primer encuentro y el primer beso, hasta la violencia de un padre abusivo. Estos momentos han definido en lo que se han convertido. Cuando se acerca la puesta del sol, John mostrará la profundidad de su amor por el hombre que le ha dado todo: su Jackie. Pronto aprenden que no hay fuerza más poderosa que la devoción del uno por el otro.

Murmuration

En la pequeña ciudad montañosa de Amorea, se extiende hacia el otoño de 1954. Los recuerdos de un mundo en guerra se desvanecen frente a un futuro próspero. Las puertas se dejan abiertas por la noche, y los vecinos siempre están ahí para ayudarse unos a otros.La gente de aquí sabe ciertas cosas como un hecho:Amorea es la mejor ciudad pequeña que hay.El único buen Commie es un Commie muerto.El Club de Mujeres de Amorea dirige la ciudad con un puño inmaculadamente enguantado.
Y el dueño de la librería Mike Frazier ama a ese chico en el restaurante, Sean Mellgard. No se sabe por qué no han conseguido sus actos juntos. Puede ser el noviazgo más largo del mundo, pero nadie puede negar la forma en que se miran.
Lento y constante gana la carrera, o eso dicen.
Pero algo está mal con Mike. Oye voces en su casa a altas horas de la noche. Hay sombras que se arrastran a lo largo de las paredes y grandes nubes de pájaros en lo alto que solo él puede ver.
Algo está sucediendo en Amorea. Y Mike hará todo lo que pueda para mantener al hombre que ama.

5 Comentarios

  1. Tess 11 marzo, 2015
  2. 23ali 31 mayo, 2015
  3. SARAHI RODRIGUEZ 3 junio, 2015
  4. Nicoll_zambrano 7 julio, 2018
  5. SARAHI RODRIGUEZ 12 agosto, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.