Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Tarina Deaton – Serie Corazones De Combate

01 – Corazón Remendado

01 – Corazón Remendado

Como auxiliar médico de la Fuerza Aérea, Bree Marks vio lo peor de la guerra contra el terrorismo. Ahora, como fisioterapeuta, utiliza su experiencia para ayudar a otros veteranos a curarse de sus heridas físicas, mientras ella lucha contra su propio daño emocional.
Sintiéndose culpable por el suicidio de su mejor amigo, el ex Ranger Jase Larken se alejó de todo y de todos. Para honrar la memoria de aquel y mitigar su culpa, crea una empresa de excursiones de aventura para ayudar a veteranos con TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático).
Bree tiene mejores cosas que hacer que descubrir a su prometido en la cama con otra mujer. Jase es algo mejor… por una noche, al menos. Por primera vez en años, Jase quiere más. Cuando vuelve a verla, no le da la oportunidad de huir.
El espíritu protector de Jase choca con la naturaleza independiente de Bree. Ella ya lidió con suficientes machos alfa, pateadores de puertas, y no necesita uno que le diga qué hacer. Cuando surge un peligro nuevo, Bree y Jase deben enfrentar su pasado antes de que la obsesión de alguien con Bree destruya toda posibilidad de un futuro juntos.

01.5 – Corazón Partido

01.5 – Corazón Partido

Denise Reynolds está acostumbrada a tener una buena coraza para mostrarse al mundo como una mujer fuerte y capaz, pero mantiene muchas cosas enterradas en lo profundo de su ser.
Chris Nolton es todo lo que ella aprendió por las malas a evitar: un macho alfa sensual, que podría ganársela en la cama y encontrar el camino hasta su corazón. Si la historia le ha enseñado algo, es que aquello representa una mala combinación, pero Chris logra desempolvar emociones y anhelos que ella intentó sepultar durante años.
Chris dice todas las cosas correctas y extiende los límites de ella de todas las maneras correctas. Bajar la guardia es difícil, en especial cuando haber creído en alguien que había dicho todas las cosas correctas en el pasado había tenido consecuencias inimaginables.
Estar conforme con su vida puede ya no ser una opción, pero arriesgar su corazón puede hacerla doblegarse.
Nota de la autora: Corazón partido comienza a la mitad de Corazón remendado (Serie Corazones de combate 1) y no está pensado para ser leído de manera independiente.

¡¡Actualización!!

02 – Corazón cerrado

02 – Corazón cerrado

La vida firmemente controlada de Denise Reynolds se desbarata cuando le dan la custodia de sus primos pequeños. Si hay días en los que a ella misma le cuesta levantarse de la cama, mucho menos podría hacerlo con dos niños precoces.
Como si esto no fuera suficiente, Chris Nolton regresa tan de repente como se fue. Ella ya rompió sus propias reglas al darle una oportunidad una vez, solo para que él se esfumara. Pero, en esta ocasión, él no está allí por ella. No, está al mando de una fuerza de tareas del FBI que busca capturar al padre biológico de los niños. Un hombre que fue enviado a prisión por homicidio. Un hombre que fue liberado cinco años antes de lo previsto. Un hombre que quiere a sus hijos de regreso.
El pasado tiene un modo de repetirse y, otra vez, Denise se ve envuelta en la defensa de inocentes frente a la maldad del mundo. Una mala decisión, una duda, podrían tener consecuencias devastadoras. Para proteger a las personas más importantes de su vida, necesitará confiar en el único hombre que tiene el poder de quebrantar su espíritu.

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.