Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Terri Brisbin – Serie Clan MacLerie

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba… Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie… y eso podría costarle la vida. Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

Se encontraban atrapados entre la obligación y el deseo… La inocente Margriet Gunnarsdottir ocultaba un gran secreto. Debía enfrentarse a un peligroso viaje hacia las lejanas tierras del norte de Escocia y su seguridad dependía de su atuendo… ¡un hábito de monja! Pero su único protector, un orgulloso escocés, hacía que sintiera la necesidad arrolladora de compartir con él la pesada carga de su secreto. Rurik Erengislsson había prometido dejarla en casa sana y salva. Era una mujer que había prometido servir a Dios, por lo que debía cuidarla y protegerla… no desearla. Sin embargo, Rurik sentía la necesidad de hacer suya a aquella bella criatura abandonada.

 

03 – Guerra de pasiones

Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos… y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad. Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la «prostituta Robertson». Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado…?

04 – El secreto del conde

 Entre el engaño y el deseo… ¿podría florecer el amor? El conde de Treybourne n
o estaba dispuesto a dejarse vencer por un insignificante periodista, así que se dirigió a Edimburgo haciéndose pasar por un sencillo señor Archery dispuesto a descubrir al misterioso escritor. Era un plan perfecto hasta que se encontró con la bella señorita Anna Fairchild, una gran distracción. Anna no tenía el menor deseo de encontrar esposo, pero lo cierto era que sentía una extraña afinidad hacia aquel enigmático caballero. Ella también tenía secretos que ocultar y sabía que aquel arriesgado juego podría poner en peligro el vínculo que había surgido entre ellos.

04.5. – La culpa es del muérdago

 

Julia Fairchild ha amado a Iain MacLerie desde siempre, pero el muchacho al que conocía es ahora un hombre endurecido y distante. En mitad de las festividades y la cálida algarabía de la Navidad, ¿podrá Julia derribar las defensas de Iain y avivar la llama que continúa ardiendo entre ellos?

39 º Libros traducidos x nuestro foro!!!
04.6. – Domando A La Bestia De Las Tierras Altas

 

Escocia, 1370.

El Laird Connor MacLerie es despiadado; un hecho que su esposa, Jocelyn, conoce muy bien, sobre todo cuando se trata de concertar matrimonios para los miembros de su clan.

A pesar de que encontraron felicidad y pasión entre ellos, la propia Jocelyn había sido comprada como novia para Connor, y no quiere ver a ninguna otra mujer prometida sin su consentimiento.

Por eso, ella trama su propio complot casamentero… pero sólo tendrá éxito ¡si consigue domar a su marido Highlander!

05 – Caricias Robadas

 

Ciara Robertson ha amado al formidable highlander Tavis MacLerie toda su vida. Observó, con el corazón roto, como se casaba y perdía a otra. Ahora, por fin, con edad para casarse, Ciara lanza su corazón a sus pies…
Tavis sabe que la inocente Ciara cree que está enamorada de él, pero ella se merece algo mejor. La dolorosa experiencia ha demostrado que él es mejor guerrero que marido, y está decidido a no casarse de nuevo.
Con los sueños destrozados, Ciara acepta la mano de otro hombre. Al ordenarle que lleve a Ciara donde su futuro marido, Tavis se siente atormentado, y tentado, a cada paso del camino.

06 -El único amor

 

Era la prisionera de su clan…

Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.

Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón. Sin embargo, ahora, al mirar a los ojos a su captor, ya no reconocía al imponente líder. Había algo en él que la excitaba y la aterrorizaba a partes iguales…

 

40 º Libros traducidos x nuestro foro!!!
06.5. – El Highlander Prohibido

Novela corta dentro de la antología digital: “Highlanders”

Estimados lectores,
De vez en cuando un personaje (o dos)de la novela se queda sin su final feliz. Y de vez en cuando un autor tiene la oportunidad de retomar a ese personaje para ofrecerle esa felicidad que le había negado. Tengo esa oportunidad ahora con James Murray y Elizabeth MacLerie (de “Caricias Robadas”). “El Highlander Prohibido” forma parte de la nueva antología digital: “Highlanders” de Harlequin.
Atado por honor a un compromiso arreglado, James Murray nunca pensó enamorarse de la mejor amiga de su futura esposa en su lugar.
La pasión entre James y Elizabeth es innegable, pero ambos se debaten entre el amor y la lealtad a sus clanes…

07 – Una Peligrosa Tentación

Ella era el pecado en persona…

Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir…

Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar…

08 – Seducida por un highlander

Perseguía lo prohibido…
El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…
Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.

20 Comentarios

  1. pauli1235 28 marzo, 2015
  2. Glynn 28 marzo, 2015
  3. cmn141267 28 marzo, 2015
  4. istarbis46 29 marzo, 2015
  5. lumope 4 abril, 2015
  6. pauli1235 25 junio, 2015
  7. melicarre 25 junio, 2015
  8. cmn141267 25 junio, 2015
  9. patiroices 26 junio, 2015
  10. Hestia 7 septiembre, 2015
  11. lamony63 8 septiembre, 2015
  12. beler09 12 septiembre, 2015
  13. luna 20 octubre, 2015
  14. luna 25 octubre, 2015
  15. silverplatanoes 23 abril, 2017
  16. monii lii 23 abril, 2017
  17. Taninaminina 26 mayo, 2017
  18. monii lii 26 mayo, 2017
  19. Taninaminina 26 mayo, 2017
  20. Taninaminina 31 mayo, 2017

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!