Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Tessa Dare – Saga Castles Ever After

01 – Romancing the Duke

Como la hija de un famoso autor, Isolde Ophelia Goodnight creció con las historias de valientes caballeros y hermosas doncellas. Ella nunca dudó que el romance estaría en su futuro, también. Los libros de cuentos ofrecían infinitas posibilidades.

Y a medida que crecía, Izzy las fue tachando. Una por una por una.

¿El patito feo convertido en cisne?
¿Secuestrada por un apuesto bandolero?
¿Rescatada de la servidumbre por un príncipe encantador?

No, no, y… Heh.

Ahora Izzy se ha dado por vencida en añorar el romance. Ella se conformará con un techo sobre su cabeza. ¿Qué cuentos de hadas quedan para una empobrecida mujer de veintiséis años que nunca ha sido siquiera besada?

Este.

02 – Say Yes to the Marquess

Se solicita su presencia en el romántico Castillo Twill para la boda de la señorita Clio Whitmore y…  y… ¿?
Después de ocho años de esperar que Piers Brandon, el esquivo Marqués de Granville le ponga fecha a su boda, Clio Whitmore ha tenido suficiente. Ha heredado un castillo, logrado reunir un poco de orgullo, y hecho planes para romper su compromiso.
No si Rafe Brandon puede evitarlo. Boxeador implacable y famoso libertino, Rafe está determinado a hacer que Clio se case con su hermano, incluso si tiene que planear la maldita boda él mismo.
Entonces, ¿cómo hace un luchador endurecido para descongelar los pies de una reacia novia?
● Comienza con flores. Una boda no puede tener suficientes flores. O arpas. O pasteles.
● Le hace saber que va a ser una hermosa y deseable novia… y trata de no imaginarla como suya.
● No la besa.
● Si la besa, definitivamente no la besa de nuevo.
● Cuando todo lo demás falla, la pone en un impresionante vestido. Y promete no estar cerca cuando el vestido caiga.
●Y no importa qué, no se enamora desastrosa y desesperanzadamente de la única mujer a la que nunca podrá llamar suya.

Actualizacion!!

03 y 3.5 – When a Scot ties The Knot

En la cúspide de su primera temporada en Londres, la señorita Madeline Gracechurch era tímidamente bonita y talentosa con un lápiz de dibujo, pero desesperadamente incómoda con los caballeros.
Estaba segura de ser un fracaso lamentable en el mercado matrimonial de Londres. Así que Maddie hizo lo que las generaciones de tímidas, torpes jovencitas han hecho: ella inventó un amor.Un amor escocés. Uno que era guapo y honorable y dedicado a ella, pero convenientemente nunca alrededor.
Maddie se dedicó a escribir el imaginario capitán MacKenzie letra tras letra … y al pretender ser devastado cuando fue (no realmente) asesinado en la batalla, logró evitar completamente las presiones de la sociedad londinense.
Hasta años más tarde, cuando este amante Kilted Highland de sus imaginaciones se muestra en la carne.
El verdadero capitán Logan MacKenzie llega a su puerta, guapo como cualquier cosa, pero no totalmente honorable. Está herido, jaded, en posesión de sus cartas … y listo para cumplir con todas las promesas que Maddie nunca esperaba mantener.

Actualizacion!!

04 – Do You Want to Start a Scandal

En la noche del baile de los Parkhurst, alguien tuvo una cita escandalosa en la biblioteca.
*¿Estaba Lord Canby, con la doncella, en el diván?
*¿O la señorita Fairchild, con un libertino, contra la pared?
*Quizás el mayordomo lo hizo.
Todo lo que Charlotte Highwood sabe es esto: no era ella. Pero los rumores de lo contrario están zumbando. A menos que pueda descubrir la verdadera identidad de los amantes, se verá obligada a casarse con Piers Brandon, Lord Granville: el caballero más frío, más arrogantemente hermoso que jamás haya tenido la desgracia de abrazar. Cuando se trata de emoción, el hombre no tiene una pista.
Pero mientras se ponen a buscar a los amantes misteriosos, Piers revela algunos secretos propios. El oh-tan-propio Marqués puede abrir cerraduras, dar puñetazos, bromear con astuto ingenio… y derretir las rodillas de una mujer con solo un beso. Lo único que cuida con más ferocidad que la seguridad de Charlotte es la verdad sobre su oscuro pasado.
Su pasión es intensa. El peligro es real. Pronto Charlotte se siente desgarrada. ¿Se arriesgará a probar su inocencia? ¿O se la entregará a un hombre que juró nunca amar?
Todos los Links Actualizados!!

3 Comentarios

  1. pauli1235 29 mayo, 2015
  2. Eudoxia 31 mayo, 2015
  3. Glynn 2 junio, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!