Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Tessa Dare – Serie Girl meets Duke

01 – El Trato de la Duquesa

01 – El Trato de la Duquesa

 Cuando la chica conoce al duque, su matrimonio rompe todas las reglas.

Desde su regreso de la guerra, la lista de cosas para hacer del duque de Ashbury ha sido corta y de todo menos dulce: noches melancólicas amenazando al Londres bueno para nada con el ceño fruncido. Ahora hay un nuevo asunto en la lista. Necesita un heredero, lo que significa que necesita una esposa. Cuando Emma Gladstone, la hija de un vicario convertida en costurera, aparece en su biblioteca con un vestido de novia, él decide en el acto que será ella.

Sus condiciones son simples:

Serán marido y mujer solamente por la noche.

Sin luces, sin besos.

Sin preguntas sobre sus cicatrices de batalla.

Lo último y más importante…una vez que ella esté embarazada de su heredero, nunca más tendrán que volver a compartir la cama.

Pero Emma no es fácil de convencer. Ella tiene algunas reglas propias:

Cenarán juntos todas las noches.

Con conversación.

Y bromas ilimitadas.

Lo último, y más importante… Una vez que ha visto al hombre  debajo de las cicatrices, no puede dejar de enamorarse.

Actualizacion!!

02 – El Juego de la Institutriz

02 – El Juego de la Institutriz

La institutriz accidental.

Después de que su sustento se le escapa de los dedos, Alexandra Mountbatten se embarca en un puesto imposible: transformar a un par de huérfanas salvajes en jóvenes adecuadas. Sin embargo, las chicas no necesitan disciplina. Ellas necesitan un hogar amoroso. Intenta decirle eso a su tutor, Chase Reynaud: el heredero del duque en las calles y el diablo en las sábanas. Las damas de Londres han intentado, y fallado, hacer que se calme. De alguna manera, Alexandra debe llegar a su corazón… sin arriesgar el suyo.

El infame libertino.

Al igual que cualquier libertino que se precie, Chase vive por una regla: sin ataduras. Cuando una pequeña institutriz terca trata de reformarlo, decide darle educación en placer. Eso debería probar que no puede ser domesticado. Pero Alexandra es más de lo que esperaba: inteligente, perceptiva, apasionada. Ella se niega a verlo como una causa perdida. Pronto las paredes alrededor del corazón de Chase se están desmoronando… y él está en peligro de caer.

Tessa Dare – Serie Girl meets Duke

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.