Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Thea Harrison – Serie Moonshadow

01 – Moonshadow

01 – Moonshadow

Su pasado es una hoja en blanco; su futuro está lleno de incertidumbre…

Recuperándose de un tiroteo, la bruja consultora del Departamento de Policía de los Ángeles (DPLA), Sophie Ross, abandona su trabajo y viaja al Reino Unido para encontrar respuestas sobre su infancia. Cuando se topa con un caballero Daoine Sidhe de la Corte Oscura, se verá envuelta en un antiguo odio entre dos fuerzas arcanas.

Él ha dedicado su cuerpo y alma a la lucha por su pueblo…

Proscrito de su tierra natal junto con sus hermanos caballeros sobrevivientes, Nikolas Sevigny, se encuentra envuelto en un conflicto que amenaza todo aquello que le es preciado. Solo uniendo sus recursos, su pueblo podría prevalecer contra Isabeau, la mortífera Reina de la Corte de Luz. Hará cualquier cosa y usará a cualquiera para regresar a su hogar en Lyonesse.

Cuando Nikolas conoce a Sophie, solo ve en ella un instrumento a usar. La desenfadada bruja podría ser la clave para acceder a cada portal vedado a los caballeros de la Corte Oscura, incluso cuando su fascinación por ella eche raíces en los últimos remanentes de su alma.

Sophie no tiene intención de convertirse en el peón de nadie, no obstante, la ferocidad de Nikolas es tan persuasiva, que no puede rehuir la tentación de poner en riesgo su resguardado corazón.

Mientras la magia amenaza a Lyonesse, la Reina Isabeau liberará a sus despiadados Sabuesos, Nikolas y Sophie se verán envueltos en una carrera por su supervivencia. Entre tanto, la pasión entre ellos arderá con demasiada fuerza como para ser negada, convirtiéndose rápidamente en obsesión.

Gracias a los dioses que ambos no tienen intención deenamorarse…

 

Actualizacion!!!

Nueva Traduccion
02 – Spellbinder

02 – Spellbinder

Secuestrada mientras se encontraba de gira, la concertista Sidonie Martel es arrastrada a la mítica tierra de Avalón. Como una humana sin habilidades mágicas, es vulnerable a las peligrosas fuerzas que la rodean.
Cuando desafía a sus captores y se rehúsa a compartir su arte, un acto de violenta crueldad la deja rota, su habilidad para tocar… silenciada quizás para siempre. Su única esperanza es el susurro de unas oscuras y suaves manos que le ofrecen sanación, manos pertenecientes a un hombre que se niega a mostrar su rostro, pero quien le ofrece consejos que no se atreve a ignorar.
Como uno de los hechiceros más temidos y Poderosos de la historia, Morgan le Fae sirve a una reina que desprecia, Isabeau de la Corte Fae de Luz. Una vez un bardo famoso por derecho propio y consejero de reyes, Morgan ha sido esclavo de Isabeau durante cientos de años, actuando como ejecutor y comandante de sus letales Sabuesos.
La música de Sidonie toca a Morgan en lugares que había olvidado durante siglos y el feroz espíritu femenino resucita sentimientos que creía muertos hacía mucho tiempo. Para Sidonie, atrapada en cautiverio, la pasión ofrece un consuelo que no puede resistir.
Pero Isabeau sujeta a Morgan con ataduras mágicas que solo la Muerte puede romper. Y en la corte de una Reina cruel y celosa, lo único que arde más fuerte que el amor es la venganza…

 

Actualizacion!!!
03 – Lionheart

03 – Lionheart

El rey Oberón reinó sobre su Corte Oscura en Lyonesse durante siglos hasta que un intento de asesinato lo dejó gravemente enfermo Ahora yace inconsciente en su palacio nevado mientras su Poder lucha contra el encantamiento que amenaza con acabar con su vida.

Experta cirujana de trauma y usuaria de magia, la Dra. Kathryn Shaw reina en la cima de su profesión en Nueva York. Luego recibe un desafío que no puede resistir: se le pide que cure lo incurable. Simplemente acercarse lo suficiente como para intentar curar a Oberón es una propuesta peligrosa. Cuando ella lo alcanza, él se despierta demasiado pronto.

Despertado de la oscuridad por la presencia de Kathryn, Oberón se enfrenta a la hermosa desconocida que dice que quiere salvar su vida. Pero el encantamiento ha congelado sus emociones. ¿Cómo puede aprender a confiar en ella cuando no puede sentir nada?

El deseo de Oberón es gélido, sin ninguna ternura. Kathryn no solo debe igualar su ingenio, sino que también debe luchar contra su reacción a su toque, porque hay mucho más en juego que su propio corazón en peligro.

Porque la Corte Oscura se enfrenta a su peligro más mortal hasta la fecha. Su antigua enemiga Isabeau, Reina de la Corte de Luz, está obsesionada con su aniquilación, y Oberón debe recordar su lealtad y afecto por su pueblo.

Porque si no lucha por ellos, Lyonesse puede muy bien ser destruido…

 

Thea Harrison – Serie Moonshadow

Cargando...
Cargando...

Una Respuesta

  1. mteresa 10 febrero, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+