Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Thea Harrison – Serie Moonshadow

01 – Moonshadow

01 – Moonshadow

Su pasado es una hoja en blanco; su futuro está lleno de incertidumbre…

Recuperándose de un tiroteo, la bruja consultora del Departamento de Policía de los Ángeles (DPLA), Sophie Ross, abandona su trabajo y viaja al Reino Unido para encontrar respuestas sobre su infancia. Cuando se topa con un caballero Daoine Sidhe de la Corte Oscura, se verá envuelta en un antiguo odio entre dos fuerzas arcanas.

Él ha dedicado su cuerpo y alma a la lucha por su pueblo…

Proscrito de su tierra natal junto con sus hermanos caballeros sobrevivientes, Nikolas Sevigny, se encuentra envuelto en un conflicto que amenaza todo aquello que le es preciado. Solo uniendo sus recursos, su pueblo podría prevalecer contra Isabeau, la mortífera Reina de la Corte de Luz. Hará cualquier cosa y usará a cualquiera para regresar a su hogar en Lyonesse.

Cuando Nikolas conoce a Sophie, solo ve en ella un instrumento a usar. La desenfadada bruja podría ser la clave para acceder a cada portal vedado a los caballeros de la Corte Oscura, incluso cuando su fascinación por ella eche raíces en los últimos remanentes de su alma.

Sophie no tiene intención de convertirse en el peón de nadie, no obstante, la ferocidad de Nikolas es tan persuasiva, que no puede rehuir la tentación de poner en riesgo su resguardado corazón.

Mientras la magia amenaza a Lyonesse, la Reina Isabeau liberará a sus despiadados Sabuesos, Nikolas y Sophie se verán envueltos en una carrera por su supervivencia. Entre tanto, la pasión entre ellos arderá con demasiada fuerza como para ser negada, convirtiéndose rápidamente en obsesión.

Gracias a los dioses que ambos no tienen intención deenamorarse…

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. mteresa 10 febrero, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.