Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Thea Harrison – Serie Razas Antiguas

Cabe aclarar que las traducciones son hechas x nuestro foro, versiones distintas de otras traducciones que andan x la red. Ambas traducciones son muy buenas.

Lastimosamente no me di cuenta que ya se estaba traduciendo o ya estaba traducido en otro foro pero tampoco puedo hechar x la basura tanto los esfuerzos de la traductora como de los que editaron y revisaron el libro, x eso decidi subir nuestra version tambien.

 

1 – Dragón atado
o
1 – Dragón atado

La mitad humana – mitad wyr, Pia Giovanni ha pasado su vida manteniendo un bajo perfil entre los seres Wyr y evitando el conflicto entre ellos y sus enemigos los Fae oscuros. Pero después de ser chantajeada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se encuentra a su misma como el objetivo de uno de los seres más poderosos -y apasionados- de las razas antiguas. Como el más temido y respetado de los seres Wyr, Dragos Cuelebre no puede creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo, mucho menos que lo haya logrado. Pero cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona su vida, clamandola como suya para explorar el deseo que encienden el uno en el otro.

2 – Corazón de tormenta
o
2 – Corazón de tormenta

El es un guerrero Wyr, un Dios de las tormentas. Ella es la heredera al trono de las Hadas Oscuras. Pero el deseo los pondrá de rodillas en esta nueva novela de las Razas Oscuras.
Durante el mandato del asesino de su tío Hada Oscura, Thistle “Tricks” Periwinkle encontrró refugio entre los Wyr de Nueva York. Su belleza etérea y de personalidad brillante la hicierón ganarse el corazón del público,
pero después de la muerte de su tío, hay aquellos quienes no quieren verla ascender al trono…..
Capaz de esgrimir los truenos y relámpagos, el centinela Wyr, Tiago Águila Negra ha gobernado los cielos durante siglos. Su enorme complexión y poder atronador, hacen de él una de las mejores armas de los Wyr. Y es enviado a proteger a Tricks cuando casi es asesinada en Chicago.
Pronto, Tiago y Tricks caerán victimas del hambre tormentosa que los envuelve, una pasión que hará temblar los cimientos mismos de los mundos…..

3 – Beso de serpiente
o
3 – Beso de serpiente

Recientemente, el poder de la reina vampiro Liga se ha convertido en errático, lo que obligó a sus seguidores a huir. Wyr centinela Runa se señala a la reina enferma y decide ayudar a encontrar una cura para el beso de la serpiente enfermedad vampírica que la está matando. Con su deseo de que la escalada de los demás van a tener que depender el uno del otro si tienen alguna esperanza de sobrevivir a un beso de la serpiente

3,5 – Colores verdaderos
o
3,5 – Colores verdaderos

¿Encontrar a tu alma gemela? Genial. ¿Evitar tu posible asesinato? Muchísimo mejor.
Alice Clark, una Wyr y maestra de escuela, sabía que dos de sus amigos habían sido asesinados en los últimos días, y acababa de encontrar el cuerpo del tercero. Había llegado a la escena minutos antes que Gideon Riehl, lobo Wyr y detective de la División Wyr de Crímenes Violentos… y, como Alice inconvenientemente reconoce a primera vista, su compañero.
Pero la repentina sensación de conexión entre Alice y Riehl se complica cuando los asesinatos se ven vinculados a un asesino en serie de hace siete años, quien mató a siete personas en siete días. Sólo tienen una noche antes que el asesino golpee otra vez. Y cada pista señala a Alice como la siguiente víctima.
Advertencia: Este libro contiene a un sexy investigador, un violento asesino en serie y una heroína que puede mezclarse con cualquier cosa de su entorno…

4 – Oracle’s Moon
o
4 – Oracle’s Moon

Como hija menor, a Grace Andreas nunca le interesó conocer las intrigas de las Razas Arcanas. Pero cuando su hermana, Petra, y el marido de ésta son asesinados, Grace hereda el Poder y las responsabilidades del Oráculo de Louisville, así como los dos pequeños hijos de su hermana… sin estar preparada para ninguna de las dos tareas.

Pero, ella ya no está sola. Khalil, un Demonkind y Djinn, príncipe de la casa de Marid –impulsado por su genuino cariño por los niños–, ha decidido por su cuenta convertirse en parte de su familia, como guardián y un exasperante contrapunto a la imprudencia de Grace con las Razas Arcanas.

Pero cuando se produce un atentando contra la vida de Grace, ella se dará cuenta que Khalil es el único quien puede protegerla, y ofrecerle mucho más de lo que un hombre mortal podría…

4.5 – Maldad Natural
o
4.5 – Maldad Natural

Un intento de asesinato. Pasión. Traición. En un mundo donde impera la ley del más fuerte…

Claudia Hunter está viajando a través del desierto de Nevada cuando ve el cuerpo de un perro a un lado de la carretera. Estacionándose para investigar, rápidamente nota que el enorme animal aún se aferra a la vida. Mientras se esfuerza por salvarlo con la ayuda del veterinario local, Claudia se da cuenta de que hay algo en la criatura que parece diferente. Único. Wyr. Algo que hace que este caso de crueldad animal se vuelva un intento de asesinato.

Demasiado herido para cambiar de forma, Luis Alvaraz es reacio a contarle a Claudia lo que sabe de su ataque, temiendo que eso solo la convierta en un objetivo. Pero el sheriff es corrupto, y sus atacantes saben que Luis está vivo y vulnerable. Para empeorar las cosas, una tormenta de arena se extiende por el pueblo, y si van a sobrevivir esa noche, Luis tendrá que entregarle a Claudia toda su confianza.

Advertencia: Tome un magnífico hombre atrapado temporalmente en la caseta del perro, añada una fuerte mujer que no toma prisioneros, agregue unos despiadados enemigos, una embravecida tormenta de arena y remueva hasta combinar. Ahora disfrute de una recién abierta lata de puros problemas.

4.6 La Puerta del Diablo
o
4.6 La Puerta del Diablo

Cuando el amor llega entre una medusa y un Vampiro, este abarca tanto a hombre, mujer y serpientes…Como médico forense, la medusa Seremela Telemar siempre se ha sentido más cómoda charlando sobre un cuerpo muerto que irse de tragos. Pero cuando su salvaje sobrina, Vetta, escapa a la Puerta del Diablo, un pueblo sin ley que ha surgido de la noche a la mañana gracias a una moderna fiebre del oro, sabe que debe sacarla antes que la rebelde chica se meta en serios problemas. Y aunque confía en que las serpientes de su cabeza serán capaces de defenderla de cualquier agresor, Seremela todavía se siente algo nerviosa al enfrentarse a este nuevo Salvaje Oeste por sí sola.

El vampiro Duncan Turner no permitirá que su nueva compañera de trabajo entre sola en ese pandemónium. Su Poder vampírico y astucia como abogado lo convierten en el aliado perfecto, y el hecho de que ya tuviera los ojos puestos en Seremela para razones… más personales, no interfiere en su propósito. No obstante, cualquier pensamiento romántico se ve interrumpido cuando llegan a la Puerta del Diablo y se enteran de que Vetta está a punto de ser colgada por la mañana.

Con el fin de salvar a Vetta y a ellos mismos, Seremela y Duncan tendrán que combatir el fuego con la fuerza y la magia con los colmillos. Y tendrán rezar para que ellos mismos puedan salir vivos de la Puerta del Diablo.

Advertencia: Esta historia contiene serpientes de cojones en aviones, coches, tiendas de campaña y camas. Por suerte, a nuestro caliente héroe vampiro no le preocupa ni un poquito…

4.7 – La Temporada del Cazador

4.7 – La Temporada del Cazador

Deber. Devoción. Deseo. Cuando el destino reúne a dos personas solitarias, el amor está en las cartas.

Como guardia de palacio y asesina de los Faes Oscuros, Xanthe siempre llevaba una máscara, ocultando sus emociones para cumplir con su deber. Pero cuando su identidad se ve comprometida, cambia su trabajo encubierto por el de escolta de la reina Niniane, una posición que a menudo la pone en contacto con el canciller Aubrey Riordan.
La confianza de Aubrey está hecha añicos. Hace un año, su esposa intentó asesinar en su nombre a la nueva reina, una traición a todo lo que él cree. Y ahora un atentado contra su vida prueba que la oscura conspiración aún no ha terminado. Aunque herido y débil, Aubrey no puede evitar sentirse atraído por esa retraída asesina y leal protectora. Xanthe es todo lo que Naida no era, y la pasión que despierta en él es algo que creía muerto hace mucho.
Advertencia: Toma un hombre que se recupera de un intento de asesinato, a una asesina que ha jurado protegerlo, agrega una baraja de tarot mágica, una cabaña aislada, ¡y veréis las chispas volar!

Antes de conocer a Dragos, la mitad humana, mitad wyr, Pia Giovanni estaba sola y huyendo. Ahora está emparejada, embarazada y se dirige al sur para reparar la frágil relación de los Wyr con los Elfos. Estar separada de Dragos es doloroso, pero por el bien de la heredad Wyr, tienen que descubrir cómo ser compañeros… en más sitios que en el dormitorio.
En Nueva York, presidiendo los Juegos Centinelas, Dragos está preocupado por su compañera, pero sabe que encontrar dos nuevos centinelas es esencial para mostrar al resto de las Razas Arcanas lo fuerte y brutal que puede llegar a ser la heredad Wyr. Pero a medida que los juegos se animan, las negociaciones de Pia con los Elfos toman un cariz peligroso, tensando su vínculo con Dragos y amenazando todo lo que ellos aman…

05.5 – The Wicked

05.5 – The Wicked

La aventura de su vida podría terminar muy mal, pero cuando esta incluye encontrar a su futuro compañero, ¿a quién le importaba?
Para una bibliotecaria especializada en raros libros mágicos, el nuevo trabajo de Olivia es un sueño hecho realidad. Ella ha sido contratada como parte de un equipo que ayudará a trasladar con seguridad la colección de libros de propiedad de la hechicera vampírica Carling Severan. El hecho de que la biblioteca se encuentre en una isla misteriosa en una de las Otras Terras solo aumenta la aventura.
El jefe de seguridad de la expedición, Sebastian Hale está harto de su desarraigada vida de aventura y se siente atraído por la tranquila y hermosa bibliotecaria. Pero él está viviendo una pesadilla personal. Ha sido golpeado por una maldición que poco a poco le está quitando la vista, y no sabe si sobrevivirá a los resultados.
Pero los cada vez más poderosos sentimientos entre ellos, junto con la confusión interna de Sebastian, pasan a segundo
plano cuando se enteran de que hay un traidor al acecho entre los integrantes de su equipo. Con los tejemanejes de la
política Arcana y una invaluable biblioteca en juego, tendrán que confiar en el otro para sobrevivir a la experiencia.
Advertencia: Cuando una bibliotecaria a quien le gusta anidar conoce a un búho Wyr que siempre ha vivido para la aventura, su romance no solo será un vuelo de una sola noche.

06 – Retorcidos / Kinked

06 – Retorcidos / Kinked

Como arpía, la Centinela Aryal está acostumbrada a tratar con el odio, pero el Centinela Quentin Caeravorn logra inspirar en ella una ira ardiente diferente a cualquier cosa que alguna vez haya conocido.

Aryal cree que el nuevo Centinela es un criminal, y jura echarlo tan pronto como surja la oportunidad. Pero la ira incesante de la arpía empuja a Quentin al límite, y le fuerza a hacer su propio voto mortal.

Para acabar con el conflicto, Dragos, Señor de los Wyr, les envía a una misión de reconocimiento a la tierra de los Elfos de Numenlaur. Forzados a trabajar juntos, el antagonismo mutuo de Quentin y Aryal se intensifica. Cada lucha provoca más pasión, culminando en una confrontación explosivamente sexual.

Pero cuando su búsqueda revela el verdadero peligro, Aryal y Quentin deben resolver sus diferencias de formas más allá de lo físico, antes que todos los Wyr estén bajo amenaza.

 

Contiene las historias cortas: Dragos takes a holiday y Pia saves the day

06.5 – Dragos se toma vacaciones / Dragos takes a holiday

El Triángulo de las Bermudas. Piratas. Y Cacahuate. ¿Qué podía salir mal?

Dragos Cuelebre necesita unas vacaciones. Lo mismo sucede con Pia, su compañera. Cuando la Primera Familia de los Wyr se dirige a las Bermudas para un muy necesario descanso, esta no es una empresa ordinaria, ni se trata de un fin de semana común para tomar el sol.

Entre la búsqueda de antiguos tesoros hundidos en el fondo del mar y vigilar a su hijo, Liam, alias Cacahuate, cuyas habilidades Wyr se están manifestando mucho antes de lo previsto, es un milagro que Pia y Dragos consigan algo de tiempo juntos.

Pero ellos están decididos a sacar el máximo provecho de cada momento, sin importar quien intente interponerse en su camino. ¿Y ya hemos mencionado a los piratas?

06.6 – Pia Salva el Día / Pia Saves the Day

En esta historia de las razas Arcanas, dos compañeros deberán enfrentar su desafío más letal incluso… para ellos.

El pequeño y mágico hijo de Dragos y Pia, Liam (alias Cacahuate), está creciendo a un ritmo sin precedentes, y si eso no fuera suficiente, también está mostrando nuevos e impredecibles dones mágicos. Para protegerlo, sus preocupados padres deciden mudarse al norte del estado de Nueva York.

Tanto Dragos y Pia disfrutan de la idea de dejar la ciudad. Finalmente tendrán el espacio para satisfacer su lado Wyr y Liam podrá crecer a salvo. Este es un soplo de aire fresco… literalmente…, pero su idílica vida se hace añicos cuando Dragos es herido en un extraño accidente.

Despojado de su memoria y sin la influencia calmante de Pia, no hay nada que frene el lado más oscuro de Dragos. Si Pia desea reconstruir su familia y salvar a su compañero, deberá afrontar la amenaza más poderosa de la historia de las razas Arcanas.

Y necesitará más que un centavo para lograrlo…

06.7 – Peanut goes to School/Cacahuate va al Colegio

Dragos Cuélebre ya no es el único dragón.
El hijo de Dragos, Liam Cuélebre (alias cacahuate/maní), está surgiendo a la existencia, que recuerda a la primera de las Carreras Elder que nacieron en el principio del mundo.

En sólo seis meses de edad, ya ha crecido hasta el tamaño de un gran niño de cinco años de edad. Puede leer, escribir oraciones completas, y sus habilidades matemáticas son fuera de la tabla.
Un dragón blanco en su forma WYR, Liam también tiene más poder que casi nadie más. En un esfuerzo para darle una idea de la normalidad, no importa lo fugaz, sus padres Pia y Dragos le matriculan en primero grado.
Esperan la escuela ayudará enseñar Liam cómo relacionarse con los demás, una habilidad vital que le ayudará a controlar su creciente poder. Pero la escuela tiene un sorprendente número de trampas, y relacionarse con los demás puede ser un negocio difícil.
Cuando se ve amenazado una compañera de clase, Liam debe aprender rápidamente el autocontrol, la forma de controlar a sus instintos, y gobernar su temperamento, porque no hay duda de ello, que se está convirtiendo en una de las criaturas más peligrosas de todas las razas mayores.

 

07 – El Honor de la Noche 

07 – El Honor de la Noche 

Night’s Honor

Huyendo de un antiguo empleador, Tess sabe que es especialmente vulnerable entre las Razas Arcanas.

Es por eso que decide hacer una entrevista para convertirse en la asistente humana de un poderoso vampiro de la heredad Nightkind. Pero aunque su posición le brinda la seguridad que ella busca, su protector resulta ser más de lo que esperaba.

La mano derecha del rey Nightkind, Xavier del Torro es aterrador y seductor a la vez. Mientras que su verdadera naturaleza asusta a Tess, ella no puede ignorar el atractivo de su innato sentido de la integridad y autocontrol.

Arrojada en el mundo de Xavier, Tess deberá aprender rápidamente a sortear los peligros que acechan a su vida y a su corazón. Pero la mayor amenaza proviene de su propio pasado…

106º Libros Traducidos x Nuestro

08 – Beso De Medianoche

08 – Beso De Medianoche

En la más nueva entrega de la serie Razas Antiguas, dos almas que hace tiempo enterraron sus pasiones están a punto de ser consumidas.
Desde que terminó su fogosa relación, Julian, el Rey Nightkind y Melisande, la hija de la Reina de los Fae de la Luz, han intentado poner distancia entre ellos y dejar atrás su pasado. Pero cuando Justine, una poderosa Vampira del Concilio Nightkind le declara la guerra a Julian, se reencuentran bajo traicioneras circunstancias.
Secuestrada para servir de señuelo y atrapar a Julian, Melly está convencida de que su antiguo amante no irá a su rescate. Pero cuando Julian se ofrece a cambio de ella, ambos terminan como prisioneros de la cruel Justine. Armados solo con su inteligencia y su ira, Melly y Julian deben trabajar juntos para escapar. Pero ¿serán capaces de ignorar su complicada historia, o acaso la pasión desenfrenada que los consumió en el pasado resurgirá?

107º Libros Traducidos x Nuestro

08.5 – Dragos Se Va A Washington

08.5 – Dragos Se Va A Washington

Dragos Cuelebre, Señor de los Wyr, necesita hacer una fiesta sin desmembrar a alguien. Y eso no es tan fácil como parece.
Luego de los eventos destructivos de los últimos dieciocho meses, representantes de las Razas Antiguas se dirigen a Washington para promover la paz con la Humanidad. Al no ser experto en esto de las relaciones públicas, Dragos deberá depender de su compañera, Pía, para sobrevivir en este campo de batallas donde sus garras y colmillos no le sirven en lo absoluto. El temperamento de Dragos está cada vez más volátil, gracias a sus instintos de apareamiento, y la amenaza de violencia cuelga peligrosamente en el aire.
Cuando la pareja humana de un prominente político termina siendo asesinada, Dragos y Pía deben luchar contra el reloj para atrapar al culpable y evitar ser acusados del espantoso crimen.
La más reciente novela de la serie de las Razas Antiguas promete pasión, peligro, intrigas políticas y revelaciones maravillosas que cambiarán las vidas de Dragos y Pía para siempre.
DRAGOS SE VA A WASHINGTON es la primera de una historia de tres partes sobre Dragos, Pía y su hijo Liam. Cada historia puede leerse por separado, pero fans de la saga pueden querer leerla en orden cronológico: DRAGOS SE VA A WASHINGTON — PIA INVADE HOLLYWOOD — y LIAM SE APODERA DE MANHATTAN.

108º Libros Traducidos x Nuestro
08.6 – Pia Invade Hollywood

08.6 – Pia Invade Hollywood

Luego de firmar un pacto con la Humanidad y los líderes de los otros Clanes, Pía Cuelebre, la esposa de Dragos Cuelebre, Señor de los Wyr, se dirige a regañadientes a Hollywood para pasar una semana con Tatiana, la Reina de los Fae de la Luz, antes de que llegue la temporada de las Mascaradas.
Dragos nunca ha dejado que nada le impida hacer lo que quiere. Ya que no estaba dispuesto a dejar que su esposa hiciera este viaje sola, viajó en secreto a California del sur para reunirse con ella.
Pero cuando un antiguo enemigo lanza un ataque demoledor contra los Fae de la Luz, Dragos y Pía se ven obligados a interceder.
La destrucción amenaza con propagarse al resto de los clanes y acabar con todos los seres mágicos, tanto humanos como sobrenaturales.
Al trabajar con los Fae de la Luz, Dragos y Pía se encuentran en una posición vulnerable, con una enorme posibilidad de que sus secretos más profundos sean sacados a la luz.
PIA INVADE HOLLYWOOD es la segunda de una historia de tres partes sobre Dragos, Pía y su hijo Liam. Cada historia puede leerse por separado, pero fans de la saga pueden querer leerla en orden cronológico: DRAGOS SE VA A WASHINGTON – PIA INVADE HOLLYWOOD – y LIAM SE APODERA DE MANHATTAN.

109º Libros Traducidos x Nuestro
09 – Al Final De Las Sombras

09 – Al Final De Las Sombras

La autora de La Caída del Señor, y Beso de Medianoche regresa con una historia nueva, encantadora y crepitante sobre deudas sin saldar y un hambre insatisfecha.

Para Beluviel, consorte del Señor de los Elfos y Graydon, un grifo y Primer Centinela de los Wyr, hasta la más mínima expresión de deseo mutuo está prohibida. Pero doscientos años antes, luego de que una jugada desesperada para salvar la vida del hijastro de Beluviel los dejara endeudados con el cruel Djinn Malphas, encontraron que sus destinos estaban inexorablemente entrelazados, y que el deseo que sentían no dejaba de crecer.

Ahora, dos centurias más tarde, con Malphas a punto de cobrar su deuda, Beluviel y Graydon se dan cuenta de que si quieren tener una oportunidad para salvar sus almas, tendrán que trabajar juntos, más juntos que nunca. Pero cada momento que pasan en la compañía del otro los hacer perder un pedazo de algo más vital: sus corazones.

110º Libros Traducidos x Nuestro
09.5 – Liam Se Apodera De Manhattan

09.5 – Liam Se Apodera De Manhattan

Advertencia: esta historia contiene un gran spoiler sobre Al final de las Sombras (Libro 09, publicado el 1ro de diciembre de 2015)
Si los lectores no desean enterarse antes de tiempo, deberán leer los libros en el orden que han sido publicados.
Esta es una historia corta, para los lectores que disfruten a Liam Culebre como personaje.

Destrozado por una terrible pérdida, el mágico príncipe de los Wyr, Liam, hijo de Dragos y Pia, se vuelve tímido y pensativo mientras lucha con encontrarse a sí mismo, junto a otros retos que se le presentan.

Esperando aliviar su dolor y ofrecerle algo de consuelo, unos preocupados Dragos y Pia le ofrecen un regalo, algo que ha deseado por mucho tiempo. La respuesta de Liam afecta todo New York. Pronto, varios milagros suceden a tiempo para Navidad, junto con la visita de una persona misteriosa que le da a Liam esperanza y una visión de su futuro.

Liam se apodera de Manhattan es la tercera de una historia en tres partes enfocándose en Dragos, Pia y su hijo Liam. Cada historia puede ser disfrutada por separado, pero los fanáticos pueden querer leerlas las tres: Dragos se va a Washington, Pia invade Hollywood y Liam se apodera de Manhattan.

111º Libros Traducidos x Nuestro
09.6 – Extras

09.6 – Extras

Historias Cortas, compuestas por:

Carling Ofendida

De Campamento Con Tiago

Dragos Conoce A Apestosín

 

Actualizacion!!!
154º Libros Traducidos x Nuestro

09.7 – La Elegida

09.7 – La Elegida

Un lobo de cacería…

Wulfgar Hahn, mejor conocido como el Lobo de Braugne, es un hombre con una misión. Determinado a vengar la muerte de su hermano, hace una parada en la Abadía de Camaeline, para encontrarse con la Elegida de Camael, Diosa del Hogar. Desafortunadamente, parece que la Elegida no quiere tener nada que ver con él.

Una líder disfrazada…

Cautivada por el Lobo de Braugne a pesar de todo, Lily se hace pasar por una sacerdotisa más para averiguar todo lo posible sobre este despiadado personaje. Pero nada es lo que parece, y luego de evitar un intento de asesinato, Lily debe decidir si Wulf es el destructor de su visión o el héroe de sus sueños.

Una decisión debe ser tomada…

Con la guerra rondando en el horizonte, las chispas de la pasión nacen entre ellos, pero una relación duradera entre un soldado en marcha y una líder dedicada a la reverencia del hogar es imposible ¿O no? Entre los danzantes copos de nieve de la Mascarada Invernal, los dioses y diosas de la Razas Antiguas bailan, y el amor encontrará la manera…

 

Actualizacion!!!
155º Libros Traducidos x Nuestro

09.8 – Planeta Dragos

09.8 – Planeta Dragos

De la escritora mejor vendida del New York Times y USA Today, Thea Harrison, nos llega la última novela protagonizada por Pia y Dragos…

El embarazo más reciente de Pia se ha tornado en un reto diario, y su relación con Dragos está plagada de discusiones. Eso no les evitó hacer un compromiso y viajar a Las Vegas para celebrar el matrimonio de su amigo Rune con su pareja, Carling.

El viaje va mal desde el primer momento. La Muerte ronda Las Vegas, y Pia es secuestrada por un antiguo enemigo que lucha por destruir a la Gran Bestia de una vez por todas.
Pero la Gran Bestia tiene otros planes.

En el Planeta Dragos, todo va como él lo ordena, a menos que alguien decida rebelarse en su contra. Y Dios ayude al desgraciado que se le ocurra, porque él no sabe cómo retractarse y jamás, jamás se rinde…

 

Thea Harrison – Serie Razas Antiguas

7 Comentarios

  1. AnnaB 21 agosto, 2015
  2. monika 25 agosto, 2015
  3. angy 27 agosto, 2015
  4. pezcadito 29 octubre, 2015
  5. patiroices 7 octubre, 2017
  6. maria torres 8 octubre, 2017
  7. patiroices 15 febrero, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.