Tia Fielding – Varias Homoeroticós

Tecnicamente Muerto

Tecnicamente Muerto

Cuando los padres de Brandon Roland lo echaron por ser gay, recurrió a la prostitución para sobrevivir…algo que casi le cuesta la vida, cuando fue atacado por desconocidos.
Bran fue salvado por un vampiro llamado Heath, y durante su año juntos, la vida de Bran era buena, pero luego Heath lo envió a empacar por razones desconocidas.
Eso fue hace doce años, y Bran ha recorrido un largo camino desde entonces. Él tiene una educación, un trabajo como trabajador social en un refugio para jóvenes vampiros/humanos, amigos, y un tatuaje que añade a cada año para conmemorar un año más sin el amor de su vida.
El problema de ser un vampiro muy viejo es que cuanto más viejo eres, menos se siente. Heath tiene más de novecientos años, estaba seguro de que nunca volvería a experimentar emociones, pero nunca contó con Bran. Cuando Heath tropieza accidentalmente en la vida de Bran, cambia más de lo que ninguno de los dos creía posible, y luego la historia literalmente los alcanza y le da la vuelta al revés.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.