Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Tielle St. Clare – Serie Sombras del Dragón.

1° El Beso del Dragon.
1° El Beso del Dragon.


Lorran estudió a los dragones durante años, esperando encontrar una manera en la que los humanos y las criaturas salvajes puedan vivir en paz. Ella conoce mejor que nadie la devastación que puede causar el mordisco de un dragón. Y cuando Kei, el Asesino de Dragones, llega herido y sangrando a su puerta, sabe que le quedan tan solo unas semanas de . Kei ha sido un Asesino de Dragones toda su , pero cuando se convierte en la victima de un dragón, llega a Lorran, la única humana que podría salvarle. Mientras que el veneno del dragón atraviesa su cuerpo, el deseo y la necesidad del tacto de Lorran le llena cada pensamiento. Aunque él no lo entiende, lo sabe—Lorran es suya. Mientras que sus deseos crecen más fuertes que nunca, parece que solo Lorran puede aliviar los impulsos sexuales resaltados por el beso del dragón.

2° El Fuego del Dragon.
2° El Fuego del Dragon.


Tiana es una bruja sin poderes rechazada y compadecida por su . Cuando la princesa Merena secuestra al Príncipe Rainek de Xicanth para usarlo como esclavo sexual. Viendo su desnudo cuerpo encadenado a la pared le provoca a Tiana, deseos y necesidades que nunca esperaba conocer. Denith el dragón que comparte la mente de Rainek lleva toda una predicando paciencia y Rainek está cansado de escucharlo. Peo cuando ven a Tiana la reconocen como la única.

3º El surgimiento del Dragón
3º El surgimiento del Dragón

Cuando era niño, el Príncipe Bren de Xicanth vio la devastación ocasionada cuando un dragón era rechazado por su compañera y prometió que nunca desataría ese tipo de horror y sufrimiento sobre una . La promesa fue fácil de mantener, hasta que Tynan, el dragón que comparte su existencia, elige una compañera y exige reclamarla como sólo un dragón puede hacerlo.Las propias necesidades de Bren le hacen casi imposible negar a su dragón el sabor de la carne que la bestia tanto desea.Pero aunque de mala gana Bren sucumbe a la tentación de una compañera del dragón, se da cuenta de que algo no está bien. Un dragón puede tener sólo una compañera. Sin embargo, Tynan ha reclamado a dos. No, a tres mujeres diferentes.

Incluso capturada y ofrecida como esclava, debería ser algo simple para Kayla escapar, si solo su dragona cooperase. Pero la maldita bestia – cansada de los machos de su – ve el cautiverio de Kayla como la oportunidad perfecta para encontrar a su compañero.
Cuando su dragona encuentra al para Kayla, él es totalmente inadecuado. Es muy fuerte, muy agresivo y tiene muy mal . Es el perfecto mercenario, que haría un marido pésimo. Desafortunadamente, a su cuerpo – y a su dragona – no le importa nada de esto, y, mientras ella quiere odiar al Capitán Sixx, se encuentra incapaz de resistirse a él.
Para Sixx, ganar a la pequeña y bonita esclava como es más una molestia que un placer. ¿Qué debería hacer con ella? Tiene suficientes problemas, incluyendo una maldición y un joven y arrogante guerrero que se prepara para desafiarlo, y ahora tiene que lidiar con ella. Naturalmente, tener a Kayla encadenada en su cuarto tiene sus beneficios.
Así que ahora, Kayla sólo tiene que descubrir como a , mantener a Sixx a salvo de la ira de su padre, ah, y decirle a su amante que es en parte dragón.
comenzó inocentemente… pero no permaneció así. Después de recitar un hechizo de un libro de Magia de Dragón para entretener a sus sobrinas, Tina se encuentra a sí misma con un dragón herido en el césped. Él no se queda como dragón por mucho tiempo. Se convierte en el más exquisito que jamás haya visto.
En el mundo de los dragones, cada tiene dos amantes -su Protector y su Guerrero. Para sobrevivir, los tres deben saber unirse. Tina conoce al perfecto para reclamar como su Guerrero-fuerte, potente y sexual. Ahora tiene que convencerlo de unirse a ella… permanentemente.

Tielle St. Clare – Serie Sombras del Dragón.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.