Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Tiffany Roberts – Serie The Kraken

01 – Treasure Of The Abyss

01 – Treasure Of The Abyss

SU TESORO Y SU OBSESIÓN …

A pesar de su anhelo por el mar, Macy se ha aferrado a la seguridad de la tierra durante la mitad de su vida, dedicándose a su rutina diaria, hasta que accede a navegar con un amigo de la infancia. Sus temores se vuelven fructíferos cuando una tormenta repentina vuelca su bote, reavivando su antiguo terror. Se despierta con un salvador que no es humano y él se niega a dejarla ir. Tratada como una curiosidad y una posesión, está desesperada por volver a casa. Sin embargo, Macy es innegablemente atraída a esta extraña criatura. ¿Podra renunciar a su antigua vida, a su familia y amigos, para abrazar esta aventura … y Jax?

SU SALVADOR Y SU CAPTOR …

Jax El Vagabundo es un cazador, un explorador y una rareza entre los suyos. Mientras que otros kraken están contentos cerca de sus guaridas, Jax es impulsado por una profunda necesidad de viajar a lo largo y ancho, descubriendo los rincones desconocidos del mar. Macy desafía todo lo que ha conocido. Ella es la criatura más atractiva que ha visto en sus viajes. Él debe poseerla, aunque sabe que solo puede terminar en un desastre. ¿Cuánto está dispuesto a abandonar por la mujer que desea?

 

02 – Jewel Of The Sea

02 – Jewel Of The Sea

SU INSPIRACIÓN Y SU PASIÓN…

Hace tres meses, Aymee no tenía idea de que los kraken, que habitaban en el mar, eran seres humanos. Ahora, los ojos violetas de el Kraken Arkon persiguen su imaginación, y ella anhela conocer su tacto. Pero la noticia de su gente se ha extendido más allá de El Observatorio y la atracción de Aymee por Arkon puede poner en peligro la seguridad de humanos y kraken. Para protegerlo, ¿puede ella decidirse a abandonarlo? ¿Merece la pena que su deseo por Arkon ponga en riesgo sus mundos?

SU MUSA Y SU JOYA…

Arkon ha pasado su vida en la búsqueda del saber. Luego se encontró con Aymee y encontró una nueva búsqueda: hacerla suya. Ella lo inspira, lo atrae, domina sus pensamientos. Cuando finalmente el reúne el coraje para acercarse a ella, es todo lo que él imaginó y más. Pero un grupo de humanos asesinos están cazando a los kraken, y el contacto continuo con Aymee puede destruirlos a ambos. Ahora que ha probado su dulzura, no puede renunciar a ella… ¿pero puede arriesgar su mundo y su gente para satisfacer su necesidad por ella?

 

Actualizacion!!!
03 – Hunter Of The Tide

03 – Hunter Of The Tide

Su Consuelo y su Esperanza.
Randall Laster cruzó Halora para cazar a los kraken, monstruos marinos que se suponía que no eran reales. Traicionado por hombres en los que confiaba, lo dejaron morir. En cambio, se encuentra viviendo con los seres que una vez fueron destinados a ser su presa.
Randall lucha por encontrar su lugar entre los kraken y por encontrar un propósito para el rumbo nuevo que ha tomado su vida. La esperanza se presenta en dos formas inesperadas: una criatura marina herida y anfibia que necesita atención y Rhea, una kraken de voluntad fuerte que no ha ocultado su interés en él. ¿Podra reconciliar las tensiones entre los humanos y los kraken y mirar más allá de sus diferencias para poder reclamar a Rhea como propia, o los viejos prejuicios y hostilidades los separarán para siempre?

 

Tiffany Roberts – Serie The Kraken

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.