Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Tijan – Serie Fallen Crest High

01 – Fallen Crest High

Mason y Logan Kade son dos hermanos que siguen sus propias reglas. Eran ricos y se esperaba que asistieran a su escuela, Fallen Crest Academy. Ellos eligieron la escuela pública y ahora Samantha tiene que vivir con ellos. El problema es que a ella no le importan en absoluto: ni ellos, ni sus amigos, ni su novio infiel o incluso el divorcio de sus padres.

Pero tal vez eso sea algo bueno. Tal vez el cambio es algo bueno.

 

02 – Fallen Crest Family

Samantha y Mason están juntos. Todo el mundo lo sabe. No todo el mundo está lidiando con ello. Mientras Mason está listo para darles el dedo medio, hay una que no se rinde. Su madre. Se emiten amenazas. Se dan ultimátums. Incluso se utiliza el chantaje, pero sólo Samantha puede detener a Analise. Sin embargo, cuando se desencadena un trauma de su pasado, es posible que ella no tenga el coraje o la fuerza para hacer lo que se necesita. Si ella no lo hace, el futuro de Mason podría ser destruido.

 

03 – Fallen Crest Public

El primer día de Sam en Fallen Crest Public no va bien. Algunas chicas quieren ser ella. Algunas chicas quieren destruirla. Y a algunos simplemente no les gusta. En general, a pesar de estar protegida por Mason y Logan, sólo sobreviven los fuertes.
Sam no sólo tendrá que sobrevivir, ella también necesita aprender a conquistar, pero hay otra batalla que está creciendo. Las cosas están a punto de llegar a un final desastroso entre las ciudades de Roussou y Fallen Crest. ¿El otro dilema principal de Sam? Evitar que Mason y Logan sean arrestados u hospitalizados.

 

04 – Fallen Fourth Down

Mi madre intentó destruirme. Ella ya no existe para mí y mi padre, el que me crio y el biológico, están ambos trabajando en ello. Las únicas dos personas en las que puedo confiar son Mason y Logan, y ellos son las dos personas que podría perder.
Eso no va a pasar. No lo permitiré. No importa la verdad, no importa quién me ame, no dejaré que nada ni nadie se interponga entre nosotros.
Ellos son mi mundo. Ellos son mi vida.
Ellos son mi familia.

Tags:
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.