Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Tillie Cole – Varias Juveniles

A Thousand Boy Kisses

A Thousand Boy Kisses

Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar una vida.
Un niño.
Una niña.
Un vínculo que se forjó en un instante y valioso por toda una década..
Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia pueden romper.
Un vínculo que durará para siempre.
O eso es lo que ellos creen.
Cuando Rune Kristiansen de diecisiete años de edad, regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove, Georgia, donde se hizo amigo de Poppy Litchfield siendo un niño, tiene una sola cosa en su mente. ¿Por qué la chica que era la mitad de su alma, que prometió que esperar fielmente su regreso, lo cortó sin una palabra de explicación?

El corazón de Rune se rompió hace dos años cuando Poppy se quedó en silencio. Cuando descubre la verdad, encuentra que el mayor corazón roto aún está por venir.

Libro independiente, Romance dramático para adultos jóvenes.
Para 14 años en adelante.

A Veil of Vines

A Veil of Vines

Para la mayoría de la gente, los príncipes, las princesas, los condes y los duques se encuentran sólo en las páginas de los más famosos cuentos de hadas. Las coronas, las joyas de valor incalculable y los tronos dorados sólo pertenecen a los sueños de la infancia.

Pero para algunos, estas fantasías frívolas son verdad.

Para algunos, son la vida real.

En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo debido a mi nombre ancestral y legado. Todo por una conexión que compartimos con la familia más importante de nuestro país.

Soy Caresa Acardi, Duchessa di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien.

Y ahora la fecha del matrimonio esta fijada.

Me voy a casar dentro de la casa Savona. La familia que habría sido la realeza si Italia no hubiera abolido la monarquía en 1946. Pero para los aristócratas de mi casa, la abolición no significa nada en absoluto. Los Savonas todavía mantienen el poder donde más cuenta.

En nuestro apretado mundo de dinero, estatus y bailes de máscaras, ellos son todo y mucho más.
Y pronto me convertiré en una de ellos.  Pronto me convertiré en la esposa del príncipe Zeno Savona…

…o al menos lo iba a hacer, hasta que lo conocí. Y todo cambió.

Actualizacion!!

A Wish for Us

A Wish for Us

Cromwell Dean, de 19 años, es la estrella en ascenso de la música electrónica. Miles de personas lo adoran. Pero nadie lo conoce. Nadie ve el color de su corazón.
Hasta la chica de vestido morado. Ella ve a través de las paredes que él ha construido para la vacía oscuridad en su interior.
Cuando Cromwell deja atrás los cielos grises de Inglaterra para estudiar música en el calor de Carolina del Sur, lo último que espera es volver a verla. Y ciertamente no espera que ella se quede en su cabeza como una canción que se repite.
Bonnie Farraday vive para la música. Ella deja cada nota en su corazón, y no entiende cómo alguien tan talentoso como Cromwell puede evitar hacer lo mismo. Él se está ocultando de su pasado, y ella lo sabe. Ella trata de mantenerse alejada de él, pero algo sigue llamándola.
Bonnie es el estallido de color en la oscuridad de Cromwell. Él es el ritmo que hace que su corazón salte.
Pero cuando una sombra cae sobre Bonnie, depende de Cromwell ser su luz, de la única manera que sabe hacerlo. Él debe ayudarla a encontrar la canción perdida en su frágil corazón. Él debe mantenerla fuerte con una sinfonía que solo él puede componer.
Una sinfonía de esperanza.
Una sinfonía de amor.
Una sinfonía de ellos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.