Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Toni Griffin – Serie Manada Atherton

01 – Liam

01 – Liam

Ser el Beta para el Alfa Panneath de Australia nunca ha sido una tarea fácil. Sin embargo, Liam Anderson ha utilizado su posición y sus constantes viajes para buscar a su compañero. Por desgracia, todavía está por encontrar a la única persona destinada a ser suya.
Tras ser testigo de algo que no debería haber visto, Declan Morgan no tiene más remedio que huir. Agotado, desnudo y hambriento termina en una casa en la pequeña ciudad de Atherton.
Liam está encantado de haber encontrado a su pareja por fin, pero ¿la razón por la que Declan se vio obligado a huir los encontrará antes de que puedan vivir felizmente para siempre?

02 – Ben

02 – Ben

Todavía sufriendo de pesadillas debido a los abusos que sufrió a manos de su Alfa anterior, Tommy Morgan está tratando de llegar a un acuerdo con la vida y una pareja recién descubierta.

Lo último que Benjamin Taylor, Panneath Alfa de Australia, espera encontrar era a su otra mitad, ensangrentado y roto en las manos de otro Alfa. Ahora meses después, Ben está más que feliz de sentarse al lado de su compañero mientras empieza a enderezar su vida de nuevo y comienza a aceptar su apareamiento.
Una amenaza en los correos electrónicos, sin embargo, establece poner un alto a su felicidad cuando alguien quiere venganza por la muerte del Alfa Kegan Wallis.

03 – Corey

03 – Corey

Ethan se crió en el sistema de acogida, pasando de casa en casa, sin tener una casa propia. Cuando conoce a su compañero, Corey Jones, está rebosante de alegría ante la perspectiva de finalmente conseguir lo único que quiere más que a nada. Corey ha tenido su corazón roto en el pasado y prometió no volver a ir por ese camino otra vez, fiel a las aventuras de una sola noche. Es un camino solitario para vivir..

Toni Griffin – Serie Manada Atherton

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.