Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Vanny Ferrufino – Serie Libertinos Enamorados

01 – Aliados en el Amor

Se incluyen diversos formatos

A sus veintitrés años de edad y en su quinta temporada, lo más atractivo que Lisa Stanton, hija de los marqueses de Winchester tiene, es su dote.

Una dote por la cual el empobrecido Conde de Hamilton será un excelente pretendiente.

Pero el Duque de Windsor, el hombre que rompió su compromiso años atrás, estará dispuesto a hacer todo lo posible con tal de atraparla.
Y Jaden Browning, Duque de Windsor, siempre consigue lo que quiere. En este caso, tener bajo su poder el corazón y el alma de Lisa Stanton.

 

01.5 – El Secreto del Conde

Se incluyen diversos formatos

Marcus Woodgate, Conde de Hamilton, requiere de una esposa con urgencia; y no de una cualquiera, sino de una dama con una exquisita dote que le permita pagar las deudas que adquirió junto al condado de su difunto tío.

Bonnie Stone, hija de unos simples barones, ya no sabía que excusa inventar para seguir rechazando a los pretendientes que iban tras su fortuna; pues lastimosamente, su primer amor parecía ser el único que ignoraba el hecho de que ella podría ser su única salvación.

02 – Enemigos de la Pasión

Se incluyen diversos formatos

Rachel Answorth, hija del Conde Worcester, no es para nada lo que todos esperarían de la beldad de la temporada, sabia pelear, la espera es su mejor alidada, y por si fuera poco tenia una puntería magistral a la hora de disparar.

Cuando las deudas amenazan con arrebatarles las tierras familiares, Racheal planea un secuestro para conseguir a un aliado en el adinerado hacendado que ahora es su vecino, con el fin de que este le ayude para ir encontrar de su enemigo el poderoso y malditamente peligroso duque de Beaufort, el hombre al que su padre le debe una fortuna.

 

03 – Amigos del Placer

Se incluyen diversos formatos

Ashley Answorth, hija de los condes de Worcester, desea casarse por amor y no descansará hasta encontrar al hombre indicado con quién compartir su vida. Sin embargo, todo se sale de su control cuando sus sentimientos empiezan a inclinarse hacia el peor libertino de Gran Bretaña, el marqués de Sutherland, que está a un paso del ostracismo social y a quien el matrimonio no parece interesarle mucho por ahora.
Decidida a olvidarse de su absurdo enamoramiento, Ashley acepta el cortejo del duque de Blandes, encontrándose con un rotundo obstáculo en su camino: los celos del marqués de Sutherland.

Actualizacion!!

04 – Victimas de sus Sentimientos

Se incluyen diversos formatos

En los jardines, en los pasillos y en todos los lugares oscuros que las veladas regalaban, Aline Anderson era víctima de sus labios, de sus caricias y de sus sentimientos; porque pese a todo ella sabía que Dylan Edevane jamás le prometería nada por el profundo odio que sentía hacia sus padres e inconscientemente hacia ella.
Dylan Edevane, duque de Blandes, al fin tiene la oportunidad que siempre quiso y la que esperó por años: y era la de liquidar a los condes de Norfolk con unos pagarés que ahora estaban bajo su poder, pero había algo que se lo impedía y que a la vez lo tentaba a iniciar con sus planes de venganza contra la familia que destruyó a la suya llevando a sus padres a la tumba.
Y era ella, la hija de los condes, la mujer que lo tenía loco desde el primer momento que se puso frente a él, en una cálida noche de primavera.
Actualizacion!!

05 – La Prima del Vizconde

Se incluyen diversos formatos

Para toda la población londinense: los vizcondes de Portman tienen el matrimonio perfecto que se basa en el respeto y se rige por la cordialidad, lo que cualquier noble espera de una unión por conveniencia.

Lo que nadie sabe es que dicha unión jamás fue consumada por la falta de atracción física del vizconde de Portman hacia su reciente esposa, quien por voluntad propia decide autoexiliarse en el campo para no seguir siendo la burla de toda la bendita e hipócrita sociedad, haciéndole la vida mucho más sencilla.

Sin embargo, lo que Lucien Pierce nunca esperó es que su esposa regresaría después de dos años a la ciudad con la clara intención de hacerle la vida imposible al pretender tener un amante en sus propias narices.

Guiado por un terrible instinto de posesividad, Lucien tendrá que evitar que Seraphina ceda su cuerpo a otro hombre que no sea él.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!