Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Victoria Ashley – Serie Savage and Ink

01 – Royal Savage

01 – Royal Savage

Victoria Ashley Serie Savage and Ink 01 Royal

Royal Savage.
No puedo cerrar los ojos… me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella…
Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer… de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.

Avalon Knight.

Sus ojos… la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo… y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo… respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano…
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.

Actualizacion!!

02 – Beautiful Savage

02 – Beautiful Savage

Jaxon Kade
He pasado trece años sin ella, y como si nunca se hubiera ido, regresa a mi vida, luchadora y dispuesta a huir de mí. Me niego a dejar que eso suceda. Ella es mi Lex. No importa si tengo que destruir todo lo que se interponga en mi camino a ella, lo haré. He estado enamorado de ella desde que tenía nueve años. La perdí una vez, y es mejor que creas que caminaré a través de los fuegos del infierno antes que volver a perderla.
Está destrozada … Destrozada por el mundo. Estoy haciendo mi misión volver a unirla y reclamarla como mía. Cada parte de su cuerpo sexy ha sido poseído por mí.
Sé que ella ve que no es la única que ha cambiado con el tiempo. Soy áspero, salvaje y tan dañado como ella. Pero hay una cosa de la que soy capaz, siempre lo he sido, y eso es amarla. Prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para demostrárselo, sin importar lo que pase. Cuanto tome o cuánto duela.

Alexandra Adam

Necesito medicamentos para escapar de esta realidad: las pastillas, las drogas y el licor no son suficientes para adormecer el dolor de mi pasado. Los años sin Jax me destruyeron, me arruinaron para siempre y volver a su vida solo lo arruinaría igual que a mí. Nunca podría hacerle eso a mí hermoso Jax.
Nunca quise encontrarlo, y estoy segura de que nunca quise quererlo tanto como lo hice antes de que nos destrozaran. No importa que tenga que alejarme de él. No importa que luche para mantener mi distancia. Jax se niega a dejarme ir. A él no le importa lo mal que esté.
Mi mayor temor es destruir a la única persona a la que he sido capaz de amar, pero no me da otra opción …

Victoria Ashley – Serie Savage and Ink

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.