Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Victoria Vale – Serie The Villain

Actualizacion!!

Precuela

0.5 – Hart

0.5 – Hart

Breve precuela de “The villian”… que ofrece la historia del misterioso conde de Hartmoor, Lord Adam Callahan. ¿Qué lo llevó a su búsqueda de venganza?

01 – The Villain

01 – The Villain

Un villano sin corazón…
Lady Daphne Fairchild se arriesga a hacer sola el viaje desde Londres a los parajes remotos de Escocia con un solo propósito en mente: confrontar al hombre que expresa y metódicamente se propuso llevar a la ruina a los hombres de su familia. Pero lo que él exige a cambio de respuestas arrojará a Daphne dentro de un mundo de misterio, odio y lujuria.
Una propuesta indecente…
Treinta días y noches en la cama del Conde de Hartmoor… es el precio que tiene que pagar para saber la verdad sobre la venganza que el lord oscuro ha llevado adelante contra su familia. Sin embargo, cuando acepta la oferta, Daphne nunca hubiera esperado encontrarse con que nada es como piensa, y que la verdad prueba ser más dura para su estómago de lo que había imaginado.
Un deseo cruel que la mantiene cautiva…
Incluso cuando la usa para su venganza final contra su familia, Daphne no puede negar la manera en que su cuerpo reacciona al toque masculino, la manera en que su alma se entremezcla con la de él día a día. A pesar de la ruina en la que él ha convertido su vida, ella no puede escapar de las hebras de engaño, deseo y dolor que los han atado irrevocablemente. Teniendo él su destino en las manos, no está segura de si él se va a convertir en el héroe que roba su corazón o el villano que destroce su alma.
Advertencia: Esta no es una historia de amor corriente… contiene elementos de dudoso consentimiento y un antihéroe tan retorcido y malvado del que no podrás evitar enamorarte de su lado oscuro. 

Victoria Vale – Serie The Villain

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.