Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Vincent Zandri – Serie The Handyman

01 – Lust And Letters

01 – Lust And Letters

—¿Cometerías un asesinato por tu arte?
Sexo.
Siempre está en mi mente. Me sigue a donde quiera que vaya. No puedo obtener suficiente de eso. No puedo saciar el hambre, el deseo, la adicción.
Es quién soy.
Pero también soy escritor. Quizás hayas visto mi nombre. O tal vez no.
Hubo un tiempo en el que coleccioné una carta de rechazo tras otra. Los editores dijeron que mi prosa era fría, sin vida, sin emociones y, lo peor de todo, carecía de experiencia en la vida real. Había pensado que el amor de mi vida, Stella, sería mi musa. Pero por mucho que la quisiera —tanto que me convertí en esclavo de mis deseos por ella— mi prosa todavía sufría.
Pero luego una bella mujer llamada Tara entró en mi vida. Me hizo una oferta que no podía rechazar. Una oferta para ser su “manitas”. El trabajo implicaría asesinato, pero también implicaría sexo crudo y dolor, y me proporcionaría una experiencia que se inyectaría directamente en mi primera novela. La novela que finalmente tomaría la ciudad de Nueva York por una tormenta.
Pecados Salvajes.
¿He vendido mi alma al diablo solo para convertirme en el escritor con el que siempre soñé? ¿Finalmente domestiqué mis deseos? ¿O solo crecían más a medida que me hacía más rico y famoso? ¿Morirán más personas para que mis palabras puedan vivir?
Entra en mi mundo y descúbrelo.
Oh, ¿y cómo deberías llamarme?
Solo llámame El Handyman.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.