Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Violeta Lago – Varias Contemporaneas

Actualizacion!!!
Medias Verdades

Medias Verdades

¿Es posible olvidar el pasado y empezar de nuevo?

Los caminos de Kate y Alan se cruzarán cuando menos lo esperen, sin embargo, el destino tiene otros planes para ellos, y contra él no se puede luchar. Tras un accidente de tráfico que cambia por completo la vida de Kate, ella logra establecerse en Seattle y comenzar de nuevo junto a su pequeño hijo.

Consigue un trabajo como camarera en un café y, también, algo que ella no esperaba encontrar otra vez: el amor. Alan huye de Seattle tras un desengaño amoroso, pero cree que ya es tiempo de regresar y dejar el pasado atrás.

Es así que vuelve a instalarse en su ciudad natal. Y será allí donde, además, volverá a enamorarse. Pero el destino tendrá sus propios planes, y los fantasmas del ayer reaparecerán para impedir que Kate y Alan estén juntos. Ambos deberán luchar contra la fuerza del odio y dejar que el amor sea el vencedor.

 

Todo o nada

Todo o nada

Maika y Juan tienen una relación envidiable: trabajan en la misma agencia de publicidad, se encubren y apoyan mutuamente, van juntos a clases de baile, se toman algo después del trabajo y comentan el día… Y una amistad tan auténtica no debe arriesgarse cuando la química decide ponerlo todo patas arriba… ¿no? Como son tan correctos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. Pero no hay sensación más devastadora que el miedo, ni peor consejera que una pasión contenida. Dicen que el que no arriesga no gana, pero siempre da vértigo lanzar el órdago cuando uno se juega lo que más importa, especialmente cuando nos convertimos en nuestro peor enemigo y nos empeñamos en ver fantasmas donde no los hay. Sobre todo, cuando el resultado de la arriesgada apuesta puede ser todo o nada.

 

Tú, mi mejor elección

Tú, mi mejor elección

¿Qué tienen en común un traductor, un agente de comercio exterior, un dentista y un motero? A Mireya, una joven alegre y volcada en su trabajo. Junto a estos cuatro hombres, Mireya pasará una intensa semana durante la cual las envidias, las nuevas amistades, las mentiras y el amor, mezclados con todo tipo de acontecimientos, marcarán cada minuto de su tiempo. Un importante contrato y una boda por todo lo alto serán el hilo conductor de esta novela, en la que nuestra protagonista tendrá que hacer la elección más difícil de su vida.

 

Violeta Lago – Varias Contemporaneas

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+