Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Wendy Etherington – Varias Contemporanea

Aventura Apasionada

Aventura Apasionada

Se incluyen diversos formatos

DEJARSE LLEVAR SI AMBOS CONSEGUÍAN LO QUE DESEABAN?

No era producto de la imaginación del teniente de policía Wes Kimball. Cara Hughes, la investigadora de Atlanta, era impresionantemente sexy, esbelta, llena de curvas… y se decía que dormía con una navaja bajo la almohada. Wes iba a tener que luchar contra la atracción que sentía por ella.

Cara se sentía igualmente intrigada, pero ambos estaban dedicados a su trabajo y sabían que su aventura acabaría tarde o temprano. Aunque no podían negar lo apasionante que podía llegar a ser un romance temporal…

Mentiras Inconfesables

Mentiras Inconfesables

Se incluyen diversos formatos

Él no era lo que ella creía… Era mucho más de lo que habría podido desear

Roxanne Lewis solo quería llevar una vida normal con su normalísimo aunque sexy prometido, Gage Dabon. Con una familia llena de policías, no quería un marido que arriesgara su vida día tras día. Por eso, cuando descubrió que Gage era en realidad un agente secreto, se puso muy furiosa y decidió demostrarle que ella también sabía jugar…

Roxanne se presentó en el trabajo de Gage con su ropa más sexy, pero sin querer se vio inmersa en el caso… y tuvo que hacerse pasar por su apasionada amante. Fue entonces cuando descubrió lo apasionante que era «trabajar» con su futuro esposo.

Actualizacion!!

Mi Irresistible Jefa

Mi Irresistible Jefa

Se incluyen diversos formatos

¿Cómo podía conseguir una chica que un hombre cayera rendido a sus pies?

Gracias al eficiente director de la empresa, Lily Reaves se encontró tambaleándose sobre tacones de aguja justo cuando su sofisticada y sensual línea de zapatos parecía estar a punto de alcanzar un gran éxito. Por eso precisamente el anuncio de que James abandonaba la compañía fue un golpe tan grande.

Antes de que él llegara, Lily no tenía ni tiempo para buscar un amante, pero había encontrado en James al hombre perfecto tanto para el negocio como para el placer.

Noches Ardientes en las Vegas

Noches Ardientes en las Vegas

Se incluyen diversos formatos

Juntos habían pasado dos noches que ella jamás podría olvidar…

El fin de semana que había pasado en Las Vegas junto a Gideon Nash era uno de los recuerdos más apasionados de Jacinda Barrett. Lástima que también fuera uno de sus mayores secretos. Y es que haberse pagado la universidad con lo que había ganado trabajando como bailarina exótica no encajaba demasiado bien con el nivel de vida que tenía en la actualidad.

Pero cuando Gideon volvió a aparecer en su vida, ¿podría Jacinda rechazar su invitación a pasarlo igual de bien que la primera vez? No podría resistirse a la tentación.

Lo que no sospechaba era que, cuando su aventura se convirtiera en algo más comprometido, descubriría que Gideon también tenía un oscuro secreto…

Noches Tórridas

Noches Tórridas

Se incluyen diversos formatos

Gavin Fortune, un mujeriego buscador de tesoros, estaba tras la pista de un barco hundido, y Brenna McGary estaba decidida a impedírselo. ¡Había que preservar el pasado!

Cuando el intrigante ex jefe y mentor de Gavin llegó y empezó a crearles problemas a todos, Brenna tuvo que unir sus fuerzas a las de él. Pero si no tenía mucho cuidado, sería la siguiente en sucumbir a los irresistibles encantos de Gavin Fortune.

Sólo Contigo

Sólo Contigo

Se incluyen diversos formatos

Por fin Rebecca Parsons iba a escaparse de su ciudad y se iba a Nueva York para darle un nuevo rumbo a su vida. Pero primero tenía que vender su excéntrica casa victoriana. ¿Quién querría aquella ruina? Por algún misterio insondable, el estupendo Alex Carlisle la quería. Si Rebecca era capaz de reparar todas las averías que amenazaban con acabar con la casa, y escaparse del irresistible encanto de Alex, sólo tenía que cerrar el negocio…

Wendy Etherington – Varias Contemporanea

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.