Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Wendy Walker – Varias Contemporaneas

Actualizacion!!!
Emma En La Noche

Emma En La Noche

Una noche, Cass y su hermana Emma desaparecen. Tenían quince y diecisiete años respectivamente. Nadie sabe nada de ellas y las autoridades no encuentran una explicación. Hasta que, tres años después, Cass reaparece sin su hermana. Lleva solo lo puesto y cuenta una historia increíble, llena de lagunas…
Para la doctora Abby Winter, psicóloga forense, nada de lo que cuenta tiene sentido. Como experta en trastornos narcisistas de la personalidad, investiga a fondo a la familia de Cass: la madre resulta perturbadora, el padrastro y el hermanastro son problemáticos, incluso la propia Cass no es lo que parece…
Y mientras se investiga para encontrar el paradero de Emma, lo que sale a la luz va más allá de lo que cabía esperar. Y es que cuando los secretos familiares se destapan, las consecuencias pueden ser terribles…

 

No todo esta olvidado

No todo esta olvidado

Una noche la joven Jenny Kramer es atacada en una fiesta local. En las horas inmediatamente despues, se le da un medicamento controversial para borrar el asalto violento de su memoria. Sin embargo, en las semanas y meses que siguen, mientras se cura de sus heridas fisicas, y sin el recuerdo del ataque, Jenny lucha con su irritable memoria emocional. Su padre, Tom, se obsesiona con encontrar a su atacante y buscar justicia, mientras que su madre, Charlotte, se esfuerza por aparentar que este horrible evento no toque su mundo cuidadosamente construido.

 

Wendy Walker – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.