Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Xaviera Taylor – Serie Corazones

 Por pedido de la autora se retiran los links, pedir por mail!!

01 – En mi corazon

Alex y Dani han sido los mejores amigos desde que eran niños. Debido a la estricta educación religiosa de su madre, Dani ha mantenido oculta su homosexualidad, ni siquiera su mejor amigo sabe su secreto. Tras la muerte de su madre, Dani se ve en la disyuntiva de seguir escondiéndose o contarle toda la verdad a su mejor amigo. ¿Cómo confiesas que toda tu vida ha sido una mentira? Alex ha estado enamorado de su mejor amigo desde que era un adolescente. Cuando se entera que Dani también es gay, todo el amor contenido por años se desata entre ambos en un apasionado fin de semana. Cuando abruptamente Dani termina la relación y la amistad, Alex parte al extranjero con el corazón roto. Al volver se reencontrará con Dani, pero deberán afrontar un duro reto para estar juntos.

02 – Corazones Solitarios

Adrián estaba cansado. Cansado de su vida vacía y cansado de coleccionar fracasos amorosos. Tenía un gusto horrible con los hombres, siempre terminaban engañándolo o rompiéndole el corazón.
Xavi había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla, hasta que conoce a Adrián y éste se propone sacarlo de su encierro emocional.
Lamentablemente Xavi arrastra un pasado problemático y traumas que deberán superar si es que quieren tener un futuro juntos

03 – Corazón Infiel

Tony se había obsesionado por casi veinte años con un hombre heterosexual, casado y con hijos. ¿Por qué diablos todo en su vida tenía que ser tan complicado?
Leo aún recordaba cuando Tony lo había besado muchos años atrás. Aquel maldito beso que había puesto su vida de cabeza. Había rechazado a su amigo, pero una parte de él sabía que se sentía atraído por Tony y cada cierto tiempo aún pensaba en su beso. Aún no entendía por qué, él no era gay.
Cuando se reencuentran la atracción que sienten está mas viva que nunca, pero Leo tiene una familia detrás. Ahora deben elegir entre hacer lo correcto o dejarse vencer por la tentación…

04 – Corazón con karma

Hace cuatro años Christian había mentido y separado a su ex novio Alex, de su nuevo amor. Él no era así, él no hacía esas cosas, pero estaba herido, dolido, furioso y actuó sin pensar.
Desde entonces su vida amorosa iba de un fracaso a otro sin parar, Christian cree que es su karma persiguiéndolo, no cree merecer que nadie lo ame por lo que ha hecho, porque en su corazón sabe que no hay manera de que sus acciones queden sin castigo.
A Alen, el sexy e hiperactivo jovencito que cautiva a Christian, no le faltan los hombres, los últimos años ha sido bastante promiscuo. Pero no quiere seguir buscando eternamente a su media naranja, sueña con enamorarse y tener a alguien a quien amar.
Cuando conoce al serio y guapo Christian, cree haber encontrado a su príncipe azul. El único problema es que al parecer su príncipe aún está enamorado de su ex novio y deberá luchar contra su recuerdo, si quiere borrar para siempre a Alex del corazón de Christian.

04.5 – Dulcemente amargo

Marco se enamoró a primera vista del pequeño y dulce jovencito que lo interumpió cuando se estaba besando con su novio a escondidas. El hombre que le había robado el corazon era un dulce muchacho al que ni siquiera conocía su nombre.
Tomy no podía creer que había visto a Marco besando a otro hombre… Había visto a Marco hace meses y había quedado prendado de el instantáneamente. solía observarlo sin que se diera cuenta, y jamás, ni en sus más locos sueños imaginó que también fuera gay.
cuando ambos se reencuentran surge un amor que pareciera que durará para siempre, a pesar que sobrellevar los traumas y complejos que arrastra Tomy desde su infancia.

Loading...

2 Comentarios

  1. Tess 11 marzo, 2015
  2. liliah_ar 13 marzo, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.