Yasmine Galenorn – Saga Indigo Cout

1º Night Myst

1º Night Myst

Hace eones, los vampiros trataron de convertir a las Hadas Oscuras con el fin de aprovechar su magia, pero sólo lograron crear un enemigo demoníaco más poderoso de lo que imaginaban.

Ahora Myst, la Reina Vampírica tiene el poder de comenzar una guerra sobrenatural que había sido profetizada desde hace mucho. Y Cicely Waters, una bruja capaz de controlar el viento, puede ser la única que puede detenerla y salvar a su amado príncipe Fae de la esclavitud de la Reina.
Cicely Waters, ha vuelto a su en New Forest, Washington, después de enterarse de que su está en peligro. La Corte Índigo tiene a la ciudad aterrorizada.
La está desapareciendo, y extrañas muertes plagan la ciudad. Y cuando ella es arrastrada a un inesperado y apasionado con Grieve, el príncipe Fae que le enseñó cómo aprovechar el viento, ella se encuentra con un amante feroz y territorial.
Pero Grieve ha sido esclavizado en la corte de Myst, y ahora, mientras está atrapado ocurren dos males, los amantes deberán sobrevivir a las intrigas de la reina Vampírica Fae, y Cicely tendrá que desenredar los secretos ocultos en su propio legado.

2º Night Veil

2º Night Veil

Hace eones, los vampiros intentaron convertir al Fae Oscuro con el fin de aprovechar su magia, sólo para crear una energía demoníaca más poderosa de lo que no podrían haber imaginado. Silenciosamente acumulando sus fuerzas durante siglos, los Fae Vampíricos, liderados por la despiadada Myst, Reina de la Corte Índigo, están decididos a esclavizar al mundo. Sólo una bruja se encuentra en su camino…

Cicely Waters siempre había creído que era simplemente una de los nacidos mágicos, una bruja que puede controlar el viento, pero cuando regresó a a New Forest, Washington, descubrió que ella también es una de los Fae cambiantes. Ahora ella debe perfeccionar su don. Por Myst, Reina de la Corte Índigo, que ha capturado a Grieve, el príncipe Fae que tiene el corazón de Cicely. Para salvar a su amado Grieve, y a su amigo Kaylin, cuyo demonio está despertando, Cicely debe viajar hasta el corazón de la Corte Índigo.

Pero incluso cuando Cicely reúne fuerzas, antiguas alianzas rompen la fe. Y nuevos aliados, como el vampiro hedonista Lannan Altos, promete llevar a Cicely por un camino mucho más oscuro de lo que alguna vez ha recorrido antes.

 

3º Night Seeker

3º Night Seeker

Hace eones, los vampiros intentaron convertir al Fae Oscuro con el fin de aprovechar su magia, sólo para crear una energía demoníaca más poderosa de lo que podrían haber imaginado. Ahora, el Fae vampírico está en marcha, cazando a cualquiera en su camino. Mientras la guerra con los vampiros aumenta, Myst, reina de la Corte Índigo, envuelve New Forest en su asimiento glacial.

 Cicely Waters, una cambiante búho y bruja del Viento, ha rescatado al príncipe Fae Grieve a un gran coste. Su reencuentro los hizo perder la lealtad de la reina del Verano, y la tolerancia de los vampiros. En la desesperación se vuelven hacia el Consorcio por ayuda. Ahora, para recobrar la buena voluntad de Lainule, se deben atrever a entrar en el corazón del reino de Myst. Pero mientras que Cicely y Grieve emprenden su búsqueda de la piedra corazón del Verano, el Invierno ya está causando su venganza aterradora.

¡¡¡Actualización!!!

4º Night Vision

4º Night Vision

Hace eones, los vampiros trataron de convertir al Fae oscuro a fin de aprovechar su magia, sólo para crear a un enemigo demoníaco más poderoso de lo que podrían haber imaginado. Ahora, incluso con Myst, la Reina de la Corte Índigo temporalmente fuera de servicio, la nueva Reina del Bosque Dorado se encuentra ante increíble peligro…
Destinadas para convertirse en las Reinas Fae del Invierno y el Verano, la Bruja de Viento Cicely y su prima, Rhiannon, están ansiosas por asumir sus roles y casarse con los amores de sus vidas. Pero mientras Myst se esconde en las sombras, procurando reagrupar sus fuerzas, otro peligro acecha más cerca. Los vampiros renegados Geoffrey y Leo logran liberar al Oráculo de Sangre y lo lanzan sobre New Forest, Washington. No satisfecho con causar estragos en la ciudad, Leo aumenta la apuesta inicial secuestrando a Rhiannon. Ahora, Cicely debe dirigir sus fuerzas en una batalla sangrienta para salvar a su prima antes de que todo por lo que han trabajado se convierta en polvo.

 

Actualizacion!!!
5º Nights End

5º Nights End

Hace miles de años, los vampiros trataron de convertir al Fae oscuro con el fin de aprovechar su magia, sólo para crear un enemigo demoníaco más poderoso de lo que podrían haber imaginado. Ahora, en un último esfuerzo, Myst regresa con una venganza para someter al Bosque Dorado para siempre bajo el mando de la Corte Índigo.

Las recién coronadas reinas Fae, Cicely y Rhiannon, han adoptado sus destinos y reclamado sus tronos. Pero Myst se está levantando, una vez más, y ahora, al frente de sus ejércitos, ella comienza su asalto final sobre el Bosque Dorado. Mientras Faes, vampiros, y nacidos-mágicos caen por igual bajo la marea de sangre, Cicely y sus amigos tienen que descubrir una manera de destruir a la reina araña antes de que ellos; y su pueblo, enfrenten la aniquilación total.

 

Yasmine Galenorn – Saga Indigo Cout

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.