Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Yesenia Vargas – Serie #BestFriendsForever

Actualizacion!!!
0.5 – Meeting #TheRealCinderella

Una historia corta de cómo Baller23 y Ella se conocieron… ¡Desde el punto de vista de Baller23!

 

01 – #TheRealCinderella

Ella Reyes está al fondo de la escala social de Westwood High. Sus hermanastras super populares se niegan a dejarse ver con ella en el colegio, y todos los días cuando Ella vuelve a casa tiene un montón de tareas que hacer.
El único amigo de Ella (y quizás su crush) vive al otro lado de la pantalla de su celular. Ella y Baller929 saben todo el uno sobre el otro, excepto sus nombres reales.
Cuando tienen oportunidad de encontrarse en el baile de Halloween de la escuela de Ella, ella debe encontrar una forma de ir sin que se enteren su mamá y sus hermanastras.
¿Vale la pena revelar su identidad a Baller929 si eso implica arriesgar la única cosa buena que le queda en su vida? ¿O él es demasiado bueno para ser cierto?

 

02 – #LoveToHateThatBoy

La chica más popular del colegio. El chico nuevo del lado malo de la ciudad. ¿Los opuestos se atraerán o seguirán siendo enemigos?
Tori Rodriguez lleva la vida perfecta. O eso piensan todos. Cabello perfecto, ropas perfectas, familia perfecta. Pero lo que nadie sabe es que en secreto ella lucha para mantenerse entera, incluso mientras lidera el equipo de porristas a las nacionales.
Noah nunca lo ha tenido fácil. Sus ropas son de segunda mano, no de diseñador, y su vida familiar está lejos de ser ideal. Con su conocimiento acerca de computadoras, está decidido a llegar a la universidad y más allá, incluso aunque todos los demás tengan la entrada gratuita.
Apenas Noah conoce a Tori, piensa que ella es solo otra abeja reina agrandada, como la que le hacía la vida imposible en su otro colegio. Mientras tanto, Tori no puede esperar para alejarse de Noah y su constante sonrisa de superioridad.
¿Se darán cuenta de que son más parecidos de lo que saben? ¿O terminarán alejándose por completo?

 

03 – #GoodGirlBadBoy

La chica buena hecha de azúcar, conocida por ser siempre amable. El chico malo a un paso de terminar en un reformatorio. ¿Hay algo más en él de lo que se ve a simple vista, o solo le romperá el corazón a Harper?
Harper no pudo evitarlo. El primer día en Westwood High, vio a Emerson Lopez sentado al otro lado de la cafetería y cayó en sus garras.
¿El problema? Sus amigas insisten en que no es un buen chico, y los rumores dicen que él NO está interesado en las relaciones.
Pero Emerson ni siquiera sabe que ella existe. Hasta que la escuela de verano inesperadamente los hace encontrarse.
Puede que Harper sea la única persona capaz de salvar a Emerson de sí mismo. ¿Pero qué pasa si él no quiere ser salvado?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!